arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

iphone7plus

Los clientes ya pueden comprar el iPhone en un fantástico nuevo acabado y contribuir al Fondo Mundial en la lucha contra el SIDA

CUPERTINO (California) —21 de marzo de 2017— Apple ha anunciado hoy el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus (PRODUCT)RED Special Edition con un vibrante acabado en aluminio rojo en reconocimiento a los más de 10 años de colaboración entre Apple y (RED). Esto ofrece a los clientes una forma sin precedentes de contribuir al Fondo Mundial y dar un paso más hacia una generación sin SIDA. La edición especial del iPhone (PRODUCT)RED se podrá reservar online y en tiendas en todo el mundo a partir del viernes, 24 de marzo.

“Desde que empezamos a trabajar con (RED) hace diez años, nuestros clientes han hecho una aportación significativa a la lucha contra la propagación del SIDA mediante la compra de nuestros productos, desde el primer iPod nano (PRODUCT)RED Special Edition hasta la gama actual de productos Beats y accesorios para el iPhone, el iPad y el Apple Watch”, dice Tim Cook, consejero delegado de Apple. “El lanzamiento de este iPhone de edición especial con un fantástico acabado rojo es nuestra mayor contribución a (PRODUCT)RED hasta la fecha y un homenaje a nuestra colaboración con (RED), así que estamos impacientes por ofrecérselo a nuestros clientes”.

“Apple es la empresa que más dona al Fondo Mundial, con una contribución de 130 millones de dólares en su alianza con (RED)”, explica Deborah Dugan, consejera delegada de (RED). “Combinando el alcance global del smartphone más famoso del mundo con nuestros esfuerzos por dar acceso a fármacos antirretrovirales que salvan vidas en el África subsahariana, los clientes ahora tienen una oportunidad muy especial para cambiar las cosas y contribuir al Fondo Mundial mediante la compra de este fantástico iPhone (PRODUCT)RED”.

El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus son los modelos de iPhone más completos y avanzados hasta la fecha, y están repletos de innovaciones únicas que mejoran todas las formas de usar el iPhone a diario. Ambos ofrecen la cámara más popular del mundo, con sistemas avanzados que hacen fotos y vídeos increíbles de día y de noche, más potencia y rendimiento, la mayor autonomía en la historia del iPhone, altavoces estéreo para un sonido envolvente, gama cromática amplia tanto en la cámara como en la pantalla y resistencia al agua y el polvo. El iPhone viene con iOS 10, que incluye formas más expresivas y dinámicas de comunicarse por Mensajes, nuevas formas de usar Siri con las apps más populares, un precioso rediseño de Mapas, Fotos, Apple Music y News, y la nueva app Casa, que permite al usuario configurar, gestionar y controlar su casa de forma fácil y segura desde un solo sitio.

La indispensable labor de (RED) da acceso a programas contra el VIH/SIDA que salvan vidas en el África subsahariana, donde residen más de dos tercios de la población seropositiva del mundo. El cien por cien del dinero recaudado por (RED) va directamente al Fondo Mundial de lucha contra el HIV/SIDA y se destina a programas de pruebas, asesoramiento, tratamiento y prevención. La principal prioridad es evitar la transmisión del virus de madres a hijos. Desde su fundación en 2006, (RED) ha generado más de 465 millones de dólares para el Fondo Mundial, de los cuales más de 130 millones proceden de Apple.

Precios y disponibilidad
• El iPhone 7 y el  iPhone 7 Plus (PRODUCT)RED Special Edition estarán disponibles con capacidades de 128 y 256 GB a partir de 879 euros en Apple.com/es y las tiendas Apple Store, así como en Distribuidores Autorizados Apple y una selección de operadores (los precios pueden variar). El iPhone (PRODUCT)RED de edición especial se une a los acabados del iPhone 7 en negro brillante, negro, plata, oro y oro rosa.

• Los dos modelos de edición especial estarán disponibles en todo el mundo a partir del viernes, 24 de marzo, y el envío a los clientes empezará a finales de marzo en Estados Unidos y otros 40 países y regiones, que incluyen Australia, Bélgica, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, Japón, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Rusia, Singapur, Corea del Sur, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia, Reino Unido y Emiratos Árabes Unidos. En Brasil, Chile, Colombia, India, Turquía y otros países y territorios estará disponible en abril.

• El iPhone de edición especial se une a la actual gama de (PRODUCT)RED, que está disponible para los clientes durante todo el año y que incluye toda la gama de productos iPod, los auriculares abiertos Beats Solo 3 Wireless, el altavoz portátil Beats Pill+, la funda Smart Battery Case para el iPhone 7 y diversos accesorios para el iPhone, el iPad y el Apple Watch.

