31/10/2014
Avisos
Si a la R.G.C.— Renta Garantizada Ciudadana
RGC

Llamamiento a los ciudadanos:
Conforme dice el Art. 30 de la C.S.E.— Carta Social Europea, “Toda persona tiene derecho a protección contra la pobreza y la exclusión social”, así como el Art. 24.3 del Estatut de Autonomía de Catalunya que dice “Las personas o familias que se encuentren en situación de pobreza tienen derecho a una renta garantizada”.
Pedimos su apoyo y participación en la defensa de las I.L.P.— Iniciativa Legislativa Popular que se están impulsando en los países de la U.E. para conseguir que la R.G.C. se convierta en ley.
Próximas informaciones:
Árbol de Noticias
Europeos Solidarios
RGC http://rendagarantidaciutadana.net/index.php/es/

 
Planes Hosting


El control de llamadas integrado de Plantronics estará incluido en el Cisco...
miércoles, 15 de octubre de 2014
Plantronics

...Jabber 10.5 para Windows
Madrid, 15 de octubre de 2014: Plantronics (NYSE: PLT) anuncia que su función de control de llamada ha logrado el certificado de compatibilidad de Cisco y estará incluida en Cisco Jabber softphone client. El llamado Internet of Everything (“Internet de Todo”) sigue reuniendo a personas, procesos, datos y cosas con el fin de mejorar la relevancia de las conexiones de red. Como miembro del Cisco® Solution Partner Program, Plantronics podrá crear e implantar rápidamente soluciones para mejorar sus capacidades, rendimiento y gestión de red para captar valor en el «Internet of Everything».

Leer más...
 
La maraña normativa que regula la venta a distancia pone en alerta a las...
miércoles, 15 de octubre de 2014
iir España

...empresas españolas
La entrada en vigor de la Ley de Defensa del consumidor, el crecimiento exponencial de la utilización de la venta omnicanal y el incremento del número de reclamaciones por parte de clientes y usuarios son razones suficientes para alertar a todas las empresas españolas.

Leer más...
 
La figura del Data Protection Officer, objeto de estudio de las empresas...
miércoles, 15 de octubre de 2014
iir protección datos

...españolas
El Nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos que será aprobado en los próximos meses ha introducido como novedad en las últimas revisiones la regulación de la figura del DPO como máximo garante de la privacidad y seguridad de los datos personales.
Sin embargo, cuando surge la obligatoriedad de disponer de una figura de estas características en una empresa, aparecen las dudas y la necesidad de interpretar correctamente la normativa para evitar incurrir en errores que puedan poner en peligro su imagen y reputación.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 29 - 32 de 5613