arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

my doctor app01

Ya está disponible para Android e iOS la nueva aplicación de consultas de salud My Doctor App. Más de 150 especialistas altamente cualificados responderán a tus consultas de salud de manera fácil, rápida y sin desplazamientos.

My Doctor App ofrece un servicio de calidad 24 horas/365 días sin cuotas ni inscripciones, únicamente se paga por la consulta realizada, así de sencillo.

Madrid, 18 de abril de 2017 – My Doctor App, la nueva aplicación móvil de consultas de salud, ya está disponible para dar respuesta a tus dudas médicas 24 horas/365 días al año de manera sencilla, rápida, sin desplazamientos ni cuotas. Pediatría, Dermatología, Ginecología, Nutrición, Odontología y Cirugía Plástica son solo un ejemplo de las más de las 35 especialidades médicas y áreas de salud disponibles en My Doctor App. Esta novedosa aplicación es una excelente opción para dar respuesta a las consultas médicas no presenciales con especialistas y profesionales altamente cualificados.

Más del 60% de la población consulta información sobre salud en internet, aunque el grado de confianza en la respuesta obtenida no supera el 50%. Para mejorar dicha confianza llega My Doctor App con una apuesta clara por la calidad del servicio basada en la profesionalidad de sus colaboradores.

El Doctor César Casado Sánchez, Especialista en Cirugía Plástica y creador de My Doctor App, quiere establecer un vínculo de confianza entre los pacientes y la nueva plataforma. Como asegura el Doctor Casado “los médicos y otros profesionales sanitarios estamos muy acostumbrados a resolver dudas de diferente dificultad a través del ordenador o del teléfono móvil, la telemedicina es un realidad incorporada en los modelos sanitarios modernos. En My Doctor App planteamos un modelo diferente, evitando médicos generalistas, huyendo de grupos hospitalarios o compañías aseguradoras que limiten al usuario o condicionen al profesional. Posibilitamos que quien tenga una duda de su salud o la de sus hijos, interactúe con excelentes profesionales, que cuentan con gran experiencia e impecable trayectoria profesional, muchos de entre los más destacados de España en su área”.

El proceso para darse de alta y hacer una consulta en My Doctor App muy sencillo:

- Hay que descargarse la app, de forma gratuita para Android e iOS

- Introducir los datos personales e historial médico

- Plantear la consulta en 600 caracteres

- Y esperar a la respuesta del profesional

La aplicación permite adjuntar un máximo de 3 imágenes o vídeos para dar la máxima de información posible al especialista y que su respuesta sea clara y concreta.

My Doctor App cuenta con dos modalidades de preguntas y dos modalidades de respuestas: pregunta estándar con un precio de 1,99 euros y tiempo de respuesta inferior a 6 horas y pregunta preferente por 3,99 euros y tiempo de respuestas inferior a 2 horas. Además dispone de diferentes paquetes de consultas para los que prefieran agilizar el proceso de pago.

La página web de MyDoctor App www.mydoctorapp.es también ofrece la posibilidad de plantear las consultas y hacer el seguimiento de las mismas.

Azimo nuevo servicio

Los usuarios podrán enviar o solicitar transferencias seleccionando un contacto desde sus teléfonos, sin necesidades de interminables números de cuenta

Madrid, 12 de abril de 2017– Azimo, el servicio digital para el envío de dinero internacional, anuncia el lanzamiento de su nuevo servicio que pretende revolucionar la forma en la que se gestiona el dinero alrededor de todo el mundo. De esta forma, la compañía permitirá a través de su app móvil enviar o recibir dinero de forma internacional, solo utilizando el número de teléfono del destinatario como información requerida. Azimo es la primera compañía capaz de utilizar este sistema P2P de forma global y durante este año, los españoles y migrantes en nuestro país tendrán acceso a más de 190 mercados, a través de sus smartphones.

Azimo pretende revolucionar el mercado de las transferencias de dinero internacional. Ahora, casi 800 millones de personas en el mundo podrán enviar, solicitar y recibir dinero con este sencillo método, sin necesidad de memorizar o consultar largos números de cuenta. El servicio puede ser utilizado de forma global, pero también desde un punto de vista doméstico, para compartir los gastos de una cena, un regalo o un viaje con amigos.

Integrada dentro de la app de Azimo, esta innovadora tecnología elimina barreras y ofrece el proceso más rápido y sencillo del mercado hasta la fecha. Los usuarios de Azimo solo tienen que seleccionar la persona con la que realizarán la transacción entre los contactos de su teléfono. El destinatario recibirá el dinero en su smartphone, pudiendo seleccionar el método para reclamarlo (cuenta bancaria, punto de recogida, sucursal…) En caso de no tener la app, el destinatario recibirá un SMS con un link para descargar Azimo.