• El iPhone SE, el teléfono más potente con pantalla de cuatro pulgadas, estará disponible a partir del viernes, 24 de marzo con capacidades de 32 y 128 GB, el doble que los modelos actuales de 16 y 64 GB a los que va a sustituir, al mismo precio de partida de 489 euros en Apple.com/es y las tiendas Apple Store.

• Las fundas de silicona diseñadas por Apple para el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus en azul celeste, camelia y gris guijarro, y las fundas de piel en marrón topo, azul zafiro y baya también estarán disponibles en Apple.com/es y las tiendas Apple Store a partir de 39 euros.

• Con Tu Móvil por un iPhone, los clientes pueden cambiar su smartphone válido y descontar el crédito del coste de un iPhone nuevo (*).

• Todos los clientes que compren el iPhone 7 o iPhone 7 Plus (PRODUCT)RED Special Edition o el iPhone SE en Apple podrán tener una sesión gratis de Configuración Personalizada, en la tienda u online (*), con la que les ayudaremos a personalizar su iPhone configurando el email, enseñándoles nuevas apps de la App Store y más.

• Los clientes interesados en conocer los aspectos básicos o ir más allá con su nuevo iPhone pueden apuntarse a los talleres gratuitos que ofrecen todas las tiendas Apple Store.

(*) Donde esté disponible.

Apple revolucionó la tecnología personal con el lanzamiento del Macintosh en 1984. Hoy, Apple es líder en innovación con el iPhone, el iPad, el Mac, Apple Watch y Apple TV. Las cuatro plataformas software de Apple —iOS, macOS, watchOS y tvOS— ofrecen una misma experiencia en todos los dispositivos Apple y permiten a los usuarios hacer aún más con servicios revolucionarios como la App Store, Apple Music, Apple Pay e iCloud. Los más de 100.000 empleados de Apple están dedicados a crear los mejores productos y dejar un mundo mejor que el que encontramos.

AVM FRITZBox DS

· Nuevo modelo de alta gama: FRITZ!Box 7590 para DSL con supervectoring 35b.

· El turbo de las conexiones por cable: FRITZ!Box 6590 Cable.

· Red inalámbrica FRITZ! inteligente con comodidad Mesh.

· FRITZ! se hace popular en las redes domésticas y aumenta su eficiencia energética.

· Novedades: FRITZ!App, FRITZ!WLAN Stick y FRITZ!Powerline.

Berlín | Con el lema «Nuevas conexiones», AVM presentará en la feria CeBIT dos nuevos modelos de routers FRITZ!Box para DSL y cable. Además, el especialista en comunicaciones de Berlín sigue ampliando las funciones WiFi con comodidad Mesh. Con el FRITZ!Box 7590 se estrena un nuevo modelo de alta gama para DSL. Soporta supervectoring 35b y alcanza hasta 300 Mbps a través del puerto. Gracias a la agrupación de canales 32 x 8 DOCSIS 3.0, el FRITZ!Box 6590 Cable permite alcanzar hasta 1,7 Gbps en la conexión por cable. Ambos modelos ofrecen WiFi con banda dual AC+N de alta velocidad con MIMO 4 x 4 multiusuario para la integración de varios dispositivos móviles. Su hardware con arquitectura de última generación, LAN Gigabit, así como una centralita telefónica completa y base DECT para telefonía y aplicaciones de domótica completan su equipamiento superior. El FRITZ!Box 7590, con su diseño totalmente nuevo, funciona tanto con conexiones actuales como futuras: VDSL supervectoring 35B, DSL, IP, RDSI o analógica. Los usuarios pueden utilizar todos los dispositivos existentes, tanto analógicos como RDSI, y dejarlos preparados para el futuro. Las tasas de transferencia significativamente mayores que se alcanzan en los dos puertos USB hacen de la conexión una red de alta velocidad perfecta. Otro punto culminante de AVM en CeBIT es la presentación de nuevas funciones WiFi para una mayor comodidad Mesh en la red doméstica FRITZ! Entre ellas se encuentran la instalación automática de las funciones WiFi en el FRITZ!Box central; band steering para repetidores inalámbricos y dispositivos PLC con WiFi, enlace ascendente dinámico, así como un esquema gráfico de todas las conexiones de la red doméstica. El nuevo FRITZ!OS 6.80 se encuentra en fase de lanzamiento y actualmente ya está disponible para 15 modelos FRITZ!Box. En el stand también se encontrarán las cerca de 80 nuevas características para WiFi, seguridad, FRITZ!Fon y domótica, así como productos para el hogar inteligente y lo último de MyFRITZ!App y FRITZ!App TV. Otros dos productos completan la presencia de AVM en la feria: el FRITZ!WLAN Stick AC 430 con MIMO multiusuario para redes inalámbricas inteligentes en el portátil y el ordenador de mesa, y el PLCFRITZ!Powerline 1260E. El esbelto adaptador PLC Gigabit ofrece WiFi con banda dual AC+N. Todas las novedades de AVM se encuentran en el pabellón 12, stand D32.

