arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

inbjob mwc 2017

La firma estará presente en el mayor evento en lo que a telefonía respecta presentando sus principales novedades junto a Dani Sordo, embajador de la marca InnJoo
Entre las principales novedades se presentarán los nuevos terminales de la gama principal: el InnJoo 3 y el InnJoo PRO2 y el nuevo FIRE 4 PLUS, el primer smartphone de la compañía con doble cámara


Madrid, 23 de febrero de 2017 - InnJoo, fabricante de dispositivos móviles inteligentes, estará por tercer año consecutivo en la nueva edición del Mobile World Congress que se celebrará en la Fira de Barcelona del 27 de febrero al 2 de marzo.

La compañía aterriza de nuevo en el mayor evento de telefonía para mostrar a los asistentes sus últimas novedades en telefonía móvil, destacando los dispositivos InnJoo 3, InnJoo Pro2 y el nuevo FIRE 4 PLUS con doble cámara que se lanzará al mercado en abril. Asimismo, se presentará el InnJoo 4, el primer smartphone de la familia InnJoo que destaca por ser su primer terminal DECA CORE. También se presentará la nueva gama de tablets encabezada por el modelo F801 y la edición especial Dani Sordo del Scooter H2.

InnJoo contará con un espacio (STAND 7C5, HALL 7) de 36 metros cuadrados especialmente diseñado para obtener una visibilidad de 360º. El stand, donde predomina el blanco, estará dividido en dos zonas y contará con una área de exhibición y atención al público y un espacio para mantener reuniones de trabajo.

Además, varios profesionales de la compañía atenderán y resolverán todas las dudas de los asistentes, y un gran equipo estará dinamizando los perfiles sociales durante toda la feria.

DANI SORDO, EMBAJADOR INNJOO EN EL MWC

InnJoo contará este año con una visita muy especial en su stand: Dani Sordo, uno de los pilotos más experimentados del Campeonato del Mundo de Rallies (WRC, World Rally Championship) de la FIA y con el que recientemente ha firmado un acuerdo por el que se convierte en uno de sus patrocinadores oficiales de la temporada.

Dani estará presente el miércoles 1 de marzo desde las 12h del medio día hasta las 14h, presentando las novedades de la marca en un encuentro muy especial con seguidores y medios, donde se podrá conocer personalmente al piloto de WRC.

NOVEDADES EN EL MWC: UN SALTO DE CALIDAD

Potente, eficiente y elegante
Así es el InnJoo 3, el nuevo flagship de la compañía. Su procesador Mediatek de última generación se combina con sus 4 GB de RAM y los 64 GB de memoria interna para ofrecer el máximo rendimiento.

Para los aficionados a la fotografía cuenta con una cámara de 21 Mpx y una frontal de 8 Mpx con chipset Sony imx219 para los fanáticos de los selfies.

Ofrece además un botón frontal y tecnología fingerprint que permite al usuario la máxima seguridad de sus datos y del dispositivo. Cuenta con batería de 3000 mAh y un diseño en acabados metálicos que hacen del InnJoo 3 un dispositivo muy elegante.

Un salto de calidad y prestaciones
InnJoo abraza la gama alta con el nuevo Pro2, un teléfono actualizado en todos los aspectos: 6GB de “Super” memoria RAM DDR4 y 64 de ROM ampliable hasta 256GB con tarjeta microSD.

Cuenta también con procesador MediaTek MT6757 Octa-Core a 2.3GHz y 16nm, combinado con una GPU Mali-T880 MP2 DDR4 y Android 6.0 para una gestión de procesos a nivel profesional.

FIRE 4 PLUS: El primer InnJoo con doble cámara que se lanzará el próximo mes de abril
La compañía presentará un avance del que será uno de sus dispositivos estrella en los próximos meses. Se trata del InnJoo FIRE 4 PLUS, el primer Smartphone de la compañía en incluir doble cámara.

En cuanto a especificaciones, cabe resaltar la pantalla de 5,5” FHD, que será el primer Smartphone doble cámara (5MP + (5+13MP) y que cuenta con procesador Octa Core y batería de 3000 mAh.

Ampliación de terminales al catálogo
Al nuevo catálogo de Smartphone se une la incorporación de nuevos terminales en otras gamas de producto como la tablet InnJoo F801 o el scooter H2, edición Dani Sordo.

