arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

mubdo hacker 2017

Además de demostraciones en vivo desde su stand, S21sec participará activamente en el evento con una ponencia sobre servicios gestionados, a cargo del CEO de la firma, así como una charla técnica centrada en el análisis de código en aplicaciones Android

Madrid, 20 de abril de 2017.- S21sec, empresa destacada en servicios y tecnología de ciberseguridad, ha anunciado que estará presente en la próxima edición de Mundo Hacker, uno de los foros sobre seguridad de la información más importante de España, que se celebrará el 26 de abril en Madrid.

“Estamos presentes en Mundo Hacker para mostrar a usuarios y profesionales las últimas técnicas de seguridad en un mundo conectado, basadas en los datos y la movilidad”, explica Agustín Muñoz-Grandes, CEO de S21sec. El máximo directivo de la compañía tendrá una presencia activa en el evento y ejecutará una ponencia sobre ‘Servicios Gestionados versus Amenazas Persistentes Avanzadas: resilencia, continuidad y dinamismo como respuesta a los nuevos retos en ciberseguridad’.
 
S21sec realizará asimismo desde su stand y durante el evento una revolucionaria demo donde se examinarán las nuevas técnicas de ciberseguridad a través del uso de inteligencia de fuentes abiertas (Open Source Intelligence). Este  innovador modelo de análisis, evaluación y mitigación de riesgos y amenazas ha sido incluido en el portfolio de servicios de S21sec tras su reciente acuerdo con la firma norteamericana Recorded Future.

El análisis basado en la inteligencia de fuentes abiertas ofrece una visión sin precedentes sobre aplicaciones y dispositivos maliciosos conectados a Internet, puesta en contexto a través de un marco de inteligencia de amenazas. Con miles de millones de datos indexados, y los que se añaden cada día con la incorporación de nuevas fuentes, esta tecnología analiza continuamente la web para mostrar amenazas emergentes, con acceso a miles de millones de puntos de datos en toda la web desde más de 750.000 fuentes (Open Web, Deep Web, Dark Web, ciberseguridad), para trabajar con un contexto mucho más amplio.
S21sec es actualmente el único partner de Recorded Future para España, Portugal, y Latinoamérica y  proporciona a las empresas un servicio integral que abarca desde la definición de objetivos de investigación hasta la utilización de plataformas de Big Data para la monitorización de fuentes abiertas, pasando por la búsqueda y el filtrado de información, el cotejo de fuentes, el análisis de resultados y la generación de informes de inteligencia.

Malware para Android
Durante el evento, Daniel Medianero, Head of DevOps de S21sec, impartirá la ponencia técnica “Analizando código de aplicaciones Android”. En su intervención, Medianero repasará la auditoría de código fuente de aplicaciones Android, haciendo hincapié en la existencia de iniciativas de estandarización (OWASP Top 10 Mobile) y sus deficiencias, lo que lleva a construir la metodología OASAM (Open Android Security Methodology). Asimismo, se repasarán ejemplos de algunas vulnerabilidades específicas de aplicaciones Android.

S21SEC
S21sec es una multinacional especializada al 100% en ciberseguridad y orientada al desarrollo de tecnología. Fundada en el año 2000, cuenta con más de 250 expertos certificados, y posee una amplia gama de servicios de gran innovación y una robusta oferta de producto propio. La investigación y desarrollo han constituido un objetivo prioritario en la estrategia de S21sec desde sus inicios, lo que le ha llevado a crear el primer centro de I+D+i especializado en ciberseguridad de toda Europa. S21sec está presente en  las entidades bancarias más relevantes y opera en gran parte de las compañías que constituyen el Ibex 35 y  el Dow Jones Eurostoxx 50. Con una presencia  internacional afianzada -basada principalmente en España, Portugal, Reino Unido y México-, y en pleno crecimiento en mercados internacionales, S21sec ofrece soluciones integrales de protección y prevención ante incidentes a nivel mundial las 24 horas del día, 365 días del año. Más información en www.s21sec.com.

NubeEtiquetas

La directiva europea PSD2 obligará a los bancos a abrirse a terceras empresas para que estas puedan operar sin ser bancos

Nuevos players aparecerán en el ecosistema con el fin de operar y ofrecer servicios tradicionalmente sólo ofrecidos por la banca: pagos, financiación, asesores financieros etc

Madrid, 20 de abril de 2017.     
La banca española se acerca a un nuevo modelo de sistema bancario donde la inminente Directiva PSD2 revolucionará todo el ecosistema de servicios y productos financieros. Con esta normativa terceras empresas, las denominadas Fintech podrán prestar servicios bancarios sin necesidad de disponer la licencia bancaria: se trata del Open Banking, el futuro del modelo bancario.