“Una de las cuestiones más complicadas a la hora de realizar transferencias internacionales es conocer todos los detalles del destinatario. Cada país exige una determinada información, entre ellos números de cuenta imposibles de retener. Existe además una parte de la población que no sabe cómo acceder a esa información”, comenta Michael Kent, cofundador y CEO de Azimo.

“Nuestra nueva funcionalidad ha sido diseñada para ser sencilla e intuitiva, y permitir enviar dinero sin dificultad a todo el mundo. Desde Azimo, creemos en la importancia de ofrecer un servicio innovador, rápido y económico para nuestros clientes. Las finanzas se han vuelto totalmente digitales y ahora están centradas casi en su totalidad en el móvil”, menciona Kent.

Azimo también ofrece por primera vez la función “Solicitar”. Ahora los usuarios podrán pedir de forma intuitiva y segura la realización de una transferencia a uno de sus contactos. De esta forma, podrán recibir envíos urgentes de dinero ante imprevistos y emergencias.

Azimo ofrece su servicio en más de 190 países de todo el mundo, por lo que es la red digital para las transferencias de dinero más grande del mundo, y continúa creciendo. El lanzamiento de este nuevo servicio en Reino Unido y los países de la Eurozona hoy, posiciona a la compañía a la cabeza en innovación en sector de los pagos móviles.

Los usuarios actuales de Azimo verán esta nueva funcionalidad como parte de su última actualización. Los nuevos usuarios, pueden descargarse la app en la App Store o en Google Play. Con motivo del lanzamiento, todas las transacciones internacionales y nacionales a números de móvil son gratis.

Sobre Azimo

Lanzada en 2012, Azimo es la mejor forma de enviar dinero a todo el mundo, ayudando a millones de personas. Rápida, simple y segura, Azimo es la mayor red exclusivamente digital en el mundo, permitiendo a los usuarios enviar dinero a más de 190 países desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

Para más información, visite www.azimo.com/es

masnovil yoigo

Todas las tarifas convergentes y las líneas móviles adicionales cuentan con un 20% de descuento
50GB en la Tarifa Sinfín y muchos datos extra gratis en todas las tarifas móviles
Regala una Smart TV LG a los clientes que contraten la Tarifa Sinfín convergente con un móvil LG G6

Madrid, 5 de abril de 2017.- Para continuar ofreciendo a sus clientes los mejores productos y servicios en las mejores condiciones y con la mayor abundancia de datos, Yoigo lanza este mes de abril una serie de novedades, tanto en convergencia como en solo móvil.

Promociones en Convergencia y Móvil

Convergencia: para las nuevas altas en sus tarifas convergentes durante el mes de abril, Yoigo da un golpe de efecto y aplicará un 20% de descuento en:
la cuota de todas sus tarifas Combinadas durante 6 meses.
las cuotas de líneas móviles adicionales para siempre.

Muchos Más Datos GRATIS: Además, continúa la Sinfín con 50GB. Para que sus clientes disfruten durante el verano sin preocuparse por agotar sus Gigas, los nuevos clientes que se den de alta en el mes de abril en todas sus tarifas convergentes o de móvil, tendrán un paquete de datos gratis durante 6 meses.  

Se pueden ver todas las condiciones de esta promoción en la web de Yoigo: www.yoigo.com

Yoigo te regala una tele Smart TV LG HD 43”

Por otra parte, aquellos clientes que contraten la tarifa Sinfín Convergente (Combinada Azul 300) con un móvil LG G6, recibirán una Smart TV LG HD de 43” GRATIS, valorada en cerca de 500 euros (limitada a 500 unidades). De esta manera, Yoigo ayuda a sus clientes a extraer todo el partido a sus nuevas tarifas de fibra.

Los Samsung Galaxy S8 y S8+ llegan a Yoigo

Finalmente, a partir del próximo 28 de abril, los clientes de Yoigo tendrán disponibles los esperados Samsung Galaxy S8 y S8+ con cualquier tarifa de móvil de contrato y con todas sus tarifas convergentes a partir de 22 euros/mes.

Sobre YOIGO
Yoigo, operador líder en abundancia de datos del mercado español, forma parte del Grupo MÁSMÓVIL, el cuarto operador de telecomunicaciones en España, que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e internet banda ancha para clientes residenciales, empresas y operadores, a través de sus marcas principales: Yoigo, Pepephone, MÁSMÓVIL y Llamaya.