La nueva tablet de InnJoo F801, con conectividad 3G, viene dispuesta a romper los esquemas con una pantalla IPS de ocho pulgadas con resolución 800x1280 y panel táctil capacitivo multitáctil de 5 puntos.

Su eficiente procesador Quad-Core a 1.3 GHz acompaña a la GPU Mali-400 para proporcionar suavidad y rapidez en los procesos. Cuenta con 8GB de ROM ampliable hasta 32 GB a través de tarjeta SD.

Por otro lado, InnJoo mostrará a los asistentes el Scooter H2 edición Dani Sordo un dispositivo de alta tecnología autobalanceado diseñado para el transporte personal y el ocio. Ofrece al usuario una experiencia única y ha sido ideado para ser utilizado en espacios abiertos. Adopta el principio de control de actitud de vuelo espacial del algoritmo fuzzy y del sistema giroscópico, para poder realizar equilibrios hacia adelante y atrás, es decir, son los movimientos del cuerpo los que manejan el Scooter.

Sobre InnJoo, una de las marcas emergentes del momento

InnJoo es un fabricante de dispositivos móviles inteligentes, una startup nacida con la idea de democratizar la tecnología, y hacer que hable de uno mismo.

Con sede en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, InnJoo se ha convertido en la empresa de mayor crecimiento de dispositivos inteligentes, software y servicios avanzados en la región de MEA. Cuenta con varias líneas de producto, entre las que destacan una completa gama de smartphone, tablets y gadgets.

Desde el año 2015 opera en España de la mano de Interbox, uno de los principales distribuidores de productos tecnológicos a nivel nacional, consiguiendo en apenas un año y medio un extraordinario crecimiento como marca emergente.

energy mwc

Madrid, 22 de febrero de 2017. -La marca de tecnología española quiere volver a revolucionar las calles de la ciudad condal con su acción Energy Phone Hunters coincidiendo con el inicio de la feria Mobile World Congress.  

Energy Sistem quiere acercar esta famosa cita tecnológica a los vecinos y turistas de la capital catalana con el objetivo de que no se lleven sólo el lado negativo de la celebración de dicha feria  (atascos y retenciones). Por ello lanza la segunda edición del Energy Phone Hunters, esta vez contando con la tecnología de realidad aumentada.

Para encontrar alguno de estos 40 smartphones valorados en 4.000 euros tan solo hay que descargarse la aplicación con el mismo nombre Energy Phone Hunters desde la Play Store de Android (disponible aquí) y estar pendiente a las pistas que la marca irá lanzando desde sus perfiles sociales para encontrarlos.


Esta acción dará comienzo el 27 de febrero a las 11. 00 horas coincidiendo con la inauguración del Mobile World Congress y se alargará hasta el final de la feria tecnológica o hasta que se encuentren todos los terminales escondidos.  

La app Energy Phone Hunters mostrará los distintos puntos de la ciudad de Barcelona donde están escondidos los cuarenta dispositivos mediante realidad aumentada y a través de geolocalización al estilo de la conocida aplicación Pokémon GO.

Descarga Energy Phone Hunters: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.energysistem.energyphonehunters.vr

nubia z11

Madrid, 21 de febrero de 2017.- nubia, fabricante destacado de smartphones, situado como “experto en fotografía móvil” con la última tecnología Neovision 6.0, presentará en el Mobile World Congress 2017 (MWC 2017) su última gama de dispositivos.

Durante el MWC 2017, se verá la última versión de nubia, el Z11 miniS, que cuenta con una cámara mejorada de 23MP, cuerpo metálico y Sistema de Optimización y Eficiencia, NeoPower 2.0; y el nubia Z11, con un revolucionario diseño sin bisel y tecnología FiT 2.0 que incorpora la filosofía de nubia de integrar estética y diseño con la innovación tecnológica y el arte y las humanidades. Asimismo, cuenta con la tecnología NeoPower 2.0 y una versión avanzada de del Sistema Fotográfico NeoVision 6.0.  Además, también estará presente el nubia N1, dispositivo estrella de la marca por su batería de larga duración de 5.000 mAh.

