arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

ImagenControllerForum2017

13 expertos que expondrán las claves para convertirse en el Business Advisor de referencia para su empresa

Madrid, 24 de abril del 2017. Controller Forum celebra su segunda edición los días 22 y 23 de mayo en Madrid. Esta segunda edición se consolida como una jornada para descubrir las prácticas más vanguardistas que deben ser aplicadas por los Controllers para convertirse en el Business Advisor de referencia.

Las empresas se enfrentan a un entorno volátil y cambiante. La digitalización la incertidumbre constante y la velocidad con la que suceden los acontecimientos obligan a las compañías a seguir este ritmo vertiginoso que impide planificaciones a medio y largo plazo. Es en este punto dónde cobra sentido la figura del Controller y su capacidad para interpretar esta nueva situación.

¿Cómo preguntar al Área de Business Inteligence por la información relevante para la empresa? ¿Cómo gestionar la incertidumbre con Rolling Budget? ¿Cómo aplicar Mindfulness para mejorar los análisis? Estas y muchas otras preguntas serán resultas por 13 Controllers de diferentes empresas de referencia en España en el evento Controller Forum.

Añadido a estas charlas, el evento Controller Forum 2017 cuenta con 4 sesiones dónde se expondrán experiencias prácticas.

IKN Spain presenta este congreso específico para Controllers que se celebrará los días 22 y 23 de mayo en Madrid. Una oportunidad perfecta para compartir experiencias, conocer las prácticas más vanguardistas  y crecer como profesional.

Para más información sobre el evento:
http://www.ikn.es/Producto/default.asp?IdProducto=5648&utm_source=prensa&utm_medium=PRNote&utm_campaign=BB0223

Participa en el debate en Twitter: #ControllerForum

Sobre iKN Spain
iKN, nueva marca
iKN Spain es una nueva marca para una nueva era. En 2017, cumplimos 30 años en el mercado español como referente en el intercambio de conocimiento empresarial y de generación de contactos entre profesionales.

Nuestra capacidad durante este tiempo juntos ha sido indudable: 98.000 profesionales, de 40.000 empresas distintas se han formado con 17.800 ponentes e instructores bajo nuestra estructura.

Nuestro compromiso con los profesionales en España es sólido. A través de formaciones en abierto y a medida, así como de eventos multisectoriales, orientamos soluciones para impulsar el conocimiento y el networking de los profesionales con un enfoque internacional.

A través de conferencias y eventos de tendencia generamos espacios para el intercambio de experiencias a alto nivel y la apertura de nuevas relaciones de negocio.
www.ikn.es