arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

netffos X1 and X1MAX

Barcelona, 27 de febrero de 2017– Neffos, la marca de smartphones recientemente creada por TP-Link, estará en el Mobile World Congress este año.  

Neffos marca el viaje de TP-Link de ser un simple proveedor de soluciones de conectividad a conectar a las personas con otras y con el mundo que les rodea, de ahí su nuevo eslogan, “Close to you” (Cerca de ti).

“En definitiva, lo que queremos es construir un ecosistema smart home centrado en el usuario”, afirma Jeffrey Chao, presidente y co-fundador de TP-Link. “Con los routers IoT (Internet de las Cosas) como el dispositivo y el hub de información, los smartphones como la interfaz entre las personas y los dispositivos, y la nube como la plataforma de servicio, junto con varias soluciones de smart home, esperamos ofrecer un estilo de vida más conectado a los usuarios”.

Chao añade: “En nuestro ecosistema smart home, consideramos al smartphone como la parte más característica. Es la interfaz primaria en la interacción entre hombre y máquina. Los routers IoT conectan dispositivos mientras que los smartphones conectan personas.”

Dos de las ofertas más recientes de la marca, Neffos X1 de 5 pulgadas y Neffos X1 MAX de 5,5 pulgadas, se mostrarán en el MWC2017, que se celebra del 27 de febrero al 2 de marzo en Barcelona, la capital de la movilidad del mundo. Ambos dispositivos podrán verse en el stand 6A30 de la Fira Gran Vía.


El primero ya está disponible en los tonos Cloudy Grey y Sunrise Gold en la mayoría de los países del Este y del Oeste de Europa, Sudeste asiático y Oriente Medio. Por su parte, Neffos X1 MAX se comercializará en estos mercados durante el segundo trimestre de este año.

Diseñado para la experiencia de usuario perfecta

Fabricados para ofrecer la mejor experiencia, la cubierta trasera metálica de Neffos X1 y Neffos X1 MAX ha sido mejorada para tener un aspecto más familiar sin perder su estructura o su personalidad.

Mejorarlo significa hacer la superficie con doble curvatura. Esto permite a los usuarios agarrar con más facilidad el dispositivo y manejarlo con solo una mano si lo comparamos con otros dispositivos del mismo tamaño.

Presentan unos bordes súper finos de tan solo *2,75 milímetros, uno de los más estrechos de la industria, y un cuerpo extremadamente delgado de tan solo **7,85 milímetros. Esto se corresponde con un bisel ultra-fino de tan solo 0,6 milímetros.

Los bordes de la serie Neffos X1 también se han mantenido estrechos y la longitud de los teléfonos se ha reducido, lo que permite una pantalla de mayor tamaño, que ocupa un 76% del dispositivo.

La pantalla IPS ofrece colores precisos y vibrantes; una alta relación de contraste de 1.800 a 1 para X1 Max y 800:1 para X1; nitidez en los detalles; niveles de brillo excelentes; y amplios ángulos de visión, perfectos para juegos con mucho contenido gráfico así como para ver programas de televisión y películas en movimiento.

Están protegidos contra golpes, huellas dactilares y manchas por un cristal de 2,5D de borde curvo, que hace que el deslizamiento a través de las pantallas y la navegación de la interfaz sean lo más naturales posibles.

Rendimiento inigualable

Neffos X1 y X1 Max, que incorporan una versión personalizada de Android 6.0 Marshmallow con más de 3.000 mejoras, ofrecen la mejor tecnología disponible a aquellos que quieren desplegar conexiones y permanecer conectados donde quiera que estén.

Los dispositivos operan sobre un chipset de ocho núcleos MediaTek e incorporan ***4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Para los usuarios que necesitan más espacio para sus archivos y sus aplicaciones, incorporan una ranura para una tarjeta microSD con hasta 128GB de capacidad.

Además, están equipados con Wi-Fi de banda dual y soporte para voz sobre LTE (VoLTE), en el caso de que los proveedores de servicio de los usuarios lo ofrezcan, y múltiples frecuencias LTE para internet móvil rápido, donde esté disponible.

Asimismo, incluyen un sensor de huella dactilar en la parte trasera para un mayor seguridad. Este sensor, que también es una vía para hacer selfies, desbloquea el dispositivo en un tiempo de 0,2 segundos. En la medida que el dispositivo utiliza algoritmos sofisticados, que afinan la identificación con el tiempo, el lector de huella dactilar será más preciso con cada desbloqueo.  

Neffos X1 y X1 Max están equipados con una cámara trasera de 13 megapíxeles retro iluminada con flash de dos tonos y 5 lentes.

Y para ayudar a los usuarios a capturar recuerdos fugaces, la cámara principal presenta la funcionalidad de auto enfoque por detección de fase (sus siglas en inglés, PDAF) de tan solo 0,2 segundos, casi el mismo intervalo en que lo realiza una cámara SLR. Un PDAF rápido que está en línea con el deseo de Neffos de introducir en el mercado smartphones que representan “la perfección en 0,2 segundos”, de forma que encajen en el trepidante estilo de vida actual.

Y con una batería de ****3,000mAh que es compatible con la carga rápida, como en el caso de Neffos X1 MAX, puede estar operativo un día completo con un uso moderado. De esta forma, los usuarios pueden concentrarse en tareas más importantes.  
 
*X1: bordes de 2.95mm; X1 Max: bordes de 2,75mm

**X1: ancho 7.95mm; X1 Max: ancho 7,85mm

***X1: 3GB de RAM + 32GB de ROM y 2GB de RAM + 16GB de ROM; X1 Max: 4GB de RAM + 64GB de ROM y 3GB de RAM + 32GB de ROM

****2.250mAh en el caso de Neffos X1

Sobre TP-Link
Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor mundial de dispositivos de conectividad y accesorios fiables, que juega un papel clave en todos los aspectos del día a día. La consultora IDC siempre ha posicionado a la compañía de forma consistente como número uno en el mercado mundial de dispositivos CPE de banda ancha y WLAN *, comercializando sus soluciones en más de 120 países a cientos de millones de personas en todo el mundo.

Con una trayectoria demostrada de estabilidad, rendimiento y valor para el usuario, TP-Link ha creado un portfolio de productos que satisface las necesidades de conectividad de todos los individuos. Ahora, en la medida que el estilo de vida conectado evoluciona, la compañía amplía miras con el objetivo de superar las necesidades futuras de los usuarios.

*De acuerdo con el último informe trimestral de IDC Worldwide Quarterly WLAN Tracker Report, Q1 2016.

Sobre Neffos
La marca Neffos fue creada por TP-Link en 2015 para introducir a la compañía en el mercado mundial de smartphones. La compañía ha dedicado muchos recursos para crear un dispositivo personal más centrado en el usuario de la nueva era digital, capaz de conectar de forma sencilla a unas personas con otras, así como con el mundo que les rodea.

Para más información: www.tp-link.es     www.neffos.es