arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

devolo gigagate basesatellite

Madrid, 10 de enero de 2017 – Desde plataformas de streaming de vídeo 4k, hasta audio de alta calidad, videojuegos o servidores de acceso a la red (NAS): Una conexión a Internet de alta velocidad es la base para poder disfrutar del entretenimiento doméstico de última generación. La empresa alemana devolo AG, con sede en Aachen (Alemania), ha creado GigaGate, un puente Wi-Fi para interconectar todos los dispositivos multimedia compatibles con Internet. Con una capacidad de transmisión de hasta 2 Gb, el dispositivo proporciona una conexión a Internet de alta velocidad allá donde se necesite: Smart TVs, plataformas de streaming, videoconsolas y el resto de dispositivos multimedia.

Fácil configuración, máximo rendimiento
devolo GigaGate Starter Kit está formado por dos componentes: una base y un satélite. La base está conectada al router a través un cable de red y se conecta automáticamente al satélite con transmisión beamforming* utilizando WiFi de alta velocidad en la banda de 5 GHz. La velocidad máxima de transmisión entre la base y el satélite es de 2 Gbps. La comunicación entre los componentes de GigaGate se cifra usando WPA2, concretamente con AES de 128 bits. Ambos dispositivos del Starter Kit están listos para usarse inmediatamente. Basta con conectar, enchufar y listo.

El satélite cuenta con un puerto gigabit y cuatro puertos de alta velocidad para proporcionar una conexión a Internet de alta velocidad a todos los dispositivos. Además, el satélite ofrece una banda de 2,4 GHz a un máximo de 300 Mbps en terminales móviles como smartphones o tablets. Por ello, devolo GigaGate es la solución todo-en-uno para dotar de acceso a Internet de alta velocidad a todos los dispositivos del centro multimedia doméstico.

Entretenimiento doméstico con una perfecta conexión a internet
Los servicios de streaming como iTunes®, Netflix®, Amazon Prime®, Sky Go® y Maxdome® hacen que disfrutar de vídeos en el sofá sea más cómodo que nunca. Todo lo que se necesita para poder disfrutar de estos servicios es una conexión a Internet segura y de alta velocidad. En muchas ocasiones, la intensidad de la señal WiFi del router no es lo suficientemente fuerte como para poder disfrutar del contenido multimedia sin sufrir cortes de conexión.

devolo GigaGate cierra esta brecha y transmite Internet de alta velocidad allá donde se necesita. Y si se necesita ampliar la señal a varias habitaciones, se pueden colocar hasta ocho satélites por base (se venden por separado).

Precio, disponibilidad y detalles técnicos
devolo GigaGate ya está disponible en tiendas. El producto incluye una base y un satélite a un precio de venta recomendado de 229,90 euros. El satélite también se vende por separado a un precio de venta recomendado de 139,90 euros. devolo proporciona una garantía de fabricante de tres años para todos los componentes. Encuentre información adicional y detalles técnicos en: www.devolo.de/gigagate

*Tecnología que permite manejar la señal de radiofrecuencia para mejorar las transmisiones inalámbricas. Trabaja enviando múltiples señales y analizando las señales de vuelta de los dispositivos cliente con el objetivo de establecer un camino idóneo entre ambos (router-dispositivo cliente).

Magí Punset