arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

inbjob mwc 2017

La firma estará presente en el mayor evento en lo que a telefonía respecta presentando sus principales novedades junto a Dani Sordo, embajador de la marca InnJoo
Entre las principales novedades se presentarán los nuevos terminales de la gama principal: el InnJoo 3 y el InnJoo PRO2 y el nuevo FIRE 4 PLUS, el primer smartphone de la compañía con doble cámara


Madrid, 23 de febrero de 2017 - InnJoo, fabricante de dispositivos móviles inteligentes, estará por tercer año consecutivo en la nueva edición del Mobile World Congress que se celebrará en la Fira de Barcelona del 27 de febrero al 2 de marzo.

La compañía aterriza de nuevo en el mayor evento de telefonía para mostrar a los asistentes sus últimas novedades en telefonía móvil, destacando los dispositivos InnJoo 3, InnJoo Pro2 y el nuevo FIRE 4 PLUS con doble cámara que se lanzará al mercado en abril. Asimismo, se presentará el InnJoo 4, el primer smartphone de la familia InnJoo que destaca por ser su primer terminal DECA CORE. También se presentará la nueva gama de tablets encabezada por el modelo F801 y la edición especial Dani Sordo del Scooter H2.

InnJoo contará con un espacio (STAND 7C5, HALL 7) de 36 metros cuadrados especialmente diseñado para obtener una visibilidad de 360º. El stand, donde predomina el blanco, estará dividido en dos zonas y contará con una área de exhibición y atención al público y un espacio para mantener reuniones de trabajo.

Además, varios profesionales de la compañía atenderán y resolverán todas las dudas de los asistentes, y un gran equipo estará dinamizando los perfiles sociales durante toda la feria.

DANI SORDO, EMBAJADOR INNJOO EN EL MWC

InnJoo contará este año con una visita muy especial en su stand: Dani Sordo, uno de los pilotos más experimentados del Campeonato del Mundo de Rallies (WRC, World Rally Championship) de la FIA y con el que recientemente ha firmado un acuerdo por el que se convierte en uno de sus patrocinadores oficiales de la temporada.

Dani estará presente el miércoles 1 de marzo desde las 12h del medio día hasta las 14h, presentando las novedades de la marca en un encuentro muy especial con seguidores y medios, donde se podrá conocer personalmente al piloto de WRC.

NOVEDADES EN EL MWC: UN SALTO DE CALIDAD

Potente, eficiente y elegante
Así es el InnJoo 3, el nuevo flagship de la compañía. Su procesador Mediatek de última generación se combina con sus 4 GB de RAM y los 64 GB de memoria interna para ofrecer el máximo rendimiento.

Para los aficionados a la fotografía cuenta con una cámara de 21 Mpx y una frontal de 8 Mpx con chipset Sony imx219 para los fanáticos de los selfies.

Ofrece además un botón frontal y tecnología fingerprint que permite al usuario la máxima seguridad de sus datos y del dispositivo. Cuenta con batería de 3000 mAh y un diseño en acabados metálicos que hacen del InnJoo 3 un dispositivo muy elegante.

Un salto de calidad y prestaciones
InnJoo abraza la gama alta con el nuevo Pro2, un teléfono actualizado en todos los aspectos: 6GB de “Super” memoria RAM DDR4 y 64 de ROM ampliable hasta 256GB con tarjeta microSD.

Cuenta también con procesador MediaTek MT6757 Octa-Core a 2.3GHz y 16nm, combinado con una GPU Mali-T880 MP2 DDR4 y Android 6.0 para una gestión de procesos a nivel profesional.

FIRE 4 PLUS: El primer InnJoo con doble cámara que se lanzará el próximo mes de abril
La compañía presentará un avance del que será uno de sus dispositivos estrella en los próximos meses. Se trata del InnJoo FIRE 4 PLUS, el primer Smartphone de la compañía en incluir doble cámara.

En cuanto a especificaciones, cabe resaltar la pantalla de 5,5” FHD, que será el primer Smartphone doble cámara (5MP + (5+13MP) y que cuenta con procesador Octa Core y batería de 3000 mAh.

Ampliación de terminales al catálogo
Al nuevo catálogo de Smartphone se une la incorporación de nuevos terminales en otras gamas de producto como la tablet InnJoo F801 o el scooter H2, edición Dani Sordo.

La nueva tablet de InnJoo F801, con conectividad 3G, viene dispuesta a romper los esquemas con una pantalla IPS de ocho pulgadas con resolución 800x1280 y panel táctil capacitivo multitáctil de 5 puntos.

Su eficiente procesador Quad-Core a 1.3 GHz acompaña a la GPU Mali-400 para proporcionar suavidad y rapidez en los procesos. Cuenta con 8GB de ROM ampliable hasta 32 GB a través de tarjeta SD.

Por otro lado, InnJoo mostrará a los asistentes el Scooter H2 edición Dani Sordo un dispositivo de alta tecnología autobalanceado diseñado para el transporte personal y el ocio. Ofrece al usuario una experiencia única y ha sido ideado para ser utilizado en espacios abiertos. Adopta el principio de control de actitud de vuelo espacial del algoritmo fuzzy y del sistema giroscópico, para poder realizar equilibrios hacia adelante y atrás, es decir, son los movimientos del cuerpo los que manejan el Scooter.

Sobre InnJoo, una de las marcas emergentes del momento

InnJoo es un fabricante de dispositivos móviles inteligentes, una startup nacida con la idea de democratizar la tecnología, y hacer que hable de uno mismo.

Con sede en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, InnJoo se ha convertido en la empresa de mayor crecimiento de dispositivos inteligentes, software y servicios avanzados en la región de MEA. Cuenta con varias líneas de producto, entre las que destacan una completa gama de smartphone, tablets y gadgets.

Desde el año 2015 opera en España de la mano de Interbox, uno de los principales distribuidores de productos tecnológicos a nivel nacional, consiguiendo en apenas un año y medio un extraordinario crecimiento como marca emergente.