23/12/2014
Avisos
Si a la R.G.C.— Renta Garantizada Ciudadana
RGC

Llamamiento a los ciudadanos:
Conforme dice el Art. 30 de la C.S.E.— Carta Social Europea, “Toda persona tiene derecho a protección contra la pobreza y la exclusión social”, así como el Art. 24.3 del Estatut de Autonomía de Catalunya que dice “Las personas o familias que se encuentren en situación de pobreza tienen derecho a una renta garantizada”.
Pedimos su apoyo y participación en la defensa de las I.L.P.— Iniciativa Legislativa Popular que se están impulsando en los países de la U.E. para conseguir que la R.G.C. se convierta en ley.
Próximas informaciones:
Árbol de Noticias
Europeos Solidarios
RGC http://rendagarantidaciutadana.net/index.php/es/

 
Planes Hosting


Sin conexión por avería en la línea telefónica
sábado, 13 de diciembre de 2014
Árbol de Noticias

Debido al temporal de viento del pasado día 9 y a los continuados robos de cable de la línea telefónica estamos sin conexión a Internet y esperando que nos repare la compañía MoviStar el problema para poder seguir informando como habitualmente hacemos.

Rogamos disculpen la falta de servicio.

Arbol de Noticias
Redacción
 
Nace derechosdeInternet.com una iniciativa ciudadana para fomentar los derechos fundamentales en...
martes, 09 de diciembre de 2014
Asociación de Internautas

...Internet
Una iniciativa conjunta de la Asociación de Usuarios de Internet, Asociación de Internautas, Internet Society España y el Consejo de Europa (CoE) con motivo del día mundial de los derechos humanos que se celebra el 10 de diciembre. Incluye la Guía de derechos fundamentales en Internet elaborada por el CoE y ratificada por 47 países.

Leer más...
 
Vuelve #LaREDes1regalo, cuatro conferencias gratuitas sobre felicidad para que...
domingo, 07 de diciembre de 2014
LaREDes1regalo

...los niños tengan juguetes en Navidad
Juan Merodio junto a Juan Ferrer (experto en Gestión del Cambio),  Alicia Senovilla  (periodista y presentadora de televisión) y Nachi Picas (escritora y conferenciante inspiracional) impartirán cuatro conferencias para ayudarnos a encontrar las claves de la felicidad en el mundo personal y profesional.  El público a cambio de acudir gratuitamente al acto tiene que llevar un juguete nuevo (o los que quieran) y sin envolver.  Los presentes recabados serán destinados a la ONG Amoverse.org quien hará llegar a familias sin recursos los juguetes recogidos.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 5 - 8 de 5677