arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

san valentin manos

Uno de cada cinco españoles reconoce tener que esperar siempre a su pareja en una cita

Hombres y mujeres opinan por igual que ellas (83%) son más impuntuales que ellos (17%)

Aunque a casi el 90% les da mucho apuro llegar tarde a una cita, el 84% reconoce tener que esperar de media entre 5 y 15 minutos

Madrid, 8 de febrero de 2017. San Valentín está a la vuelta de la esquina. Si hay una fecha icónica en lo que a citas románticas se refiere es el 14 de febrero. De hecho, aunque el 64% de los españoles se considera impuntual, dos de cada cinco nunca llegaría tarde a una cita amorosa. Esto es lo que se desprende de una encuesta realizada por Wave Application, una app española creada para facilitar el poder quedar cara a cara.

No obstante, cuatro de cada cinco españoles reconoce que, en el mismo contexto, han tenido que esperar en una cita al menos durante 15 minutos. Pero ¿quién suele llegar más tarde en las citas? Hombres y mujeres opinan por igual que ellas (83%) son más impuntuales que ellos (17%).

¿Cómo somos los españoles en las citas?

Para los felizmente enamorados, este 14 de febrero es una buena excusa para desconectar de la rutina y reconectar con la pareja. Un plan que nunca falla, en estos casos, es disfrutar de la clásica cena romántica.

“Aunque a casi el 90% les da mucho apuro llegar tarde a una cita, el 84% reconoce tener que esperar de media entre 5 y 15 minutos. A la mitad de los españoles les molesta mucho que la gente se retrase en una cita, de hecho el 56% reconoce que le parece una falta de respeto, además de sentir que les hacen perder el tiempo. Por ello creamos Wave, entre otras cosas” revela Manuel De La Esperanza, CEO y cofundador de Wave Application.

“Gracias a la geolocalización, Wave permite hacer más sencillo el quedar y encontrarse. La aplicación permite crear para ese encuentro un mapa totalmente privado durante un tiempo limitado. De forma consensuada, durante el tiempo que fijes la quedada, puedes ver dónde está la otra persona para evitar agobios y malos entendidos. Todo esto es privado, consensuado y limitado en el tiempo, sin riesgo para el usuario de que puedan controlarle sin su permiso” destaca De La Esperanza.

Consejos para tener una cita perfecta
♥ Móvil: Déjalo a un lado, céntrate en la persona que tienes en frente
♥ Puntualidad: Organízate y busca soluciones para no llegar tarde
♥ Vestimenta: Una buena imagen es fundamental, piensa bien lo que te vas a poner
♥ Ten un detalle: Algo romántico siempre te hará ganar puntos
♥ Disfruta: Es lo más importante

Acerca de Wave Application

Wave es la aplicación multiplataforma gratuita de creación española –disponible actualmente en dispositivos iOS y Android – que permite de forma sencilla, eficiente y efectiva localizar y quedar con contactos en tiempo real, a través de un mapa privado y por un tiempo limitado. La compañía fue fundada a principios de 2014 por los emprendedores Manuel De La Esperanza (CEO) y Luis Gelado (COO), a los que posteriormente se unió Pablo Clemente (CTO). La app tiene uso activo diario en más de 150 países, especialmente en España, Colombia, México, India, Chile, Argentina, Perú y USA. Actualmente cuenta con 7MM de usuarios registrados, más de 7,5MM descargas, 1,6MM usuarios activos mensuales, más de 250.000 nuevos usuarios semanales.

Prueba Wave – Descarga

iPhone5 1

El 62% de las búsquedas para realizar compras online se hacen a través de smartphones y tablets.


La app de idealo permite encontrar siempre los mejores precios para cualquier producto.


Madrid, 12 de Enero de 2017 – Los dispositivos móviles se han convertido en los protagonistas de las rebajas de enero de este año, ya que según datos de idealo.es, uno de los comparadores de precios más importantes de Europa, el 62% de las búsquedas que se realizan para hacer compras online ya se hacen a través de smartphones y tablets.

En esta época de rebajas, los españoles se han lanzado a comprar todos los productos que deseaban a un mejor precio. La comodidad que ofrece internet ayuda a evitar las famosas aglomeraciones de las que somos testigos todos los años en las tiendas durante estas fechas. Por ello, los dispositivos móviles se han convertido en fieles aliados, ya que permiten buscar productos y comparar precios en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Según los datos de idealo, las búsquedas de productos desde smartphones y tablets se realizan especialmente por la noche, entre las 20:00 y las 23:00 horas, donde se observan subidas de hasta un 79% con respecto al resto del día. Esto se debe a que es el momento de tranquilidad en el que los consumidores pueden comparar las diferentes ofertas que existen para un mismo producto, algo imprescindible antes de adquirir cualquier artículo, sobre todo en época de rebajas.