En este nuevo escenario se generarán nuevos modelos de negocio y de prestación de servicios productos y servicios financieros. Entidades tradicionales y nuevas start ups y neobancos colaborarán bajo la fórmula de nuevas plataformas bancarias.
Durante la próxima edición de Revolution Banking 2017 ( Madrid, 11 de Mayo), el evento Think Tank anual más importante del año en el sector bancario, se profundizará y analizará el futuro de la banca entorno a este cambio PSD2 y el camino hacia el Open Banking. Contará para ello con entidades bancarias, neobancos  y fintech europeas, y hasta más de 90 profesionales de primer nivel de la banca.

Con la llegada del Open Banking, se espera que surjan nuevas empresas especializadas en productos bancarios específicos. “Nos acercamos a una banca Marketplace al estilo Amazon donde encontraremos servicios o productos ofrecidos por las entidades y otros similares o diferentes ofrecidos por empresas especializadas, donde el consumidor podrá elegir”, explica Iván Cortes, Director de Contenidos de Revolution Banking 2017, el evento referente del sector bancario en España.

Un ejemplo de lo que puede ocurrir con la entrada en vigor de la nueva normativa PSD2 puede ser que un banco no conceda al consumidor una hipoteca, pero sin embargo acuda a una tercera empresa, no bancaria, especializada en la gestión de hipotecas y sí se la conceda.

La directiva PSD2 supone un cambio radical en el ecosistema bancario que permitirá la prestación de servicios bancarios especializados o de nicho en ámbitos tales como la gestión de patrimonios, la inversión inmobiliaria, los pagos, la financiación de empresas y particulares así como la, asesoría financieras y de inversiones..
    
De mismo modo nuevos players aparecerán en este ecosistema con el fin de operar y ofrecer servicios tradicionalmente sólo ofrecidos por la banca. 3 son los nuevos frentes que se abren para las entidades tradicionales

Las citadas Fintech
Los gigantes tecnológicos contenidos en el acrónimo GAFA: Google, Amazon, Facebook, Apple
 Los llamados “Telcobanks”, entidades bancarias participadas o impulsadas por los operadores de telefonía
Durante la jornada de Revolution Banking 2017 se presentarán  importantes modelos de casos de éxito ya operativos en otros países como el O2 Banking resultado de la suma de la alianza de la operadora telefónica y un banco alemán Fidor Bank. Precisamente este modelo de éxito lo ha llevado a cabo un español en Alemania, Fernando Burgos Herce, quien dará una esperada ponencia sobre  el mismo .

En Revolution Banking 2017 participarán también representantes de  innovadoras Fintech : RAISIN,  KANTOX, LENDNETICS,  2GETHERBANK o BIGBANK.

Otro de los temas estrella de la próxima edición Revolution Banking será el de los Neobancos, bancos que sí tienen licencia bancaria y operan en nichos muy específicos. En el evento se presentarán otros casos internacionales con representantes de estos neobancos: Monzo (Reino Unido), MBank (Polonia), Compte Nickel (Francia), Civilised Bank (Reino Unido).
 
Sobre Revolution Banking 2017 (11 de Mayo, Madrid)
Revolution Banking es una comunidad dirigida al sector bancario formada por parte de partners, ponentes y asistentes de ediciones pasadas. Se trata del «evento made in Spain» con la mejor selección de experiencias nacionales e internacionales. El mejor combinado de Estrategia, Innovación y Tecnología presentado por los disrupters que están transformando la banca.

Descarga aquí el estudio de tendencias de la banca


Para más información: http://revolutionbanking.es/?utm_source=PRNote&utm_campaign=BF184&utm_medium=PRNote

Sobre iKN Spain

iKN, nueva marca

iKN Spain es una nueva marca para una nueva era. En 2017, cumplimos 30 años en el mercado español como referente en el intercambio de conocimiento empresarial y de generación de contactos entre profesionales.
Nuestra capacidad durante este tiempo juntos ha sido indudable: 98.000 profesionales, de 40.000 empresas distintas se han formado con 17.800 ponentes e instructores bajo nuestra estructura.

Nuestro compromiso con los profesionales en España es sólido. A través de formaciones en abierto y a medida, así como de eventos multisectoriales, orientamos soluciones para impulsar el conocimiento y el networking de los profesionales con un enfoque internacional.