FRITZ!Box 7590: la nueva generación de FRITZ!Box:

Con el FRITZ!Box 7590, AVM presenta en CeBIT el nuevo modelo tope de gama para conexiones DSL de alta velocidad. El potente FRITZ!Box es el resultado de un diseño elegante combinado con la última tecnología. Funciona en todas las conexiones DSL y está listo para el futuro: al soportar VDSL supervectoring 35b, alcanza una impresionante velocidad de descarga de hasta 300 Mbps. El nuevo modelo también se puede utilizar en accesos actuales basados en IP, así como en puertos analógicos y RDSI. A través del puerto Gigabit WAN se puede conectar fibra óptica o un módem de cable. Un potente procesador de doble núcleo de última generación garantiza un enrutamiento óptimo de todos los datos. En la red inalámbrica, el FRITZ!Box 7590 intercambia datos a velocidades de giga: con MIMO 4 x 4 multiusuario se alcanzan velocidades de hasta 1.733 Mbps solo en la banda de frecuencia de 5 GHz. En la banda de 2,4 GHz además, se alcanzan hasta 800 Mbps adicionales. Un total de 8 antenas hacen que los datos lleguen a todos los dispositivos WiFi de forma óptima. Gracias a la tecnología band steering, todos los dispositivos acceden a la frecuencia que tenga la mejor transferencia de datos. El nuevo FRITZ!Box simplemente conecta todo en la red doméstica. El equipo también está integrado por una completa centralita telefónica para todos los tipos de conexiones (IP, RDSI, analógica). A ello hay que añadirle la base DECT para teléfonos inalámbricos y aplicaciones de domótica. A través del RDSI bus pasivo (S₀) y dos puertos analógicos pueden conectarse al nuevo modelo para DSL todos los equipos de telecomunicaciones existentes. Con sus cuatro puertos LAN Gigabit, el FRITZ!Box 7590 ofrece conexiones de red muy estables. Dos puertos USB 3.0 conectan elementos de almacenamiento y permiten tasas de transferencias de datos entre dos y cuatro veces más elevadas que el modelo anterior. Además, los puertos USB son compatibles con módems LTE (4G) e impresoras. Con el FRITZ!Box 7590, AVM vuelve a ser puntera en comodidad y eficiencia energética: Por primera vez, es posible atenuar los indicadores LED de un FRITZ!Box en función de la luz ambiental. Su eficiencia energética es notable. Aunque cuente con más funciones y prestaciones para redes, el FRITZ!Box sigue conservando su eficiencia energética.

Turbo y comodidad en la conexión por cable: FRITZ!Box 6590 Cable

El FRITZ!Box 6590 Cable es el nuevo buque insignia para las velocidades del futuro en redes por cable. Trae consigo Internet de alta velocidad, VoIP y televisión por cable. Porque gracias a laagrupación de canales 32 x 8 basado en DOCSIS 3.0, con este nuevo router de alta gama es posible alcanzar hasta 1,7 Gbps de bajada y 240 Mbps de subida. En las comunicaciones inalámbricas, el FRITZ!Box 6590 Cable ofrece una red WiFi inteligente con banda dual AC+N. Con un total de 8 antenas WiFi y tecnología MIMO 4 x 4 multiusuario, al igual que el nuevo FRITZ!Box 7590, pone a disposición de todos los dispositivos la mejor conexión WiFi. En la frecuencia de 5 GHz se pueden llegar a alcanzar tasas de transmisión de datos de hasta 1.733 Mbps, y en la de 2,4 GHz, hasta 800 Mbps. La base DECT integrada en el FRITZ!Box Cable es única entre los terminales para conexiones por cable, ya que combina funciones de domótica con la conexión de teléfonos inalámbricos. El FRITZ!Box 6590 Cable es, gracias al servidor multimedia y a la tecnología NAS, la centralita multimedia principal. En todos los dispositivos de la red los usuarios tendrán a su disposición fotos, música y películas. El FRITZ!Box 6590 Cable también retransmite los programas de televisión a través de los puertos DVB-C desde la aplicación FRITZ!App TV o el reproductor VLC en smartphones, tablets u ordenadores portátiles. Con el lanzamiento del FRITZ!Box 6590 Cable, AVM contará con un total de tres modelos de FRITZ!Box a la venta en el mercado.