Todos los productos estarán expuestos del 27 de febrero al 2 de marzo en el Hall 7, Stand 7A11.


nubia ha llegado con éxito a los mercados de América, Europa, Sudeste Asiático y otras regiones importantes. La compañía ha firmado acuerdos recientemente con Smart Hardware, Tech Data, The Phone House, Telecor,  Alcampo, FNAC y Lealicomo. Estas compañías se han convertido en socios estratégicos de la marca con el fin ofrecer la última gama de smartphones a los consumidores de Europa. Los dispositivos de nubia están disponibles en Alemania, España, Italia, República Checa y Rusia a través de venta online y offline y minoristas como Amazon, Phone House, Media Saturn, TechData, etc.

nubia continua incrementado sus inversión en mercados globales, cooperando con partners de canal de los mercados objetivos, y mejorando los niveles de productos y servicios. nubia está en camino de convertirse en una marca líder de smartphones.

Sobre nubia
Fundada en octubre de 2012, nubia nace para acercar smartphones innovadores a usuarios aventureros que desean buscar nuevas experiencias, inspirado en el mundo "Be Yourself", "Sé Tú Mismo". Con sede en China, nubia ahora está presente en Norteamérica, Sudamérica, Europa, Rusia, Asia Sur-Oriental y la India. La marca es conocida por sus innovadoras características y funciones de fotografía profesional.

BOSCH MWC

La conectividad está convirtiendo el coche en el tercer espacio vital, la tecnología de sensores de Bosch permite la conectividad más allá del automóvil  
 
Movilidad conectada: un “concept car” como el tercer espacio vital

Las capacidades conectadas ayudan a aumentar la seguridad sobre dos ruedas

Tecnología de sensores: diminutos sensores permiten soluciones de conectividad para numerosos dispositivos y aplicaciones

Estreno mundial: nueva solución óptica en MEMS para aplicaciones IoT

Stand de Bosch en el MWC: Pabellón 6, stand 6E20

Barcelona, ​​España – Entre el 27 de febrero y el 2 de marzo de 2017, Bosch presentará sus soluciones inteligentes IoT en el Mobile World Congress 2017 (MWC 2017) de Barcelona. El proveedor global de tecnología y servicios mostrará en la feria sus innovadoras soluciones para la movilidad conectada y la tecnología de sensores. Estas tecnologías hacen que la vida cotidiana sea más fácil, cómoda y segura. El stand de Bosch se encuentra en el Pabellón 6, stand 6E20.

El coche se está convirtiendo en el tercer espacio vital
Junto a la casa y el trabajo, la conectividad está convirtiendo el coche en el tercer espacio vital. Con la ayuda de la comunicación personalizada entre el automóvil y el conductor, se podrán operar de forma segura en el futuro un número creciente de servicios integrales y de alto rendimiento. Hasta el 2022, el mercado mundial de la movilidad conectada crecerá a un ritmo cercano al 25 por ciento anual. En pocos años, los coches se convertirán en una parte activa del IoT y serán capaces de comunicarse con otros modos de transporte, así como con la smart home. El automóvil también puede ser visto como un asistente personal. La conducción automatizada pronto permitirá a los conductores poder disponer de más tiempo para dedicarse a otras tareas. Por ejemplo, los conductores y pasajeros podrán utilizar el tiempo que pasan en el automóvil para escribir correos electrónicos o entretenerse con música o videos en streaming.

En el MWC 2017, Bosch presentará un “concept car” que muestra cómo, en el futuro, los diferentes ámbitos de la vida estarán interconectados más allá del vehículo en sí mismo. También se ampliará la comunicación personalizada entre el coche y su conductor. El Bosch Forward ShowCar incorpora una amplia gama de tecnologías innovadoras como la “Driver Monitoring Camera” (Cámara de Monitorización del Conductor), que hace posible el reconocimiento facial y la personalización desde el mismo instante en que el conductor se sube al vehículo. Por ejemplo, el coche ajusta la altura del volante, los espejos retrovisores, la temperatura interior y la emisora de radio, según las preferencias personales del conductor. El “concept car” también incorpora el primer control gestual con retroalimentación háptica, que utiliza sensores de ultrasonidos para detectar si la mano del conductor está en el lugar correcto. Gracias a la pantalla táctil con retroalimentación háptica, los botones que aparecen en la pantalla se ‘sienten’ como si fueran botones reales. Los conductores pueden centrar su vista en la conducción, mejorando así la seguridad. El Mirror Cam System es una solución basada en una videocámara que sustituye a los dos retrovisores exteriores. Los sensores de vídeo se pueden integrar en el interior del vehículo y las imágenes se muestran en los displays situados cerca de los pilares A, en los laterales del vehículo.

