03/07/2015
Avisos
Si a la R.G.C.— Renta Garantizada Ciudadana
RGC

Llamamiento a los ciudadanos:
Conforme dice el Art. 30 de la C.S.E.— Carta Social Europea, “Toda persona tiene derecho a protección contra la pobreza y la exclusión social”, así como el Art. 24.3 del Estatut de Autonomía de Catalunya que dice “Las personas o familias que se encuentren en situación de pobreza tienen derecho a una renta garantizada”.
Pedimos su apoyo y participación en la defensa de las I.L.P.— Iniciativa Legislativa Popular que se están impulsando en los países de la U.E. para conseguir que la R.G.C. se convierta en ley.
Próximas informaciones:
Árbol de Noticias
Europeos Solidarios
RGC http://rendagarantidaciutadana.net/index.php/es/

 
Planes Hosting


El robo de portátiles se dispara
jueves, 26 de junio de 2008
G DATA

Madrid, 26 de junio de 2008 – Atención, ladrones de portátiles: según un estudio reciente de IDC , el robo de portátiles está en auge, el año pasado, sólo en el aeropuerto de Frankfurt se extraviaron cerca de 1.500 portátiles.  La solución NotebookSecurity de G DATA, compañía alemana destacada en seguridad informática y pionera en la protección antivirus, protege tanto al hardware como al software, haciendo la vida más difícil a los amigos de lo ajeno.

Leer más...
 
Ataque masivo de phishing a Facebook y hi5
jueves, 26 de junio de 2008
eset

ESET ha informado del alto número de envíos de correos electrónicos maliciosos en torno a distintas redes sociales
Ontinyent (Valencia), 25 de junio de 2008 – ESET, proveedor global de soluciones de seguridad informática de última generación, informa sobre ataques masivos de phishing que afectan a famosas redes sociales como Facebook o hi5. La estrategia de los atacantes es similar a las de casos anteriores de phishing:

Leer más...
 
El sistema de pago por recepción de llamadas excluirá a usuarios del uso del móvil
jueves, 26 de junio de 2008
Asociación de Internautas

AI (Asociación de Internautas) y ADECES (Asociación Pro Derechos Civiles Económicos y Sociales) denuncian la quiebra de seguridad jurídica que supone cada intervención de la Comisión Europea (CE) en busca de un modelo de competencia que funcione en determinados mercados. Esta ausencia de modelo se traslada ahora al sector de la telefonía móvil, en el que se anuncia la discusión de una Recomendación que incluye el pago por recepción de llamadas, en teoría para reducir los precios de terminación en las redes móviles. Sin embargo, está medida supondrá una pérdida de confianza de todos los implicados en el mercado, con las consecuencias que de ello se derivan, incluida la reducción de la tasa de penetración de la telefonía móvil.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 Siguiente > Final >>

Resultados 4169 - 4172 de 5887