Comodidad Mesh en la red WiFi: band steering para repetidores y PLC, nuevo resumen de conexiones

En CeBIT 2017, AVM presentará nuevas funciones que ofrecen una mayor comodidad Mesh en la red WiFi para una comunicación entre todos los dispositivos. El FRITZ!Box, en combinación con el repetidor FRITZ!WLAN Repeater y el PLC FRITZ!Powerline con función WiFi, permite establecer una red inalámbrica de alto rendimiento con comodidad Mesh. La red doméstica FRITZ! es modular y se puede ampliar con facilidad: Con tan solo enchufar el repetidor FRITZ!WLAN Repeater o el PLC FRITZ!Powerline en la toma de corriente, se establece la conexión pulsando un botón y se consigue ampliar el alcance de la red. Cada dispositivo podrá acceder a una red inalámbrica con el mismo nombre (SSID) y una clave de red (WPA2). Algunas tecnologías WiFi avanzadas como crossband repeating, band steering (con FRITZ!OS 6.80) o MIMO multiusuario garantizan una distribución rápida y eficaz de los datos. En su stand de la feria, AVM mostrará una versión preliminar de FRITZ!OS, así como algunas funciones WiFi que han cambiado en el FRITZ!Box (por ejemplo, el acceso de invitados, el modo nocturno, etc.) y que se aplican a otros productos FRITZ! de la red doméstica. Una nueva visión gráfica muestra qué productos FRITZ! y dispositivos de redes domésticas, como smartphones, televisiones, impresoras, etc. están vinculados. Si hay conectados varios repetidores inalámbricos, el sistema decide, cuál es el mejor camino para acceder a la red doméstica (enlace ascendente dinámico). Una de las nuevas funciones WiFi es la tecnología band steering para repetidores y dispositivos PLC con WiFi. Todos los repetidores FRITZ!WLAN Repeater y PLC FRITZ!Powerline, así como los productos inalámbricos controlan de forma automática las bandas de frecuencia inalámbricas para conseguir la mejor transmisión de datos posible.

Hogar inteligente con FRITZ! tanto en la oficina como en casa

Dar el salto a la domótica es muy sencillo con los productos FRITZ! Los enchufes inteligentes (FRITZ!DECT 200, 210, FRITZ!Powerline 546E) y el nuevo termostato programable para radiadores (FRITZ!DECT 300) están listos para su uso sin necesidad de ningún tipo de costosa instalación manual. Además, abarcan las características más populares de una casa inteligente: la conmutación y la medición de equipos eléctricos, así como el control inteligente de la calefacción. El manejo es un juego de niños y se puede realizar a través de un navegador, FRITZ!App o FRITZ!Fon. El FRITZ!Box es una potente centralita doméstica. En el campo de la automatización doméstica, AVM apuesta por la tecnología DECT y DECT ULE. Las ventajas que ofrecen estos estándares son: su gran alcance, el bajo consumo energético, el cifrado seguro, así como una gama de frecuencias propia. Con FRITZ!OS 6.80, el FRITZ!Box ya soporta la tecnología HAN FUN, que es una evolución del estándar DECT ULE y ofrece más posibilidades de domótica adicionales. En el ámbito empresarial los productos FRITZ! ofrecen muchas posibilidades de instalación para la máxima comodidad y ahorro energético. FRITZ!DECT 210, con protección contra salpicaduras, es ideal para su utilización en el sector industrial, así como en estancias con humedad. Puesto que el dispositivo está diseñado para una potencia eléctrica de 15A, otros «dispositivos con mayor consumo», como el lavavajillas, la secadora o las bombas de agua de hasta 3.450 W se pueden activar y desactivar a través de un enchufe inteligente. Además, todos los dispositivos se pueden manejar desde el servicio MyFRITZ! y desde la aplicación MyFRITZ!App. Dentro de casa, el FRITZ!Fon ofrece mayor comodidad con el control remoto para los productos de AVM. Existen actualizaciones periódicas para todos los productos FRITZ! Incluso tras la compra, usted recibirá nuevas funciones y siempre estará actualizado.