Para facilitar más las compras en tiempo de rebajas, idealo presenta su nueva aplicación, que permite comparar precios entre más de 46 millones de ofertas en más de 6.500 tiendas online, incluyendo a los mayores ecommerce como Amazon, El Corte Inglés, o Zalando, entre otros. Esta aplicación está especialmente diseñada para ayudar a los españoles a encontrar las mejores ofertas en Internet y sus características más importantes son:

Acceso rápido a los productos de temporada, promociones y recomendaciones a través de una búsqueda por texto, por voz o  escaneando el código de barras de cualquier producto.

Posibilidad de guardar productos, mostrando siempre de manera actualizada sus precios en diferentes colores dependiendo de la evolución que hayan sufrido, diferenciando entre precio naranja (que indica que el precio sigue siendo el mismo), verde (que señala que el precio del producto ha bajado) y rojo (informando de que el precio del mismo ha subido).

La aplicación ofrece la posibilidad de reenviar las ofertas y la lista completa de Favoritos a tus amigos a través de correo electrónico, WhatsApp o redes sociales.

Incluye un servicio que permite ajustar el precio deseable de un producto específico, de modo que avisará a través de una alarma en el momento en el que el precio haya alcanzado el precio deseado.
“El hecho de que los dispositivos móviles se hayan convertido en los protagonistas de las rebajas de enero de este año no es de extrañar, ya que facilitan al consumidor hacer sus compras cuándo y desde dónde quieran”, señala Mikko Fiorani, Head Internacional de idealo.es, que añade: “Gracias a la app de idealo, comparar precios es mucho más sencillo y nos permite adquirir los productos que necesitamos al menor precio sin movernos del sofá”.

Para más información pincha aquí.

Sobre idealo
idealo se fundó en el año 2000 con el objetivo de proporcionar a los usuarios toda la información que necesiten en función de sus intereses de compra, para que lleguen así a la tienda adecuada. Desde 2006 forma parte del grupo editorial Axel Springer SE y es uno de los comparadores de precios online más importantes de Europa, con más de 12 millones de usuarios en ocho países. En el portal de idealo.es pueden encontrarse más de 46 millones de ofertas de productos procedentes de más de 6.500 tiendas.
Actualmente, cuenta con un plantilla de más 650 personas de todo el mundo que trabajan en la sede de la empresa en Berlín. Como comparador de precios, idealo está presente en Alemania, Austria, Francia, Reino Unido, Italia, India y, desde 2013, también en España. Además, el comparador de vuelos de idealo opera ya en 14 países.

http://www.idealo.es

 

Carmen Alcocer

Imagen Yoopies

El quebradero de cabeza de saber quién va a cuidar de los niños en Nochevieja ha sido resuelto por Yoopies, la primera plataforma social que pone en contacto a niñeras y padres. ¡En Yoopies podrá encontrar más de 3.500 niñeras de toda España que han indicado que estarán disponibles esa noche!

3.500 niñeras disponibles en Nochevieja en toda España a través de Yoopies

Es difícil acabar con el problema que supone la noche del 31 de diciembre, cuando los padres buscan desesperadamente una persona de confianza para cuidar de sus hijos. Yoopies soluciona esta situación a los padres permitiéndoles encontrar una niñera disponible en Nochevieja en cualquier parte de España.

Los padres sólo tienen que seleccionar la opción de búsqueda «disponible el 31 de diciembre» y Yoopies se encargará de proporcionarles todas las candidatas disponibles. “Tanto si usted pasa la Nochevieja de vacaciones, en casa de su familia o en su casa, podrá encontrar con un solo clic a todas las niñeras disponibles a través de nuestra versión para móviles", explica Elena Tiburcio Sánchez, responsable de Yoopies España. Hasta la fecha, más de 3.500 niñeras ya han indicado que están disponibles.

Gracias al motor de búsqueda avanzado, los padres pueden, gratuitamente y con unos pocos clics, encontrar una persona que viva cerca de su casa, conocer su experiencia, ver su fotografía, sus tarifas, leer las opiniones de otros padres y, por supuesto, ¡comprobar si está disponible el 31 de diciembre! De una manera muy sencilla, los padres pueden ponerse en contacto con la niñera por mensaje o por teléfono y disfrutar de la Nochevieja. Además, Yoopies no cobra ninguna comisión y la remuneración se acuerda libremente con cada niñera. Con más de 80.000 niñeras en toda España, el cambio de año será un juego de niños.

