" />

27/04/2015
Avisos
Si a la R.G.C.— Renta Garantizada Ciudadana
RGC

Llamamiento a los ciudadanos:
Conforme dice el Art. 30 de la C.S.E.— Carta Social Europea, “Toda persona tiene derecho a protección contra la pobreza y la exclusión social”, así como el Art. 24.3 del Estatut de Autonomía de Catalunya que dice “Las personas o familias que se encuentren en situación de pobreza tienen derecho a una renta garantizada”.
Pedimos su apoyo y participación en la defensa de las I.L.P.— Iniciativa Legislativa Popular que se están impulsando en los países de la U.E. para conseguir que la R.G.C. se convierta en ley.
Próximas informaciones:
Árbol de Noticias
Europeos Solidarios
RGC http://rendagarantidaciutadana.net/index.php/es/

 
Planes Hosting


Los Millennials, el gran filón de oro para las empresas
miércoles, 08 de abril de 2015
Juan Merodio

Juan Merodio, uno de los principales expertos en España y Latinoamérica en Web 2.0, Marketing on Line y Redes Sociales, describe las posibilidades de negocio que se abren para quienes estén dispuestos a dar servicios o crear productos para este nuevo colectivo 2.0 de entre 18 y 30 años.
Apuestan por redes sociales simples, visuales y con contenidos que desaparecen más rápido tales  como Instagram o Snapchat. Sus conversaciones giran en torno a temas como los deportes, las películas/series, el tiempo, la familia, la música y los amigos

Leer más...
 
G DATA: 4.500 nuevos programas maliciosos para Android cada día
lunes, 06 de abril de 2015
G Data

Los cibercriminales dirigen sus ataques a los usuarios de banca móvil
Madrid, 6 de abril de 2015.- El crecimiento de la Internet móvil y la popularización de smartphones y tabletas es un hecho evidente. Y cada vez se usan más para acceder al banco o realizar compras online. Según el último estudio de AIMC, presentado en marzo de este año, el 48% de los internautas más activos realizan transferencias o acceden a su banco desde sus propios smartphones. Y esta realidad no escapa a los ciberdelincuentes que ya no solo desarrollan malware financiero para atacar a los ordenadores domésticos sino también para atacar a los dispositivos móviles, especialmente aquellos con S.O. Android.

Leer más...
 
“Descubre lo extraordinario en el día a día”, la nueva campaña global de Sony Mobile
domingo, 05 de abril de 2015
SONY

Madrid, Abril de 2015- Sony Mobile Communications (“Sony Mobile”) ha lanzado su nueva campaña global “Lo extraordinario en el día” dirigida a todos sus consumidores.
Esta campaña supone un nuevo acercamiento de Sony Mobile en su afán de satisfacer la curiosidad de los consumidores y mantener el espíritu de la marca, haciendo partícipes a sus seguidores en el mensaje de una forma diferente. La campaña es un ejemplo de cómo Sony anima a sus consumidores a disfrutar de todas las cosas extraordinarias en su día a día mostrando usuarios reales de la marca que destacan estos atributos diferenciales a través de la premisa: “Yo puedo”.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 29 - 32 de 5819