Novedades de FRITZ!App: más alcance con el nuevo FRITZ!Powerline y FRITZ!WLAN Stick

Con la nueva versión de FRITZ!App TV, AVM ofrece más comodidad para televisión: FRITZ!App TV ya permite visualizar, además de los programas sin codificar del proveedor del cable, el programa T-Entertain (de Deutsche Telekom) en su smartphone o tablet. MyFRITZ!App para Android, la aplicación para el acceso seguro a la red doméstica desde fuera de casa o desde su hogar, también trae novedades: la interfaz de usuario del FRITZ!Box también se puede abrir directamente desde MyFRITZ!App. Además, con el FRITZ!Powerline 1260E y el FRITZ!WLAN Stick 430 AC MIMO multiusuario, dos productos más contribuyen, con su lanzamiento al mercado, a ampliar el alcance de las redes domésticas. FRITZ!WLAN Stick AC 430 MIMO multiusuario equipa a los ordenadores de mesa y portátiles que no soportan WiFi AC o tecnología MIMO multiusuario, para conseguir tasas de transferencia elevadas. La memoria USB funciona en las dos frecuencias; 2,4 GHz o 5 GHz, y alcanza velocidades de transferencia de datos de hasta 433 Mbps. Con FRITZ!Powerline 1260E se pueden vincular dispositivos de red en la red doméstica con la máxima sencillez a través de la toma de corriente. Gracias al WiFi de banda dual los dispositivos sin conexión por cable se pueden conectar a la red y se vinculan de forma inalámbrica con la red doméstica FRITZ! El nuevo PLC FRITZ!Powerline funciona con WiFi AC (5 GHz) hasta 866 Mbps y WiFi N (2,4 GHz) hasta 400 Mbps.

Eficiencia energética y sostenibilidad FRITZ!

Cuando compra un producto para la red doméstica, merece la pena considerar el consumo energético. Si utiliza varios dispositivos, cada vatio suma cuando se trata de aumentar el alcance. El FRITZ!Box 7490, con cerca de 8 vatios en modo de espera, se encuentra entre los routers con mayor eficiencia energética. Además, el nuevo FRITZBox 7590 sigue aportando novedades; pues además de mejorar su rendimiento en la red, el nuevo modelo de FRITZ!Box sigue conservando su eficiencia energética. Esto es posible mediante el uso de nuevas fuentes de alimentación (nivel VI), que ofrecen un resultado aún mejor. Incluso en otros productos FRITZ! se puede comprobar el equilibrio en el consumo. Por ejemplo, el consumo de energía del repetidor FRITZ!WLAN Repeater 310 es, con 1,3 vatios, mucho menor que el consumo de otros repetidores convencionales.

Lanzamiento de FRITZ!OS 6.80: más de ochenta novedades y mejoras

El nuevo FRITZ!OS 6.80 lleva a los modelos de FRITZ!Box numerosas funciones destacadas de forma gratuita. En la actualidad ya hay 15 modelos de FRITZ!Box que han recibido la nueva actualización. Con cerca de 80 novedades y mejoras, la nueva versión del software optimiza el hogar FRITZ! Destacan productos en varias categorías: gracias a la tecnología band steering, la red inalámbrica FRITZ! se adapta mejor, si cabe, a las distintas necesidades del hogar. Ahora también es más sencillo gestionar las tasas de transmisión de datos disponibles y asignarlas a la red privada o al acceso de invitados. El nuevo monitor en línea es muy práctico, ya que ahoramuestra las tasas de transmisión de datos del acceso de invitados, además de la velocidad de bajada de Internet y de televisión por IP. También hay nuevas funciones para el área de la domótica, así como nuevas pantallas para los enchufes inteligentes. El popular servicio MyFRITZ! luce ahora un diseño web adaptable y MyFRITZ!App facilita el acceso seguro a la red doméstica. Al FRITZ!Fon se le añaden nuevas pantallas de inicio y el modo nocturno. Navegación segura, reproducción de vídeo y comunicación basada en actualizaciones periódicas. El sistema operativo FRITZ!OS 6.80 eleva los routers FRITZ!Box a un nivel más actual y seguro. Realizar cambios y ajustes será más seguro gracias a una validación adicional (doble autentificación). Además, se han incrementado los requisitos para establecer una contraseña segura. Tanto los principiantes como los expertos en redes domésticas podrán sacar el máximo partido al FRITZ!OS. En el siguiente enlace le ofrecemos toda la información sobre modelos y novedades: es.avm.de/productos/fritzos/.

Detalles sobre los productos FRITZ!:

FRITZ!Box 7590

·         Soporta ADSL, VDSL, VDSL vectoring, supervectoring 35b con hasta 300 Mbps.

