23/05/2015
Avisos
Si a la R.G.C.— Renta Garantizada Ciudadana
RGC

Llamamiento a los ciudadanos:
Conforme dice el Art. 30 de la C.S.E.— Carta Social Europea, “Toda persona tiene derecho a protección contra la pobreza y la exclusión social”, así como el Art. 24.3 del Estatut de Autonomía de Catalunya que dice “Las personas o familias que se encuentren en situación de pobreza tienen derecho a una renta garantizada”.
Pedimos su apoyo y participación en la defensa de las I.L.P.— Iniciativa Legislativa Popular que se están impulsando en los países de la U.E. para conseguir que la R.G.C. se convierta en ley.
Próximas informaciones:
Árbol de Noticias
Europeos Solidarios
RGC http://rendagarantidaciutadana.net/index.php/es/

 
Planes Hosting


Sony Xperia Z3, el smartphone oficial de la Reebok Spartan Race 2015
lunes, 18 de mayo de 2015
Spartan RACE

Sony Xperia Z3 te acompañará como smartphone oficial en esta nueva edición de la mejor carrera de obstáculos del mundo, los próximos 30 y 31 de mayo, la Reebok Spartan Race 2015.
Xperia Z3 y los espartanos participantes compartirán valores, resistencia, rendimiento y fuerza.
Sobrevivir a esta aventura será más fácil y divertido gracias a las actividades que te acercaremos durante las dos jornadas de carrera.

Leer más...
 
Hama presenta sus nuevos auriculares multiusos
lunes, 18 de mayo de 2015
Hama auriculares

Por tan solo 14,99 euros, el modelo HK-5104 permite que con un solo producto, el usuario pueda unificar todos los usos de sonido y voz de sus dispositivos.
Madrid, 18 de mayo de 2015.- El fabricante de accesorios tecnológicos Hama lanza al mercado un nuevo modelo de auriculares HI-FI, con el que los usuarios podrán aprovechar todas las funcionalidades de audio y voz que ofrecen los dispositivos actuales.
Leer más...
 
Los ataques bancarios frustrados por G DATA BankGuard crecieron un 45%
viernes, 15 de mayo de 2015
G Data

Los troyanos bancarios están diseñados para eludir los métodos de detección tradicionales.
Madrid, 14 de mayo de 2015.- La banca online se consolida como uno de los principales objetivos del cibercrimen. El número de ataques frustrados por G DATA BankGuard fue en diciembre de 2014 un 45% más elevado que en enero de ese mismo año.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 5 - 8 de 5846