A través de conferencias y eventos de tendencia generamos espacios para el intercambio de experiencias a alto nivel y la apertura de nuevas relaciones de negocio.
www.ikn.es

OKI EN FESPA 2017

El porfolio de impresoras de artes gráficas que OKI Europe exhibirá en Hamburgo, del 8 al 12 de mayo, incluye equipos para todos los profesionales de la impresión y abarca la producción desde tarjetas de visita a vallas de publicidad

Madrid, 10 de abril de 2017 – OKI Europe Ltd. estará presente en FESPA 2017 (stand B5-A52), donde exhibirá una amplia gama de innovaciones que contribuyen a aumentar los ingresos de los profesionales de las artes gráficas, produciendo desde tarjetas de visita a vallas de publicidad. Como Gold Partner de este gran evento, OKI Europe mostrará una inigualable oferta de productos, incluyendo su reciente incorporación a la conocida gama ColorPainter, la E-64s.

OKI Europe también aprovechará la oportunidad en FESPA para mostrar una nueva e innovadora impresora de tóner blanco de su popular y galardona gama para artes gráficas Pro Series, diseñada para ofrecer a las empresas creativas y de artes gráficas la agilidad necesaria para satisfacer las crecientes demandas del mercado.  

"Estamos muy contentos de ser Gold Partner en FESPA este año y el stand de OKI Europe estará repleto de ideas e inspiración para todo tipo de negocios de impresión, desde soluciones de impresión de gran formato como rotulación para vehículos y vinilos de pared, hasta pequeños locales de reprografía que buscan nuevas fuentes de ingresos en la decoración de productos o prendas de vestir. Todos podrán aprovechar nuestras revolucionarias tecnologías de tóner blanco, cinco tóneres y las posibilidades del tóner neón”, explica Pamela Ghosal, Directora General de Marca, Marketing y Comunicación de OKI Europe.

Desde la adquisición de la cartera de soluciones de impresión de gran formato ColorPainter hace dieciocho meses de Seiko I Infotech Inc., subsidiaria de Seiko Instruments Inc., OKI Europe cuenta ahora con una cartera de impresoras para artes gráficas sin precedentes respaldadas por la experiencia, la innovación tecnológica y el conocimiento de OKI.

OKI ha ampliado recientemente la gama ColorPainter y uno de los productos destacados del stand de OKI en FESPA será la galardonada ColorPainter E-64s, que abre las posibilidades de la impresión de gran formato a un público más amplio. Al igual que otros modelos de la serie, la E-64s proporciona un rendimiento superior con un alto nivel de precisión en una amplia gama de soportes de impresión. Gracias al uso de la tinta ecosolvente SX de alta pigmentación de OKI, la impresora ColorPainter E-64s permite la impresión para aplicaciones tanto en interiores como exteriores, proporcionando una nueva versatilidad para empresas de señalética y trabajos gráficos.

Los visitantes del stand también comprobarán in-situ las innovaciones tecnológicas únicas de OKI y las aplicaciones que ponen de relieve la pionera tecnología de tóner blanco, 5 tóneres y tóner neón, incluyendo una nueva incorporación a esta gama que se presentará en la feria. Estas soluciones rápidas y asequibles, permiten impulsar el potencial creativo y comercial, combinando la impresión digital LED de alta resolución con la galardonada tecnología de tóner blanco / 5 tóneres (CMYK+1), proporcionando un nivel de rendimiento superior que normalmente sólo se podía alcanzar con equipos de producción de elevado coste.

Diseños vibrantes e innovadores ahora se pueden imprimir en casi cualquier tipo de soportes: desde accesorios y prendas de vestir a señalética, tanto para el uso en interiores como en exteriores, ayudando a diferenciar un negocio, a la vez que se abren nuevas oportunidades de mercado.

"Anticipamos unos días atareados y satisfactorios hablando con empresas de todos los sectores de la industria gráfica y esperamos demostrar en nuestro stand cómo OKI puede ayudar a las empresas a generar nuevas fuentes de ingresos mediante la captura de oportunidades que anteriormente eran inalcanzables", concluye Ghosal.

Para más información visite: www.oki.es/events


OKI Europe Ltd. es una división de OKI Data Corporation, una empresa B2B a nivel mundial dedicada a la creación de productos de impresión de uso empresarial, aplicaciones y servicios que están diseñados para aumentar la eficiencia de las empresas de hoy y de mañana.

