arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Cervezas Enigma

...que te lleva sus cervezas gastronómicas desde la fábrica directamente a tu casa para que puedas disfrutar de esos pequeños placeres cotidianos estés donde estés.
Si quieres disfrutar de una cerveza artesanal de calidad, elaborada con mimo, pasión, con ingredientes 100% naturales y un sabor único e increíble, la micro cervecería Cervezas Enigma te lo pone muy fácil. Gracias a su nueva Tienda Web, podrás disfrutar de tus cervezas artesanales favoritas a golpe de click y sin moverte de casa.

La nueva tienda online de la micro cervecería, tiendaenigma.com,  rompe con las fronteras y te invita a disfrutar del sabor único de sus distintas variedades de cervezas gastronómicas allá donde estés. Para ello, inaugura una web de compra online intuitiva y fácil de usar, adaptada a todas las pantallas, con un proceso de pago 100% seguro y el envío gratuito de sus productos a cualquier punto de la geografía peninsular.

De hecho, en tiendaenigma.com, el consumidor no encontrará costes ocultos ni desagradables sorpresas en su pedido. Solo seguridad de principio a fin del proceso de compra ya que la web cuenta con  todas las garantías de pago seguro gracias a que se integra en una plataforma de pago con seguridad 3D Secure. Además, el precio final de cada producto es el que aparece en la web de compra y ya incluye tanto los impuestos como los costes de transporte y  envío a cualquier punto de la Península.

Para que puedas vivir una experiencia gastronómica única y disfrutar con todos los sentidos de estas deliciosas cervezas gastronómicas - las únicas que gozan del distintivo de calidad superior M producto certificado de la Comunidad de Madrid- en la tiendaenigma.com podrás seleccionar distintas experiencias  de compra, escogiendo de entre su variedad de propuestas de cerveza artesanal tú preferida:  ya sea la Enigma Premium Ale -  una cerveza de color ámbar anaranjado (14EBC) y mucho cuerpo, con 5’5º de alcohol y 32 IBU´s de amargor- Complutum -una seductora cerveza roja que no dejará  a nadie indiferente, estilo Red Ale, de color rojizo profundo (28EBC), con 6’0º de alcohol y 18 IBU´s de amargor- o una cerveza oscura con personalidad pensada también para los que no les gustan las cervezas negras: Origen,  una cerveza estilo Brown Ale, de color tostado oscuro (36EBC), con 5’5º de alcohol y 27 IBU´s de amargor.

Además, en la plataforma de compras online de la micro cervecería artesana afincada en Alcalá de Henares podrás escoger entre una gran variedad de packs de productos - cajas de 6, 12 y 24 botellas de variedades- o estuches para regalo de 2 unidades. Incluso, tendrás la ocasión de elegir un pack degustación que incorpore todas las variedades de cervezas Enigma.

El proceso de compra online en la nueva web de Cervezas Enigma no sólo es sencillo y rápido –tanto como seleccionar el producto del que disfrutar, registrarte y elegir el modo de  pago- sino que además, pone a disposición del consumidor, distintos modos de contacto para solventar cualquier tipo de duda o incidencia. Transparencia y comodidad  de principio a fin para que llevar estas deliciosas cervezas a tu casa directamente desde la fábrica sea la antesala perfecta para una experiencia de disfrute total.

INFORMACION CORPORATIVA:

Cervezas Enigma es una micro cervecería artesana afincada en Alcalá de Henares (Madrid) que elabora con materias primas 100% naturales cerveza de alta calidad y personalidad propia: cervezas gastronómicas fáciles de beber y hechas para disfrutar.

Madrileña por los cuatro costados, en Enigma no encontrarás aditivos o conservantes, sólo cerveza de primerísima calidad con un sabor único, realizada con  los mejores ingredientes. Una cerveza desarrollada con un proceso de elaboración único, artesanal, transparente y comprometido con el Medio Ambiente. De hecho, tanto la Fábrica Enigma – con capacidad de producción de 10.000 litros al mes – como la embotelladora y la etiquetadora, han sido diseñadas y fabricadas íntegramente en España con una filosofía respetuosa con el medioambiente.

Cervezas Enigma es la única cerveza que cuenta con el distintivo de calidad superior M producto certificado de la Comunidad de Madrid, que certifica su total compromiso con la calidad.

Para más información: www.cervezasenigma.com   www.tiendaenigma.com