Enlace a la página nochevieja :

https://yoopies.es/cuidado-ni%C3%B1os-nochevieja/canguro-31-diciembre


Sobre Yoopies
Desde su lanzamiento en junio de 2012, Yoopies.es tiene como objetivo encontrar una manera de seguir haciendo la vida más fácil a los padres. Yoopies es la primera red social que une a canguros, niñeras, cuidadoras y padres. En menos de un año tras su lanzamiento, Yoopies se ha convertido en una de las empresas líderes en Europa en la búsqueda de niñeras (mediante su expansión en Francia, Italia, Alemania y Bélgica), con numerosas innovaciones: comentarios y recomendaciones de los amigos de los padres a través de Facebook, la versión para móviles, la geolocalización, etc. Este nuevo año, el equipo de Yoopies se moviliza para permanecer fiel a su lema:"Niños felices, Padres libres".

los youtubers folagor03 y bilobedvalle orig

Folagor, famoso youtuber con más de 1.6 millones de seguidores, visitó a los pacientes más jóvenes el pasado día 15 de diciembre.

Madrid, 22 de diciembre de 2016 – La estancia de un niño en el hospital puede ser una dura experiencia, máxime en una fecha tan señalada como Navidad. Para intentar normalizar esta situación, Newskill Gaming, la compañía española de periféricos gaming, y la asociación ASION, han organizado la visita al hospital Ramón y Cajal del famoso youtuber Folagor, quien el pasado día 15 de diciembre mostró a los pacientes más jóvenes los secretos de la plataforma más famosa de videos, así como de los videojuegos más populares. Y con la misma intención, Newskill Gaming donó distinto material tecnológico al hospital con el objetivo de que los niños ingresados puedan disfrutar estas fechas de los mejores juegos y películas.

Yoel Ramírez, “Folagor”, –con más de un millón y medio de suscriptores en Youtube– visitó el hospital para darles ánimos y para intentar hacerles olvidar su ingreso durante un rato: la condición era no parar de reír. Sus gameplays de Pokémon son las que acumulan más visualizaciones en la plataforma, aunque también dedica su canal a otros videojuegos de Nintendo como Super Mario o Zelda.

La asociación ASION –asociación sin ánimo de lucro de padres de niños con problemas oncológicos– nació en el año 89 por iniciativa de un pequeño grupo de padres que había pasado por la dura experiencia de tener un hijo afectado por cáncer. Su labor está centrada en ayudar a los niños afectados por esta enfermedad y a sus familias a afrontar los múltiples problemas que surgen a partir del momento del diagnóstico. Persiguiendo el objetivo de ayudar a los niños hospitalizados, ASION y Newskill se han unido para acercar tanto internet como la tecnología a los más pequeños durante su estancia en el hospital.

“Con la tecnología las horas parecen segundos. Esto es justamente en lo que basamos nuestra acción, donde pretendemos llevar el entretenimiento también a los hospitales y sacar una sonrisa a los pequeños. Podría parecer una iniciativa trivial, pero no lo es: los niños mejoran su ánimo y recuperan la energía, dos factores muy importantes en el proceso de curación”, afirma Ángel García, CEO de Newskill.

ACERCA DE NEWSKILL

Fundada en España, Newskill Gaming nació gracias a su pasión por los e-sports; mirando siempre hacia la continua evolución y al perfeccionamiento  de las partidas de sus usuarios, ya sean profesionales o casual gamers. Su objetivo es el de proveer los mejores productos de la escena gaming mientras proporcionan el mejor soporte y experiencia a cada uno de sus consumidores.

Su amplio catálogo se compone de ratones, teclados, auriculares, alfombrillas o sillas ergonómicas, entre otros; siempre utilizando la máxima calidad y evolucionando continuamente para satisfacer las necesidades de toda la comunidad gamer. Todos perfeccionan la experiencia de juego: con Newskill Gaming es más interactiva, más inmersiva y más competitiva.

Reparalia Seguridad Vacaciones Navidad

- Hacer uso de luces de bajo consumo o de tecnología LED.

- Desenchufar las luces cuando se sale de casa y procurar que no queden encendidas durante todo el día o toda la noche.

- Asegurarse de utilizar enchufes de calidad para eviten sobrecalentamientos, no se deben conectar muchas luces en un solo dispositivo, ni realizar empalmes caseros que puedan provocar un cortocircuito.

- Utilizar programadores de luz para controlar el gasto. Permiten establecer los tiempos de encendido y apagado, evitando dejarlas todo el tiempo activas. También se pueden utilizar para controlar las horas de funcionamiento de circuitos de agua en los belenes.

