27/11/2014
Avisos
Si a la R.G.C.— Renta Garantizada Ciudadana
RGC

Llamamiento a los ciudadanos:
Conforme dice el Art. 30 de la C.S.E.— Carta Social Europea, “Toda persona tiene derecho a protección contra la pobreza y la exclusión social”, así como el Art. 24.3 del Estatut de Autonomía de Catalunya que dice “Las personas o familias que se encuentren en situación de pobreza tienen derecho a una renta garantizada”.
Pedimos su apoyo y participación en la defensa de las I.L.P.— Iniciativa Legislativa Popular que se están impulsando en los países de la U.E. para conseguir que la R.G.C. se convierta en ley.
Próximas informaciones:
Árbol de Noticias
Europeos Solidarios
RGC http://rendagarantidaciutadana.net/index.php/es/

 
Planes Hosting


Estas navidades regale un buen diseño y tecnología con la nueva serie Xperia Z3
lunes, 24 de noviembre de 2014
Sony Xperia™ Z3

...de Sony y sus accesorios inteligentes.
Gracias a su elegante diseño y a su mejorada cámara de 20,7 megapíxeles, el nuevo Sony Xperia™ Z3.
Juegue a la PS4 en su smartphone gracias a la función exclusiva Remote Play.
Xperia™ Z3 Compact, el regalo para los que quieren disfrutar de un smartphone con las mejores prestaciones, cámara y aplicaciones en un tamaño compacto.
Registre todas sus fiestas y momentos inolvidables para revivirlos cuando quiera con los accesorios inteligentes SmartBand Talk y SmartWatch 3.

Leer más...
 
Comer en familia, clave para adquirir hábitos alimenticios saludables y prevenir...
lunes, 24 de noviembre de 2014
Instituto DKV de la Vida Saludable
Fundación Thao

...así la obesidad infantil
I Estudio del ambiente durante la hora de la comida en la infancia.
El Instituto DKV de la Vida Saludable y la Fundación Thao presentan el “I Estudio del ambiente durante la hora de la comida en la infancia” que pretende comprender la dinámica de la hora de la comida infantil y los factores educativos y culturales que influyen en la adquisición de hábitos alimenticios

Leer más...
 
Prevención o como evitar que nos cuelen un troyano o software espía de forma ilegal
domingo, 23 de noviembre de 2014
Asociación de Internautas

¿Por qué un troyano?
Para obtener más información que no pueden obtener por medio de pinchazos telefónicos, monitorización XKeyscore, PRISM, el uso de VPN y cifrados dificulta muchas técnicas, imaginen que ustedes envían correos electrónicos cifrados por PGP, esta información es totalmente ilegible por un tercero por lo tanto es necesario su llave privada mas su clave para ver el contenido del mismo, o ver el texto legitimo antes de cifrarlo de esta forma no es necesario ni una clave para ver su contenido.
Por lo tanto la definición de un troyano es como la puerta trasera en nuestros dispositivos que permite la administración o monitorización remota a un usuario no autorizado.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 5 - 8 de 5657