La compañía se ha posicionado como una de las marcas de impresión líder en Europa, en términos de valor y de unidades vendidas. Durante más de 60 años OKI Europe ha aportado sus soluciones avanzadas de impresión en todo el mundo, introduciendo tecnologías pioneras que apoyan las necesidades de las empresas grandes y pequeñas. Nuestro desarrollo pionero de la tecnología de impresión digital LED ha situado a OKI en la vanguardia del mercado gracias al suministro de dispositivos de impresión de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente.

Desde la adquisición del negocio de impresoras de gran formato de Seiko I Infotech Inc., una subsidiaria de Seiko Instruments Inc., OKI distribuye sistemas de impresión de gran formato diseñados específicamente para los mercados de artes gráficas, rotulación, CAD y GIS, proporcionando una productividad líder en la industria y una excelente calidad de imagen. Con una amplia red de distribuidores autorizados en EMEA, OKI Europe Ltd., ofrece soluciones de impresión completas incluyendo impresoras de gran formato, tintas, medios, software, instalación, soporte, conocimientos y formación.

Además de una amplia oferta de impresoras y multifuncionales, OKI dispone de diferentes servicios que tienen como fin ayudar a optimizar la impresión y el flujo de documentos. Esto, junto con un conjunto integrado de tecnologías y herramientas de software, puede ayudar a las empresas a tomar el control de sus costes de impresión y documental en un entorno seguro, ya sea en la oficina, móvil o en la nube.


Hoy OKI Europe emplea a más de 500 personas en 21 países (centros de producción y oficinas de venta) y está representada en 60 países de EMEA.

Visite www.oki.com/eu para más información.

Sobre OKI Europe Limited, Sucursal en España
Presente en la península ibérica desde 1994, comercializa todo tipo de productos y servicios de impresión profesional. Cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona. Desde su nacimiento, su objetivo principal es prestar el mejor servicio a sus clientes, con productos de última generación basados en la Tecnología LED, que OKI aplicó por primera vez a la impresión y que ha estado desarrollando durante los últimos 20 años para proporcionar la mejor calidad y la mayor velocidad, en equipos de impresión profesional ecológicos y de reducidas dimensiones.

Visite www.oki.com/es para más información

Industria4 0

Empresas destacadas del sector industrial cómo Almirall, Danone, PSA Peugeot o Carbures entre otras, mostrarán las claves de la transformación digital del modelo productivo.

Madrid, 17 de abril  de 2017. Fábrica Inteligente y conectada vuelve a Madrid el próximo  14 de junio para debatir sobre las claves para liderar la transformación digital del modelo productivo y garantizar la competitividad  en el nuevo escenario de la Industria 4.0.

IIoT, Big Data Analytics, Robótica, IA,  Blockchain, impresión 3D... abren un abanico infinito de posibilidades para los Responsables de Fábrica. La tecnología avanza a un ritmo vertiginoso y las fábricas españolas necesitan personas capaces de interpretar, aplicar y decidir en qué invertir, cuándo y cómo para cambiar los procesos de producción y el trabajo en fábrica.

El reto cultural de la Industria 4.0, será otro de los temas que se tratará en el evento. La Industria 4.0 no son sólo datos, tecnologías y nuevas formas de producir, las personas son las que cambian las fábricas, lo importante es identificar qué personas son proactivas, quiénes disfrutan utilizando la tecnología y pueden ayudar a diseñar la fábrica del futuro. En este contexto ¿quién debe liderar el camino a la Industria 4.0? Director de Operaciones vs CIO, será uno de los paneles del evento.

Se debatirá sobre integración de la información entre sistemas de gestión y planta: ERP, PLM, MES. Cómo generar datos con información correcta y hacer análisis en tiempo real de lo que está ocurriendo en los distintos procesos.  Unido a esto, está el análisis de riesgos que acompaña a un proyecto de Conectividad Industrial: Ciberseguridad Industrial.

iKN Spain, presenta el evento de referencia con experiencias pioneras que ayudará a diseñar la fábrica del futuro.

Sobre Fábrica Inteligente y Conectada
Fábrica Inteligente y Conectada es una comunidad dirigida al sector industrial español formada por parte de partners, ponentes y asistentes de ediciones pasadas. Se trata del «evento made in Spain» con la mejor selección de experiencias nacionales e internacionales. El mejor combinado de Estrategia, Innovación y Tecnología presentado por los disrupters que están transformando los procesos productivos para construir la Industria 4.0

Fabrica Inteligente y Conectada cuenta con la participación de Sonae Arauco, Almirall, Seat, Seat-Audi Hungaria, Carbures, Danone, Alstom, Cepsa, Tetra Pak, Reny Picot –Industrias Lácteas Asturianas-, Confectionary Holding Group, Elix Polymers, Quimiromar, Cosmo Consult, Industrial Farmacéutica Cantabria –IFC– Masats, ISA, Centro de Ciberseguridad Industrial –CCi–, Heineken, Grupo Calvo, PSA Peugeot, ETSII-UPM.

