20/08/2014
Avisos
Si a la R.G.C.— Renta Garantizada Ciudadana
RGC

Llamamiento a los ciudadanos:
Conforme dice el Art. 30 de la C.S.E.— Carta Social Europea, “Toda persona tiene derecho a protección contra la pobreza y la exclusión social”, así como el Art. 24.3 del Estatut de Autonomía de Catalunya que dice “Las personas o familias que se encuentren en situación de pobreza tienen derecho a una renta garantizada”.
Pedimos su apoyo y participación en la defensa de las I.L.P.— Iniciativa Legislativa Popular que se están impulsando en los países de la U.E. para conseguir que la R.G.C. se convierta en ley.
Próximas informaciones:
Árbol de Noticias
Europeos Solidarios
RGC http://rendagarantidaciutadana.net/index.php/es/
Firmar la iniciativa: http://basicincome2013.eu/ubi/es/firmar-la-iniciativa/
 
Planes Hosting


¿Sabías que...la privatización en sanidad continúa?
miércoles, 30 de julio de 2014

Después de la lucha conjunta del personal de Sanidad y la ciudadanía, el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) paralizó el proceso de privatización de la parte sanitaria de los seis hospitales y veintisiete centros de salud de Madrid. Sin duda, esto ha sido un éxito enorme de las movilizaciones, pero la privatización salvaje de la sanidad continúa en la Comunidad de Madrid, como en otras partes del Estado y del mundo.

Leer más...
 
WiFi y smartphones no protegidos, un botín de temporada alta
lunes, 28 de julio de 2014
G Data

Smartphones o tablets desprotegidos y redes WiFi públicas vulnerables hacen que los cibercriminales se froten las manos en vacaciones.
Madrid, 28 de Julio de 2014 .- No importa el destino elegido, smartphones y tabletas se han convertido en equipaje indispensable de cualquier viajero. Incluso en vacaciones, la gente quiere seguir conectada. Ya sea para actualizar sus perfiles sociales con las fotos del verano, consultar el tiempo o buscar el mejor restaurante, lo cierto es que Internet no descansa en vacaciones.

Leer más...
 
Los notebooks de la gama G de Lenovo ofrecen un diseño más delgado con grandes...
lunes, 28 de julio de 2014
Lenovo  G50-70

...mejoras
El modelo G50-70 es un dispositivo ideal para los consumidores que buscan una experiencia completa a un precio asequible
Madrid, 28 de julio de 2014 -  El nuevo notebook de la gama G de Lenovo: G50-70, destaca por combinar un diseño delgado y ligero junto a grandes características, como es el caso del sistema operativo Windows 8.1 y el procesador Intel Quad Core de 4ta generación que aporta una mejora sustancial en cuanto a rendimiento.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 29 - 32 de 5485