arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

angelvictoria g data v

Automatización de procesos de parcheado y monitorización de redes empresariales refuerzan la oferta de seguridad empresarial del fabricante alemán.

Madrid, 3 de marzo de 2017 - G DATA Software, multinacional alemana especializada en soluciones de seguridad endpoint, estará presente en el próximo Congreso&EXPO ASLAN 2017, el principal evento en España dirigido a profesionales interesados en conocer las últimas innovaciones tecnológicas así como la mejor manera de involucrarlas en sus negocios. En esta vigesimotercera edición, que se celebrará los días 15 y 16 de marzo en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, G DATA acudirá con sus soluciones para empresas y mostrará a las organizaciones la necesidad de incorporar la movilidad a sus políticas de seguridad apoyándose en sus estrategias y soluciones MDM.
 
Además, Eddy Willems, experto en ciberseguridad de la firma alemana, participará en el Foro Tendencias con una ponencia sobre Ransomware e Internet de las Cosas (jueves, 16 marzo. 11:00H).
«ASLAN2017 es un magnífico escenario para descubrir nuevas tendencias tecnológicas y un excelente escaparate para acercarnos a potenciales partners y clientes. Seguridad y productividad siempre han ido de la mano. Este año mostraremos, además de nuestras soluciones para empresas, dos elementos que contribuyen a mejorar notablemente la productividad de nuestros clientes: la automatización del proceso de parcheado de seguridad y un módulo de monitorización de redes que, combinados con nuestras soluciones MDM, ofrecen una seguridad muy eficaz a las empresas», afirma Ángel Victoria, Country Manager de G DATA Software en España.

G DATA NetMon1

G DATA Network Monitoring para la monitorización de redes empresariales


El nuevo módulo de monitorización de redes empresariales del fabricante alemán –G DATA Network Monitoring–, informará a los administradores de sistemas en caso de componentes, dispositivos o servicios lentos o fallidos, ya sea un servidor caído o la ausencia de tóner en una determinada impresora. Su configuración personalizable y su informe de métricas y estadísticas en tiempo real permitirán una gestión más eficiente de cada dispositivo y, en conjunto, de toda la red empresarial.


Parcheados automáticos con G DATA Patch Management.

En muchas ocasiones, aun habiéndose liberado parches, actualizaciones o hotfixes, estos nunca llegan a instalarse, o no en los plazos adecuados. Sucede en redes de todos los tamaños, bien por temor a incompatibilidades, porque no existe un adecuado inventario de programas por cliente, porque la instalación final de dichas actualizaciones depende del propio usuario o, simplemente, por falta de tiempo.

Una solución eficaz la encontramos en G DATA Patch Management, capaz de automatizar el parcheado para todos los programas (Microsoft, Oracle, Adobe, Java...) y todos los clientes de la red empresarial. Mantener los sistemas actualizados es una de las medidas más eficaces a la hora de combatir las amenazas, entre ellas las de tipo ransomware, que aprovechan las vulnerabilidades generadas por la falta de parcheado y actualización.

Foro Tendencias. Líderes en protección frente a ciberamenazas conectada. Jueves 16 de marzo, 11.00H. Eddy Willems participa en el ciclo de conferencias de ASLAN con una ponencia sobre ransomware y el Internet de las Cosas: «Ransomware: knocking on IoT’s doors».
G DATA Software AG
La seguridad informática tuvo su origen en Alemania y G DATA Software AG está considerado como el inventor del antivirus. Fue hace ya más de 30 años cuando la empresa, fundada en Bochum en 1985, desarrolló el primer programa dedicado a combatir los virus informáticos. Hoy día G DATA es uno de los fabricantes de soluciones de seguridad más reconocidos de todo el mundo.

Los resultados de los análisis independientes demuestran que la seguridad «Made in Germany» ofrece la mejor protección posible a los internautas. La organización de consumidores alemana Stiftung Warentest lleva analizando suites de seguridad desde 2005 y en todos los análisis realizados desde entonces hasta 2015, G DATA ha demostrado la mejor detección posible. En los análisis comparativos de AV TEST, G DATA ha conseguido con regularidad los mejores resultados en cuanto a detección malware informático. Y G DATA Internet Security también ha sido reconocida como la mejor suite de seguridad por organizaciones de consumidores de todo el mundo en países como Australia, Austria, Bélgica, Francia, Italia, Países Bajos, España o Estados Unidos. Más información en www.gdata.es