·         Preparado para el futuro, funciona en todos los puertos: supervectoring 35B, DSL, IP, RDSI, analógico.

·         Puerto Gigabit WAN que aporta flexibilidad en conexión con un módem de cable o de fibra óptica.

·         WiFi con banda dual AC + N con MIMO 4 x 4 multiusuario (1733 Mbps + 800 Mbps)

·         4 puertos LAN Gigabit.

·         2 puertos USB 3.0 muy potentes.

·         Base DECT para teléfonos y aplicaciones para el hogar inteligente.

·         RDSI bus pasivo (S₀) para teléfonos RDSI o sistemas telefónicos RDSI.

·         2 conectores para teléfonos analógicos o fax.

·         FRITZ!OS: con control parental, servidor multimedia, FRITZ!NAS, acceso inalámbrico para invitados, MyFRITZ!

·         Soporte de pared de las mismas dimensiones que el FRITZ!Box 7490.

·         Cinco años de garantía.

FRITZ!Box 6590 Cable

·         Agrupación de canales 32 x 8 DOCSIS 3.0 (1,7 Gps de bajada, 240 Mbps de subida).

·         WiFi con banda dual AC + N con MIMO 4 x 4 multiusuario (1733 Mbps + 800 Mbps).

·         4 puertos LAN Gigabit.

·         2 puertos USB 2.0.

·         Base DECT para teléfonos y aplicaciones para el hogar inteligente.

·         RDSI bus pasivo (S₀) para teléfonos RDSI o sistemas telefónicos RDSI.

·         2 conectores para teléfonos analógicos o fax.

·         Transfiere la televisión por cable (DVB-C) junto con FRITZ!App TV o el reproductor VLC via Wi-Fi a los dispositivos móviles de la red doméstica.

·         FRITZ!OS: con control parental, servidor multimedia, FRITZ!NAS, acceso inalámbrico para invitados, MyFRITZ!

·         Cinco años de garantía.

FRITZ!WLAN Stick AC 430 MIMO multiusuario

·         WiFi AC hasta 433 Mbps con MIMO multiusuario.

·         Wi-Fi N hasta 150 Mbps.

·         WiFi dual (2,4 GHz o 5 GHz).

·         Configuración sencilla mediante stick & surf (enchufar y navegar).

·         Mejor cifrado con WPA 2.

FRITZ!Powerline 1260E

·         Gigabit Powerline con WiFi con banda dual AC+N.

·         Conexión de red a través del cableado eléctrico con hasta 1200 Mbps.

·         1 puerto Gigabit LAN.

·         WiFi 2 x 2 con banda dual AC+N (5 GHz: 866 Mbps + 2,4 GHz: 400 Mbps).

·         Cifrado automático AES de 128 bits de fábrica para la protección de los datos.

·         Máxima seguridad WiFi con WPA2, fácil instalación gracias a la conexión mediante WPS.

wiko recibe googleandroidaward

Madrid, 16 de marzo de 2017 – Wiko ha recibido el premio Google Android Award en reconocimiento a la fructífera colaboración entre ambas compañías. El fabricante europeo de smartphones y Google comparten valores y objetivos comunes: las dos sitúan al consumidor en el corazón de sus esfuerzos y trabajan juntas para hacer de estos dispositivos un producto asequible para la gente.

La clave de este reconocimiento se encuentra en el interés mutuo por democratizar el acceso a Android, el sistema operativo libre y de código abierto que fue lanzado en el año 2007. Por aquel entonces, los smartphones eran un lujo caro. Los fabricantes tenían que compensar los gastos de desarrollo de software aumentando el precio o soportar la carga ellos mismos. En definitiva, los smartphones no estaban al alcance de todos los bolsillos. Google apostó por cambiar el status quo estimulando la innovación y aumentando las posibilidades de elección de los usuarios ¡y funcionó! Android fue la solución de los fabricantes, que desde entonces nunca más han necesitado comprar o desarrollar sistemas operativos costosos para teléfonos.  En consecuencia, los smartphones se convirtieron en productos accesibles para el público. Hoy, más de 24.000 dispositivos de alrededor de 1.300 marcas funcionan con Android. Europa cuenta con decenas de compañías dedicadas a la fabricación de móviles, tablets y otros dispositivos.