- Si hay necesidad de decorar muchas estancias, se debe pensar en alternativas que permitan combinar las luces con el espumillón, la purpurina o las guirnaldas para decorar, de forma que no se pierda la calidez de la luz y se evite gastar más energía.

- Estar pendientes del calendario y no despistarse a la hora de retirar los adornos, sobre todo aquellos que suponen un gasto añadido al estar en funcionamiento.

“El consumo de luz en estas fechas es uno de los más altos del año. Si las luces del árbol se dejan 10 horas al día durante los 12 días de la Navidad se produce suficiente CO2 como para inflar una docena de globos”

Además….

¿Sabías que…? El 25% de los españoles ha tenido algún percance con la decoración navideña en el hogar, y hasta un 41% de los hogares no pone el belén

Adornar la casa en navidad sigue siendo una de las tradiciones preferidas del año, realizándose en el 97% de los hogares españoles. Pero a la hora de ponerlo en práctica, hasta el 25% afirma haber tenido algún contratiempo, como por ejemplo desperfectos o rotura de la decoración y otros objetos de la casa, percances con niños o mascotas, así como pequeños incendios de procedencia eléctrica. Según los datos de Reparalia:  

- Los desperfectos en paredes y muebles, rotura de objetos o incendios son los accidentes más frecuentes.

- 6 de cada 10 encuestados prefiere invertir en una iluminación de calidad, aunque salga más caro.

- El 67% de asegura prestar especial atención a las sobrecargas eléctricas.

- El 26% revisa la instalación eléctrica antes de poner la iluminación.

- 7 de cada 10 mujeres muestran cierto reparo a la hora de colocar adornos sobre pinturas o muebles

Y pensando en la seguridad de los más pequeños…

- Procura tapar todos los enchufes y arrinconar cables y alargadores, pero, sobre todo, revisa que no estén dañados.

- Escoge bien los adornos para evitar que los niños puedan alcanzarlos e ingerirlos y cuida la instalación de sus luces para evitar cortocircuitos.

- Una buena idea a la hora de decorar, es aprovecha tus objetos habituales y crear tus propios adornos para el árbol, haciéndolos, por ejemplo, de fieltro.

- Con tanta familia en casa, para que no se produzcan tropiezos, golpes o caídas retira todos los obstáculos que puedas y revisa las bisagras de las puertas, así como los enganches de espejos y cuadros. Amplia, si lo crees necesario, el número de protectores en esquinas de muebles y paredes para evitar golpes

 Acerca de Reparalia

Reparalia inició su andadura en 2000 y desde entonces ha protagonizado una evolución constante para adaptarse a la demanda del mercado y para dar respuesta a las necesidades de los clientes. Fruto de esta evolución, ha experimentado un continuo crecimiento que le ha granjeado la confianza de importantes compañías y el prestigio de ser la empresa líder de la asistencia en el país. Forma parte del grupo británico HomeServe plc, líder en la comercialización de productos de asistencia en Reino Unido, que opera también en Estados Unidos, Francia e Italia. HomeServe cuenta con más de 4.000 empleados en el mundo, supera los 7 millones de clientes y es una de las 250 empresas más importantes en la Bolsa de Londres.

Reparalia cerró su ejercicio fiscal 2016 (a 31 de marzo de 2016) con un incremento de la facturación del 15%, un equipo humano de más de 750 empleados y una red de 2.000 especialistas en 20 gremios, que dan servicio a través de seis direcciones territoriales, lo que le permite estar cerca del cliente y adaptarse a sus peculiaridades locales. De este modo, la compañía puede ofrecer un servicio de máxima calidad, haciendo un minucioso seguimiento de los procesos para mejorar la eficiencia y satisfacción del cliente.

Reparalia opera en España a través de dos líneas de negocio:

Comercialización de contratos de cuidado del hogar, especializada en la venta de estos servicios como herramienta de fidelización para empresas que deseen ofrecer a sus clientes ventajas adicionales o a los particulares directamente. El usuario abona una cuota anual que le permite tener las reparaciones de su hogar resueltas de forma ágil y eficaz. En su ejercicio 2016 supera los 1,2 millones de clientes que han contratado sus servicios de cuidado del hogar.

Gestión integral de siniestros y reparaciones. Reparalia ofrece sus servicios como empresa especializada en reparaciones del hogar para el sector de banca, seguros, empresas y comercios y particulares, ya sea para la gestión de siniestros en el hogar, el mantenimiento y reparación de activos inmobiliarios, locales comerciales o las reparaciones o reformas de cualquier vivienda. Más de 5.000.000 reparaciones avalan la calidad del servicio. En el cierre del ejercicio 2016 realizó cerca de 750.000 servicios al año.

Reparalia