El Grupo cuenta con infraestructuras de red fija de fibra/ADSL y una red móvil actualizada en 4G. En la actualidad dispone de más de 7 millones de hogares comercializables con fibra óptica y 18 millones con ADSL y su red 4G móvil cubre el 85% de la población española. El Grupo cuenta con cerca de 5 millones de clientes en España.

wiko sunny max navy blue

Jerry MAX: 4900mAh y más de dos días de uso activo y función Power Bank.

Sunny MAX: gran batería de 2500 mAh en un cuerpo de 4 pulgadas de pantalla.

Interfaz de usuario Wiko UI con widgets y consejos para optimizar el uso de la batería-

Completar tu jornada laboral o estudiar todo el día, salir de fiesta por la noche, meterte en la cama y que al día siguiente tu teléfono aún tenga batería para rato es ahora posible gracias a los nuevos miembros de la Gama Y MAX de Wiko: Jerry MAX y Sunny MAX.

Jerry MAX combina un diseño atractivo, fresco y juvenil con una batería de 4900 mAh que te permitirá utilizarlo con el máximo rendimiento sin necesidad de cargarlo en ¡más de dos días! Por su parte, Sunny MAX, con unas dimensiones más reducidas, combina el mejor precio con una batería tan potente que permitirá a los usuarios disfrutar de su teléfono sin preocuparse de usar el cargador. Jerry MAX está disponible en dorado y gris espacial mientras que a Sunny MAX lo podrás encontrar en azul marino y plata.

CARACTERÍSTICAS GENERALES:

- Jerry MAX: batería de 4900mAh, función Power Bank y, procesador Quad-Core 1.3 GHz
- Sunny MAX: batería de 2500 mAh y  procesador Quad Core de 1,2 GHz
. Jerry MAX cuenta con 16 GB de ROM y Sunny MAX con 8 GB

Jerry MAX y Sunny MAX te permitirán realizar cualquier tarea que te propongas sin preocuparte por el tiempo restante de batería. Podrás ver tu serie favorita, disfrutar de un juego o chatear durante todo el día sin necesidad de estar pendiente de ponerlos a cargar. La autonomía de uso está asegurada gracias a sus baterías de 4900 mAh (Jerry MAX) y 2.500 mAh (Sunny MAX). Jerry MAX, incluye función Power Bank, por lo que podrás cargar otro teléfono conectándolo al puerto OTG y tiene una autonomía de hasta 35 horas seguidas en conversación y 24 horas en uso de 3G. Por su parte, Sunny MAX te permite disfrutar de hasta 25 horas en conversación y 15 horas utilizando 3G.

Ambos dispositivos cuentan con la interfaz de usuario mejorada de Wiko UI, que ofrece una experiencia agradable e intuitiva e incorpora, además, numerosos trucos, herramientas y widgets. Dentro de Wiko UI también se encuentra la funcionalidad de Asistente de Teléfono con la que se puede optimizar el rendimiento del dispositivo, por ejemplo, desactivando notificaciones, administrando permisos o instalando las últimas actualizaciones. Los nuevos integrantes de la Gama Y Max cuentan con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, que da acceso a más de un millón y medio de aplicaciones disponibles.

Mientras que Jerry MAX posee 1GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna (ampliables a través de tarjeta Micro SD) y un procesador Quad-Core de 1,3 GHz para un desempeño fluido de las tareas multimedia cotidianas; Sunny MAX tiene un procesador Quad Core a 1,2 GHz, 512 MB de RAM y 8GB  de memoria interna, también ampliables 64GB más con tarjeta Micro SD.

Tanto con Jerry MAX como con Sunny MAX el usuario podrá utilizar al mismo tiempo dos líneas de teléfono distintas en el mismo terminal gracias a su función Dual SIM.

PANTALLA, FOTO Y VÍDEO:

- Jerry MAX: pantalla 2.5D de 5’’ con tecnología IPS
- Sunny MAX: pantalla multitáctil de 4”
- Cámaras principales de 5 Mpx y frontales de 2 Mpx

La calidad de los gráficos está asegurada en Wiko Jerry MAX gracias a su pantalla 2.5D de 5” y tecnología IPS, que permitirá reproducir vídeos y visualizar imágenes a una resolución FWVGA (854x480). Su capacidad de brillo de 350 nits permite adaptar la claridad de la pantalla a la luz del día, consiguiendo la nitidez adecuada en todo momento. Por su parte, Sunny MAX incorpora una pantalla multitáctil TFT de 4 pulgadas y resolución WVGA (800 x 480 píxeles).

Ambos modelos incluyen una cámara principal de 5 Mpx y una cámara frontal de 2 Mpx. Asimismo, disponen de un editor fotográfico para dar a cada captura un toque distintivo y especial con efectos como el Facebeauty o modo escena o paisaje, entre otros.