“Perfectly Keyless”: la llave del coche segura en tu smartphone
Cada vez más aplicaciones se están orientando alrededor del smartphone para hacer la vida más fácil y más personalizada a los usuarios. El acceso al automóvil sin llave es otro ejemplo de personalización. “Perfectly Keyless” es un sistema de acceso a vehículos centrado en el usuario, que ofrece al conductor la posibilidad de abrir y arrancar el coche, de forma pasiva, utilizando su smartphone como si fuera una llave digital. Con la clave digital cifrada en el teléfono, el vehículo se puede desbloquear y arrancar sin ninguna interacción. Al acercarse al vehículo, el sistema identificará automáticamente la llave secreta en el smartphone del conductor y realizará una medición de la distancia. Dentro de un rango específico (a dos metros del coche aproximadamente) se permitirá el acceso. De manera similar, el arranque sólo se permite si “Perfectly Keyless” localiza el dispositivo móvil dentro del coche.

“Community-based parking” (Aparcamiento Comunitario)
Las nuevas funciones están conectando el coche a su entorno y Bosch está trabajando en la integración de servicios inteligentes en el vehículo. Al comunicarse con su entorno, el automóvil también asume importantes tareas en la ciudad conectada. Por ejemplo, con el Community-based parking (Aparcamiento Comunitario), el coche, gracias a sus sensores de a bordo, se está convirtiendo en un localizador de plazas libres de aparcamiento. Mientras se conduce por la ciudad, el coche detecta los huecos libres existentes entre los coches estacionados. Los datos recopilados se transmiten a un callejero digital. Los algoritmos de alto rendimiento de Bosch evalúan la verosimilitud de los datos y realizan previsiones sobre la situación del aparcamiento. Un servicio basado en la nube utiliza estos datos para crear un mapa de aparcamiento en tiempo real, reduciendo el tráfico y ahorrando al conductor una gran cantidad de tiempo, dinero y estrés al buscar una plaza libre de estacionamiento. Actualmente, Bosch está probando, en colaboración con Mercedes-Benz, el concepto de aparcamiento comunitario en la ciudad de Stuttgart.

Alerta de circulación por dirección errónea basada en la nube
Los informes de tráfico sobre los conductores suicidas que circulan por el carril erróneo empiezan a ser algo habitual. A menudo, estos incidentes desembocan en situaciones críticas que concluyen en graves accidentes. Actualmente, se alerta al tráfico a través de mensajes en los diferentes canales de tráfico. El tiempo medio que transcurre desde la notificación hasta que la alerta se envía es de entre 3 minutos y medio y cuatro minutos.

Además, se necesitan varios minutos para que las alertas se emitan por radio, y para entonces ya es demasiado tarde. La nueva “alerta por circular en dirección errónea”, basada en la ‘nube’ alerta al conductor y a los usuarios de la vía unos segundos antes y con una mayor precisión. Para detectar la conducción en dirección errónea, el algoritmo compara si el vehículo se está aproximando a una entrada o salida de autopista y el movimiento actual del vehículo respecto a la dirección permitida de la vía. Si los dos bloques de información no coinciden, se alerta al conductor que circula erróneamente. Al mismo tiempo, también se lanza una alarma a los conductores de vehículos que se aproximan. La función se basa en el envío a la ‘nube’ de informes regulares y anónimos sobre la posición de cada vehículo en las entradas de las autopistas. Cuantos más vehículos conectados haya, más densa será esta red invisible de seguridad y más usuarios de la carretera podrán ser alertados de la presencia de conductores suicidas. El sistema de alerta por circulación errónea está disponible como una funcionalidad dentro de una aplicación para smartphones. Esta aplicación se puede integrar como parte de un conjunto de desarrollo de software dentro de aplicaciones existentes de otros partners, o bien dentro de soluciones de información y entretenimiento de los fabricantes de automóviles.