Android es un motor de crecimiento para las compañías europeas y Google está satisfecha de apoyar a sus colaboradores en innovación, crecimiento y creación de puestos de trabajo. Por ello, y dentro del marco del Mobile World Congress 2017, Google ha decidido promocionar por primera vez a sus compañías colaboradoras y otorgarles un premio en reconocimiento a su trabajo. Wiko es una de las nueve empresas que ha recibido el Google Android Award durante el MWC 2017. El acto de entrega del galardón a la marca tuvo lugar en el stand de Wiko y en él participó Benoît Tabaka, Director del área de Mobile Economy de Google, que entregó el premio a Laurent Dahan, Presidente Fundador de Wiko, y a Michel Assadourian, CEO de Wiko.

En Wiko se sienten extremadamente orgullosos de recibir este premio de su socio Google. Es el reconocimiento a muchos años de esfuerzo y colaboración entre dos compañías que siempre han trabajado para que los smartphones fueran accesibles para el mayor número de usuarios.

Actualmente, la compañía cuenta con 500 empleados y opera en más de 30 países alrededor del mundo. Además, Wiko es la quinta marca más vendida en el mercado español de la telefonía libre y está en el top 5 de ventas en Europa Occidental. El éxito en Europa se extiende a su vez por Asia, África y Oriente Medio. En 2017, la marca pondrá a la venta importantes novedades como WIM y WIM Lite (smartphones diseñados para ofrecer la mejor experiencia audiovisual posible), así como los nuevos dispositivos de la gama Upulse (la nueva generación de la línea U). Todos estos nuevos terminales cuentan con el sistema operativo Android Nougat.

Acerca de Wiko
Wiko, la marca europea dedicada al desarrollo exclusivo de móviles, nace en Marsella en el 2011. Hoy en día ya cuenta con 15 millones de usuarios y está presente en más de 30 países. Wiko está en el TOP 5 del mercado móvil en países como Francia, Italia, Bélgica, España y Portugal. En 2016, Wiko vendió 10 millones de teléfonos, lo que significa un dispositivo vendido cada cuatro segundos.
Wiko Mobile Iberia, por su parte, es la empresa encargada de desarrollar la marca Wiko en España y Portugal. Desde agosto del 2013 dedica sus esfuerzos a ofrecer el mejor servicio y la última tecnología en estos mercados.

WhatsAP

Los ciberdelincuentes pueden hacerse con el control de las cuentas en cuestión de segundos y acceder a datos, fotos, chats, videos y contactos

Madrid, 15 de marzo de 2017. –Los investigadores de Check Point® Software Technologies Ltd. (Nasdaq: CHKP), el mayor proveedor mundial especializado en seguridad, han revelado una nueva vulnerabilidad en las versiones para navegador de WhatsApp y Telegram - WhatsApp Web y Telegram Web - dos de los servicios de mensajería más populares del mundo. Explotando este punto débil, los atacantes pueden hacerse con el control completo de las cuentas de las víctimas, y acceder a sus conversaciones personales y de grupo, así como a sus fotos, listas de contactos, vídeos y otros archivos compartidos desde cualquier dispositivo.

"Esta nueva vulnerabilidad pone en riesgo a cientos de millones de usuarios de WhatsApp Web y de Telegram Web", explica Oded Vanunu, jefe de investigación de vulnerabilidad de productos en Check Point. "Simplemente enviando una foto aparentemente inofensiva, un ciberdelincuente podría hacerse con el control de sus cuentas, acceder al historial de mensajes, ver y descargar todas las fotos compartidas y enviar mensajes en nombre de la víctima".

La vulnerabilidad permite al ciberdelincuente enviar el código malicioso oculto dentro de una imagen de aspecto inofensivo. Tan pronto como el usuario hace clic en la fotografía abre el acceso completo a los datos almacenados en WhatsApp o Telegram. El ciberdelincuente puede enviar el archivo malicioso a todos los contactos de la víctima, lo que potencialmente permite un ataque a gran escala.

Check Point reveló esta información a los equipos de seguridad de WhatsApp y Telegram el pasado 8 de marzo. Ambas empresas han reconocido el problema de seguridad, y han desarrollado una solución para los clientes web en todo el mundo. "Afortunadamente, WhatsApp y Telegram han respondido rápidamente para atajar este problema que afectaba a todos sus clientes web", comenta Oded Vanunu. Se recomienda a los usuarios de WhatsApp Web y Telegram Web que se aseguren de estar utilizando la última versión reiniciando su navegador.

WhatsApp y Telegram usan la encriptación de mensajes de extremo a extremo, una táctica de protección de datos que asegura que solo las personas implicadas en la conversación puedan leer los mensajes. Sin embargo, esta técnica fue el origen de la vulnerabilidad. Dado que los mensajes se cifran por parte del emisor, WhatsApp y Telegram no pudieron ver el contenido, y por tanto no pudieron prevenir que se enviara malware. Después de corregir esta vulnerabilidad, el contenido ahora se podrá validar antes del cifrado, lo que permitirá bloquear los archivos maliciosos.

