" />

29/03/2015
Avisos
Si a la R.G.C.— Renta Garantizada Ciudadana
RGC

Llamamiento a los ciudadanos:
Conforme dice el Art. 30 de la C.S.E.— Carta Social Europea, “Toda persona tiene derecho a protección contra la pobreza y la exclusión social”, así como el Art. 24.3 del Estatut de Autonomía de Catalunya que dice “Las personas o familias que se encuentren en situación de pobreza tienen derecho a una renta garantizada”.
Pedimos su apoyo y participación en la defensa de las I.L.P.— Iniciativa Legislativa Popular que se están impulsando en los países de la U.E. para conseguir que la R.G.C. se convierta en ley.
Próximas informaciones:
Árbol de Noticias
Europeos Solidarios
RGC http://rendagarantidaciutadana.net/index.php/es/

 
Planes Hosting


ANCCP, miembro de la CEOE, reivindica “la honradez y profesionalidad” de la Formación...
domingo, 22 de marzo de 2015
ANCP

...Regulada, muestra “honda preocupación” por los fraudes en el sector y urge promocionar la formación privada
La entidad urge promocionar la formación privada porque “la cualificación es un bien imprescindible para el crecimiento económico de un país y nosotros la impartimos”.
La Asociación Nacional de Centros con Certificado de Profesionalidad tiene la sede central en Oviedo y asociados en Madrid, Cataluña, Andalucía, Galicia, Castilla y  León, Extremadura, Castilla-La Mancha,  Navarra, Canarias, Baleares, Cantabria, Murcia y Melilla.

Leer más...
 
Gameloft y Opera Software se asocian para llevar los juegos de móviles a los mercados...
domingo, 22 de marzo de 2015
Opera app

...emergentes
París, 22 de marzo : Gameloft, compañía destacada en la publicación de juegos digitales y sociales, anuncia una colaboración global con Opera Software, empresa destacada en tecnología de navegadores de internet, para que los títulos de Gameloft estén disponibles en Opera Mobile Store.
Más de 250 millones de usuarios a nivel mundial se beneficiarán de esta colaboración, entre los que se incluyen los usuarios de Opera Mobile Store en los mercados emergentes.

Leer más...
 
G DATA introduce una actualización de programa con importantes mejoras y...
jueves, 19 de marzo de 2015
G Data R 2015

...optimizaciones
Estará disponible en abril, incluirá nuevas características y redundará en garantizar banca y compras online seguras.
Madrid, 19 de marzo 2015.- Realizar transferencias bancarias, mantenerse al tanto del estatus de nuestras cuentas corrientes o consultar el cobro de recibos en cualquier momento y en cualquier lugar son algunas de las ventajas asociadas a la banca online, una actividad cada vez más frecuente y cotidiana entre la mayoría de los internautas europeos (57%, según Eurostat).

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 5 - 8 de 5777