Comunicación segura en todas las áreas
El “Central Gateway”, CGW, es un ‘hub’ que asegura la comunicación con todos los dominios a lo largo de todos los buses de datos. Las filiales de Bosch ETAS y ESCRYPT permiten una actualización rápida y segura del software del vehículo a través de internet (SOFA/FOTA). Mientras que los expertos de ESCRYPT proporcionan soluciones holísticas de seguridad para protegerse contra la manipulación y el robo de software, los expertos integrados de ETAS - con la arquitectura y los componentes de software apropiados -, aseguran que las actualizaciones puedan ejecutarse de manera segura y fiable, incluso después de numerosas actualizaciones. Además, los expertos de ETAS han desarrollado tecnologías para su aplicación en el sector del automóvil, que permiten actualizaciones hasta siete veces más rápidas. Con muchos años de experiencia en automoción y seguridad, ETAS y ESCRYPT apoyan a los fabricantes de vehículos en la visión holística de la seguridad funcional y la seguridad cibernética automotriz.

Soluciones para una mayor comodidad y seguridad sobre dos ruedas
Bosch también se centra en la creciente demanda de soluciones de conectividad inteligente para motocicletas. El Integrated Connectivity Cluster, ICC, es un sistema de información desarrollado especialmente para los motoristas, que cuenta con una pantalla de tamaño y resolución variables y que, gracias a la última tecnología, es fácil de leer en cualquier situación. "MySPIN for 2 Wheelers" es un sistema de integración de smartphones, independiente del hardware, para motos, scooters, eBikes y vehículos recreativos. Se integra perfectamente en el ICC, pero también puede ejecutarse en otras pantallas para vehículos de dos ruedas.

Ya disponible para automóviles desde 2014, esta tecnología ha sido adaptada a las dos ruedas y ofrece la solución perfecta para lograr una mayor comodidad y seguridad, por ejemplo mediante la información sobre la situación del tráfico o para compartir preferencias de rutas con otros motoristas. MySPIN for 2Wheelers es compatible con los smartphones iOS y Android. El Software Development Kind (SDK) para que los desarrolladores de aplicaciones se integren en su aplicación está disponible a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El sistema integrado eScooter de Bosch muestra la interacción mejorada entre componentes individuales como una solución de sistema conectada. Proporciona un acceso fácil a la información más relevante y fiable a través del HMI (Human Machine Interface) y/o del smartphone: por ejemplo, estado de la batería, velocidad, kilometraje restante e información de fallos y diagnosis.

La función “take me home” (“llévame a casa") puede calcular la ruta óptima, mientras que ​​la función "antirrobo" alerta al propietario del eScooter, a través del smartphone, si la moto se estuviera moviendo sin autorización. Las funcionalidades de “eScooter sharing” y de gestión de la flota forman también parte del sistema integrado.

Tecnología de sensores inteligentes: nueva solución de sensor óptico para aplicaciones IoT
Los diminutos sensores MEMS de Bosch (sensores microelectromecánicos) se pueden encontrar en la mayoría de los dispositivos electrónicos. Desde smartphones, videoconsolas y tablets, hasta aplicaciones para vehículos y sistemas de seguridad, además de un sinfín de otros dispositivos. Aunque son diminutos, son extremadamente eficaces, haciendo los sistemas mucho más seguros, eficientes energéticamente y más cómodos y fáciles de usar. Los sensores MEMS de Bosch son los "ojos y oídos de millones" de dispositivos electrónicos. En el MWC 2017, Bosch presenta la primera solución óptica MEMS del mundo. Puede utilizarse para diversas aplicaciones en el Internet of Things (IoT); por ejemplo, para el control virtual de electrodomésticos, tablets y robots domésticos.

Transport Data Logger: proporciona transparencia a lo largo de toda la cadena de suministro
Con el Transport Data Logger (TDL), Bosch aporta transparencia a toda la cadena de suministro. Al estar unido al envío de bienes industriales sensibles como, por ejemplo, máquinas industriales, y al registro de mediciones de parámetros relevantes como temperatura, humedad, inclinación e impacto, el TDL hace que el proceso de entrega sea monitorizado y rastreado. Estas mediciones son documentadas y visualizadas a través de una aplicación para smartphones y tablets. Puesto que los límites de cada parámetro se pueden configurar individualmente, cualquier parámetro que exceda su límite se identifica, asegurando la responsabilidad de cada fase de la cadena de suministro. En caso de que un parámetro exceda su límite, el TDL proporciona una prueba verificable y una indicación fiable de posibles daños primarios y secundarios. En el caso de que no se excedan los límites, la TDL constituye la evidencia de una cadena de transporte llevada a cabo cuidadosamente y sin fallos. Por lo tanto, el TDL proporciona un valor añadido para cada situación logística. Crea confianza y tranquilidad entre los socios relevantes y proporciona datos importantes para la optimización de los procesos logísticos.