Ambas versiones web recogen todos los mensajes enviados y recibidos en la aplicación para móviles, y están totalmente sincronizadas con los dispositivos de los usuarios.

WhatsApp tiene más de 1.000 millones de usuarios en todo el mundo, es el servicio de mensajería instantánea más utilizado en la actualidad. Su versión web está disponible en todos los navegadores y plataformas compatibles con WhatsApp, incluyendo Android, iPhone (iOS), Windows Phone 8.x, BlackBerry, BB10 y teléfonos inteligentes Nokia.

Telegram es una aplicación de mensajería móvil y de escritorio basada en la nube que tiene más de 100 millones de usuarios activos mensuales, entregando más de 15 mil millones de mensajes al día.

Acerca de Check Point Software Technologies Ltd.
Check Point Software Technologies Ltd., es uno de los mayores proveedores mundial especializado únicamente en seguridad, que proporciona soluciones líderes en la industria y protege a los clientes de ciberataques con una tasa inigualable de capturas de malware y otros tipos de amenazas. Check Point ofrece una completa arquitectura de seguridad para defender desde las redes empresariales hasta los dispositivos móviles, además de la gestión de la seguridad más intuitiva e integral. Check Point protege más de 100.000 organizaciones de todos los tamaños. En Check Point, aseguramos el futuro.

nubia Rastreador de estrellas

Este modo permite al usuario hacer las mejores fotografías muy similares a las tomadas por una cámara réflex digital.

Los modelos Z11, Z11 miniS y N1 cuentan con este modo de fotografía.


Madrid, 09 de marzo de 2017.- nubia, compañía fabricante de smartphones innovadores para usuarios inspirados en el mundo “Be Yourself”, se posiciona como experta en fotografía móvil gracias a su tecnología patentada Neovision. Todos los modelos cuentan con una lente SONY IMX y un sensor SONY Exmor.

Además de contar con foco de alta velocidad, estabilizador óptico, panorama, entre otras muchas funciones, todos los dispositivos de nubia cuentan con el modo “Cámara Familiar”.

Esta función original disponible en los modelos Z11, Z11 miniS y N1 ofrece varios ajustes que permiten al usuario hacer fotografías muy similares a las tomadas por una cámara réflex digital. ¿Qué ofrece el modo “Cámara Familiar”?

Exposición múltiple: Permite fusionar varias tomas en una sola para conseguir imágenes de gran calidad.
Pintura de luz- Light Painting: Esta técnica permite pintar luz en el aire o plasmar figuras luminosas sobre fondos oscuros. Con este modo los usuarios podrán obtener imágenes originales y llamativas.

https://www.youtube.com/watch?v=98GYyYoI0dE

Apertura electrónica: Este modo permite cambiar a mano la apertura focal de la cámara, eligiendo cuánta cantidad de luz queremos que entre y elegir el nivel de desenfoque de movimiento en la foto.

Obturador lento- Slow motion: Permite tomar fotografías en condiciones de poca luz y captar movimiento.
 
Rastreador de estrellas: Esta función permite tomar creativas y llamativas imágenes del cielo por la noche.

Video Estudio: Esta app permite iniciar una grabación y pausarla en cualquier momento, además de acelerar o ralentizar la imagen, añadir sonido original o el sonido o música que se desee.

Trayectoria: Esta función permite tomar imágenes de objetos o personas en movimiento con gran calidad.
 
Clonar Cámara: Con esta función podrás tomar imágenes de personas u objetos y hacer copias para luego insertarlas en una imagen nueva. https://www.youtube.com/watch?v=-aFnNXli6PM

DNG: Es un formato  de imagen RAW que permite a los usuarios registrar todas las configuraciones y datos asociados con el archivo (incluyendo, por ejemplo, ISO, velocidad de obturación, apertura, balance de blancos, etc.) para su posterior edición.

Sobre nubia
Fundada en octubre de 2012, nubia nace para acercar smartphones innovadores a usuarios aventureros que desean buscar nuevas experiencias, inspirado en el mundo "Be Yourself", "Sé Tú Mismo". Con sede en China, nubia ahora está presente en Norteamérica, Sudamérica, Europa, Rusia, Asia Sur-Oriental y la India. La marca es conocida por sus innovadoras características y funciones de fotografía profesional.