arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

inmotecnia conferencia

Barcelona, 5 de mayo de 2017 – Inmotecnia Rent, Salón de Nuevas Tecnologías Aplicadas al Sector Inmobiliario, ha cerrado hoy su primera edición con un gran éxito de visitantes y ventas. El evento, organizado por El Consorci de la Zona Franca de Barcelona a través de su filial Barcelona Meeting Point, el Colectivo API y la empresa NEWTECH a través del Salón RENT, ha contado con más de 1.300 visitantes profesionales y 46 empresas expositoras.

“Nuestra mayor éxito ha sido la satisfacción generalizada de expositores y visitantes”, ha manifestado Jordi Cornet, Delegado Especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca. “Inmotecnia Rent ha cubierto un vacío en el sector pues no existía una feria de estas características en España. Los profesionales inmobiliarios tienen que conocer los últimos avances tecnológicos para poder sacar el máximo rendimiento a sus negocios. Inmotecnia Rent, con sus conferencias y las 46 empresas expositoras que han participado en el Salón, ha sido el mejor instrumento posible para ello.”

DATOS DE LAS CONFERENCIAS

Participantes 1.356
Ponentes  29
Sesiones 13

DATOS DEL SALÓN

Visitantes Profesionales 1.356                           
Empresas Participantes  46
Empresas Nacionales  72%
Empresas Internacionales 28%
Periodistas acreditados  76

Buenas perspectivas para 2018
Inmotecnia Rent celebrará su segunda edición en primavera de 2018. “Tenemos que buscar una nueva ubicación para el año que viene puesto que prevemos duplicar el número de expositores y de visitantes profesionales, ha manifestado Jordi Cornet. “Contamos con que tendremos alrededor de 90 expositores y más de 2.000 visitantes”, ha continuado el Delegado.

Jordi Cornet ha querido destacar la enorme labor de colaboración que han manifestado las tres entidades organizadoras. “Cuando el Colectivo API, en base a nuestros 20 años de experiencia en la organización de eventos feriales, nos propuso asociarnos con el Salón RENT para organizar Inmotecnia Rent en Barcelona, comprendimos desde el primer momento que necesitábamos un evento de estas características en España y que no podíamos tener mejores socios en esta iniciativa”, ha explicado Cornet.

Por último, Jordi Cornet ha querido dar las gracias a las autoridades, a Fotocasa, patrocinador principal de Inmotecnia Rent, a La Salle Technova, que ha gestionado el área de startups del Salón, a las empresas expositoras, visitantes y medios de comunicación, y a la ciudad de Barcelona, por su colaboración y su entusiasta participación, los coorganizadores, Colectivo API y a NEWTECH que han hecho posible el éxito de esta primera edición de Inmotecnia Rent, Salón de Nuevas Tecnologías Aplicadas al Sector Inmobiliario.

Para más información: www.inmotecnia.net