goodbarber mwc 2017

Se acabaron los flyers, hemos declarado el 2017 como año del marketing de proximidad. La digitalización ha causado cambios drásticos en la manera que los consumidores se fidelizan con los productos o se informan sobre los servicios. Esto sumado al uso de los smartphones, ha cambiado los comportamientos de compra.

Actualmente, muchos negocios se encuentran en el entresijo de si pasar a un plano digital, para hacer frente al crecimiento del comercio electrónico o continuar con el sistema tradicional. A lo largo de este año GoodBarber ha lanzado una serie de funcionalidades que permiten a cualquier empresa local mantenerse al día y aprovechar lo digital sin comprometer su identidad.

Loyalty y Club Card

Las tarjetas de puntos o de fidelización siempre han sido un buen incentivo para convertir a los visitantes de un negocio en clientes leales. Pero, ¿por qué llenar las carteras de los clientes con más tarjetas si estamos en la era digital? Las tarjetas de fidelidad simplifican el proceso, al mismo tiempo que cumplen con las expectativas actuales de consumo, dándole una luz positiva al negocio que las introduce, mientras que aumentan sus beneficios.

GoodBarber ofrece una solución potente y flexible: la Loyalty Card 100% personalizable para todos tipo de negocio. Cuando los clientes recolectan un número determinado de puntos, hay la posibilidad de instalar la funcionalidad Club Card, con 3 niveles de membresía y privilegios exclusivos.

Además, GoodBarber ofrece la opción de hacer un seguimiento de los resultados de todas estas acciones de fidelización. Ofrece datos claves para identificar las campañas con mejor rendimientos y más efectivas.

Cupones y Recompensas

Los cupones son una herramienta promocional idea para estrategias de adquisición y retención. El potencial de los cupones online es enorme, para impulsar las ventas, aumentando el tráfico a las tiendas o mejorando las tasas de retención.

GoodBarber ofrece una funcionalidad couponing, que puede ser instalada para un negocio específico, varias localizaciones o una red de negocios. Gracias a la categorización, es posible ofrecer ofertas de varios negocios, con información relacionada con cada tienda en su cupón. Los usuarios pueden acceder todos los cupones disponibles, guardarlos para usarlos en otro moment o canjearlos.

El app builder también ha desarrollado un sistema de recompensas para mejorar la comunicación entre los clientes y los usuarios de la apps. Las opciones para enviar una recompensa son ilimitadas, o bien como detalle de bienvenida o como recordatorio para que vuelvan a tu tienda.

Notificaciones basadas en la localización

Los Geofencing y los Beacons son dos tecnologías avanzadas que envían notificaciones al dispositivo del usuario en base al comportamiento de éste dentro de un área geográfica diseñada por el administrador de la app.

Las geo alertas ayudan a retener a los usuarios enviándoles notificaciones inteligentes, que producen interacción en un tiempo crucial, asegurando así la  conversión del usuario.

GoodBarber fue uno de los primeros app builders en ofrecer esta tecnología, dando a los pequeños negocios la oportunidad de llevar el mundo físico al digital.

Sobre  GoodBarber

GoodBarber es plataforma destacada en Europa en la construcción de aplicaciones móviles. Ofrece un software diseñado para que cualquier persona pueda crear una Beautiful App, para iPhone, iPad y Android. Asimismo, ofrece un conjunto de funcionalidades para aumentar el conocimiento, el compromiso y la lealtad de las marcas con sus usuarios. Las aplicaciones pueden ser creadas por un cliente o por un distribuidor. Es la alternativa perfecta a los largos y costosos desarrollos independientes. Una vez la app está online, GoodBarber se convierte en una plataforma de marketing para generar conversiones. La solución perfecta para una app de éxito.