Para más información:
http://www.ikn.es/Producto/default.asp?IdProducto=5867&utm_source=prensa&utm_medium=prnote&utm_campaign=BF181

Sobre iKN Spain
iKN, nueva marca
iKN Spain es una nueva marca para una nueva era. En 2017, cumplimos 30 años en el mercado español como referente en el intercambio de conocimiento empresarial y de generación de contactos entre profesionales.
Nuestra capacidad durante este tiempo juntos ha sido indudable: 98.000 profesionales, de 40.000 empresas distintas se han formado con 17.800 ponentes e instructores bajo nuestra estructura.

Nuestro compromiso con los profesionales en España es sólido. A través de formaciones en abierto y a medida, así como de eventos multisectoriales, orientamos soluciones para impulsar el conocimiento y el networking de los profesionales con un enfoque internacional.

A través de conferencias y eventos de tendencia generamos espacios para el intercambio de experiencias a alto nivel y la apertura de nuevas relaciones de negocio.

www.ikn.es 

Forum mediterranea

SE CELEBRARÁ EL 6 Y 7 DE JUNIO DENTRO DEL SIL 2017, EN EL PABELLÓN 8 DEL RECINTO PLAZA ESPAÑA DE FIRA DE BARCELONA.

La presente edición también incluirá la Cumbre Mediterránea de Puertos que alcanza su décima edición con una interesante sesión centrada en el triángulo que forman Barcelona, Suez y Dubái en materia de cooperación marítima y logística.

Bajo el eslogan de “Another Time is Coming”, este evento de referencia internacional reunirá a líderes empresariales, altos cargos ejecutivos y miles de empresas de la logística y el transporte del Mediterráneo e internacional.

Barcelona, 10 de abril de 2017. – Organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona y la Asociación de Cámaras de Comercio e Industria del Mediterráneo (ASCAME), con el apoyo de la Cámara de Comercio de Barcelona, el Fórum Meditérraneo de Logística y Transporte y la Cumbre Mediterránea de Puertos celebrarán los días 6 y 7 de junio en el marco del SIL 2017 su 15º y 10º Aniversario respectivamente.

“Another Time is Coming” es el título escogido para la presente edición que quiere resaltar el posicionamiento único del que gozan los países del Mediterráneo como centros de distribución internacionales en un momento donde se están produciendo grandes cambios. La logística es hoy un dinamizador económico estratégico para el Mediterráneo, y la región cuenta con fuertes relaciones comerciales con mercados internacionales y, en diversas industrias, desde el transporte marítimo hasta la aviación.

La presente edición del Forum Mediterráneo de Logística y Transporte, que se celebrará el martes 6 de junio en el SIL 2017, abordará como temas más destacados las oportunidades de negocios que surgen en el Mediterráneo y en el Sudeste de Europa en materia de logística y transporte, el papel de las start-ups y de la innovación en nuestro sector, así como el papel de la mujer en la logística y el transporte intermodal. Cabe destacar que este año tendrá lugar una sesión especial que tendrá por título “EU Project: EuroMed Invest presents Transport & Logistics Alliance Committee. Esta sesión especial, que se enmarca dentro del programa Euromed Invest, contará con un área de networking donde se podrán realizar contactos y negocios.

10ª Cumbre Mediterránea de Puertos
El miércoles 7 de junio, dentro del programa de la Cumbre Mediterránea de Logística y Transporte, se celebrará la 10ª Cumbre Mediterránea de Puertos que este año pondrá énfasis en el triángulo económico que forman Barcelona-Suez-Dubái, países que han alcanzado un acuerdo de colaboración en desarrollo de proyectos que podrían llegar a generar importantes oportunidades de negocios para muchas empresas.

Las nuevas tendencias y oportunidades de futuro derivadas del transporte intermodal en el Mediterráneo así como los efectos que puede llevar consigo el cambio climático y el desarrollo de políticas de sostenibilidad en el sector marítimo y portuario centrarán también el interés de la décima edición de la Cumbre Mediterránea de Puertos.