25/05/2015
Avisos
Si a la R.G.C.— Renta Garantizada Ciudadana
RGC

Llamamiento a los ciudadanos:
Conforme dice el Art. 30 de la C.S.E.— Carta Social Europea, “Toda persona tiene derecho a protección contra la pobreza y la exclusión social”, así como el Art. 24.3 del Estatut de Autonomía de Catalunya que dice “Las personas o familias que se encuentren en situación de pobreza tienen derecho a una renta garantizada”.
Pedimos su apoyo y participación en la defensa de las I.L.P.— Iniciativa Legislativa Popular que se están impulsando en los países de la U.E. para conseguir que la R.G.C. se convierta en ley.
Próximas informaciones:
Árbol de Noticias
Europeos Solidarios
RGC http://rendagarantidaciutadana.net/index.php/es/

 
Planes Hosting


Expertos del mundo audiovisual debaten el futuro del sector en la 4a Jornada sobre TV de Servicio
sábado, 07 de junio de 2008
4a Jornada sobre TV de Servicio

Durante la sesión, dedicada a la innovación audiovisual, se han presentado proyectos que experimentan con nuevas formas de consumo y nuevos formatos.
En su cuarta edición, la Jornada sobre TV de Servicio ha reunido en Barcelona a expertos nacionales e internacionales para explorar las posibilidades de inovación que se presentan para el mundo audiovisual. Durante la sesión, organizada por la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA) y su empresa filial Activa Multimèdia, se han dado a conocer algunas de las iniciativas más avanzadas del sector.

Leer más...
 
El Tribunal Supremo no tiene doctrina fija sobre el papel del Juez ante la interceptación de...
sábado, 07 de junio de 2008
Asociación de Internautas

...las comunicaciones.
Según el Tribunal Supremo,TS, contra su propia doctrina y la actual Ley General de Telecomunicaciones, LGT, la autorización judicial previa para la intervención de las comunicaciones es obligatoria.
En el año 2008 el TS resolvió que no era necesario que la autorización judicial que debe delimitar la interceptación policial de las comunicaciones, fuese previa a la recogida de determinados datos. La Asociación de Internautas había denunciado la normativa vigente precisamente por permitir este arbitrio y, por no cubrir el rango legal necesario para limitar el ejercicio de derechos fundamentales. Ahora, una nueva resolución del TS sobre la investigación de un delito de pornografía infantil, reconoce expresamente la necesidad de que exista una autorización judicial previa, delimitando y determinando esos datos (identificativos) que pueden obtener los agentes de las operadoras.

Leer más...
 
ASIMELEC celebró el III Congreso de TDT
sábado, 07 de junio de 2008
ASIMELEC

EN JULIO LA COBERTURA LLEGARÁ AL 88% SUPERANDO A LA MAYORÍA DE LOS PÁISES DE LA UE
- Afirmó Bernardo Lorenzo, Director General de Telecomunicaciones de la SETSI en su discurso de inauguración.
- Los ponentes, ante el panel programado y los más de 300 asistentes, coincidieron en que el Congreso se ha convertido en el foro de de encuentro y referencia para todo el sector.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 Siguiente > Final >>

Resultados 4169 - 4172 de 5849