arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

ShowStopper

La compañía de objetos geolocalizables se adelanta al MWC y mostrará sus novedades el 26 de febrero en ShowStoppers

Madrid 14 de febrero de 2017.- Empieza la cuenta atrás para el Mobile World Congress, la mayor feria de tecnología móvil. ¿Pero qué pasa con todas aquellas empresas y startups que quieren alejarse de la multitud que llena los pabellones de la feria y atender a los medios de comunicación de una manera más personal? Para ofrecer lo último de las tecnologías digitales, productos y servicios para todos los estilos actuales de vida, cambios en el modo de trabajar y transformar los modelos de negocio, surge ShowStoppers, una feria Premium, donde las conversaciones, las relaciones y las demostraciones de producto pueden tener lugar en un ambiente más relajado apenas unas horas antes de las primeras presentaciones del Mobile.

Entre las novedades más destacadas, se podrán ver los dispositivos de geolocalización TrackrR, que cuenta con las mejores opciones de rastreo del mercado. Mediante bluetooth permite localizar los objetos en un radio de 30 a 60 metros, no obstante, el GPS sigue proporcionando detalles de la ubicación aunque se encuentre fuera del alcance.

Esta función útil e innovadora ofrece la posibilidad de localizar tu objeto perdido con el TrackR si has estado en diferentes sitios a lo largo del día y no tienes ni idea de dónde has podido dejarlo, a través del GPS de tu teléfono te mostrará en el mapa el lugar exacto donde lo has dejado. No obstante, el último gran acuerdo de la compañía con Ruckus, ofrece ahora a los usuarios la posibilidad de localizar sus objetos personales también a través de las redes Wi-Fi.

La feria tendrá lugar de 15:00 a 18:00 pm del próximo domingo 26 de febrero, antes de la apertura oficial del MWC, en el edificio de la Universidad de Barcelona, Gran Via de les Corts
Catalanes, 585 08007. Allí estará Christian Smith, CEO de TrackR, para contar las últimas novedades de la compañía, así como los objetivos a medio y largo plazo.

ShowStoppers se dedica a la organización de eventos internacionales y reúne a empresas, periodistas e inversores con el único objetivo de dar a conocer proyectos, herramientas y servicios de lo más innovadores. Los periodistas podrán ver, tocar y jugar con dispositivos que o bien no son accesibles al resto de mortales, o que hace poco que están en el mercado.  ShowStoppers es un evento al que sólo se puede acceder mediante invitación y está cerrado a periodistas de medios generales, blogs cualificados, analistas e influenciadores.

Sobre TrackR
TrackR es una startup con sede en Santa Bárbara CA, fundada en 2009 por Chris Herbert y Christian Smith, pioneros tecnológicos, cuya misión es la de automatizar completamente el proceso de organización personal y de inventario de artículos. Las tecnologías innovadoras de TrackR reemplazan la necesidad de recordar dónde está todo, poniendo su base de datos mentales en un ordenador o teléfono.

TrackR fue nombrada recientemente la 155 empresa de mayor crecimiento en EE.UU. Hoy en día, esta aplicación de la compañía, las bases de datos en la nube y los dispositivos inalámbricos ayudan a los usuarios a rastrear y administrar los artículos de una forma intuitiva. Con TrackR, su búsqueda ha terminado. Disponible en www.TheTrackR.com y tiendas.