En lo relativo a la grabación de vídeo, Jerry MAX ofrece una calidad de 1080p y 30 fps y Sunny MAX de 720p y 30 fps, características que garantizan buenas tomas en cualquier momento.

CONSTRUCCIÓN Y DISEÑO:

- Diseño ergonómico para un manejo sencillo

- Jerry MAX está disponible en dorado y gris espacial

- Sunny MAX está disponible en azul marino y plata

El nuevo Jerry MAX tiene un diseño premium. Su ‘look’ juvenil con tapa trasera en aluminio con efecto barrido y sus atractivos colores otorgan a este smartphone gran elegancia. Sus dimensiones son de 144 x 72,5 x 10,5 mm y tiene un peso de 186 g con batería incluida. Jerry MAX está disponible en dorado y gris espacial.

Por lo que respecta a Sunny MAX, sus medidas de 128,3 x 66,4 x 13,15 mm. y su peso de 145 gramos, lo convierten en un dispositivo muy versátil. Este cuerpo de tamaño bolsillo ofrece al usuario un gran agarre, lo que permite manejar fácilmente el terminal con una sola mano. El modelo más compacto de Wiko lo podrás encontrar en azul marino y plata.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD:

A partir del 17 de abril de 2017 ambos dispositivos estarán disponibles: Sunny MAX a un precio recomendado de 69 euros y Jerry MAX de 109 euros.

Acerca de Wiko
Wiko, la marca europea dedicada al desarrollo exclusivo de móviles, nace en Marsella en el 2011. Hoy en día ya cuenta con 15 millones de usuarios y está presente en más de 30 países. Wiko está en el TOP 5 del mercado móvil en países como Francia, Italia, Bélgica, España y Portugal. En 2016, Wiko vendió 10 millones de teléfonos, lo que significa un dispositivo vendido cada cuatro segundos.
Wiko Mobile Iberia, por su parte, es la empresa encargada de desarrollar la marca Wiko en España y Portugal. Desde agosto del 2013 dedica sus esfuerzos a ofrecer el mejor servicio y la última tecnología en estos mercados.

byebyering

· El servicio permite controlar las llamadas indeseadas recibidas en los teléfonos particulares sin perder ninguna

· La ‘startup’ ha sido desarrollada por el grupo Repara Tu Deuda y ya cuenta con más de 5.000 peticiones de alta en el servicio

3 de abril de 2017.- La empresa Repara Tu Deuda, pionera en España en aplicar la ley de la segunda oportunidad para la cancelación de deudas, ha creado la ‘startup’ ByeByeRing para protegerse contra las llamadas no deseadas.

El servicio permite que los usuarios puedan protegerse ante el acoso de las llamadas de bancos, acreedores, etc. o cualquier otro tipo de llamada que colapsan los teléfonos de miles de personas gracias a la LOPD Ley Orgánica 15/199 de 13 de diciembre. Con ByeByeRing los usuarios pueden beneficiarse de un servicio de canalización de llamadas para evitar problemas como llamadas fuera del horario legal, llamadas a familiares o vecinos, abuso de llamadas o posibles amenazas y coacción.

La ‘startup’ tiene un uso muy intuitivo y sencillo. Únicamente es necesario registrarse para evitar las llamadas indeseadas y seleccionar los acreedores, bancos, financieras, etc. que están llamando sin que el usuario pierda el control de dichas llamadas. Cada usuario dispone de un panel de control personal llamado Bye Bye Ring Protect en el que se visualizaran todas las llamadas y mensajes recibidos sin pasar por el teléfono del usuario.  Además de gestionar la recepción de estas llamadas, el usuario puede consultar las llamadas bloqueadas y el contenido de las mismas.

ByeByeRing ya ha recibido más de 5.000 peticiones de alta de usuarios en España. Actualmente la ‘startup’ solo está disponible para el mercado español pero está previsto que el proyecto extienda su presencia al resto de Europa, Latinoamérica, Hong Kong y California en una próxima etapa.
                      
Para más información de ByeByeRing: www.bbring.es

Sobre Repara Tu Deuda

Repara Tu Deuda (www.reparatudeuda.es) es la primera reparadora de crédito española online constituida por varios despachos de abogados exclusivamente para desarrollar esta actividad. Sus servicios incluyen, además de la tramitación ante los juzgados para alcanzar un convenio voluntario entre las partes, un tramo gratuito dirigido a las personas sin recursos económicos que precisan cancelar urgentemente préstamos y la canalización de las llamadas telefónicas que reciben a diario estos deudores por parte de las entidades bancarias o empresas delegadas en la gestión de la morosidad.