arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Archer C5400

El fabricante presenta el router Gigabit inalámbrico Archer C5400 que ofrece un rendimiento extraordinario para streaming en alta definición y juego sin distorsiones ni latencias
 
Madrid, 24 de enero de 2017 - TP-Link®, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, anuncia el router Gigabit tribanda inalámbrico Archer C5400, pensado para ofrecer un rendimiento superior mientras se ejecutan tareas intensivas en uso de ancho de banda como juego on-line con múltiples jugadores o streaming de vídeo en 4K. El router está equipado con tecnología MU-MIMO. Esto significa que, un dispositivo que no cuente con esta tecnología solo transmite a un único dispositivo, mientras que el Archer C5400 puede transmitir al mismo tiempo a cuatro dispositivos diferentes.

“Una vez más, TP-LINK se adelanta a la apuesta de la industria de routers gigabit de doble banda y tribanda inalámbricos, comercializando la tecnología Wi-Fi más avanzada”, afirma Kevin Wang, Head of Western Europe de TP-Link. “Los consumidores demandan tecnologías avanzadas para mantener todos sus dispositivos Wi-Fi favoritos operativos a la vez. Los amantes del entretenimiento y los gamers pueden ahora disfrutar de una experiencia ultra-rápida y fiable en todos sus dispositivos con estas nuevas soluciones Wi-Fi que maximizan la velocidad”.

El router gigabit tribanda Archer C5400 envía más señal Wi-Fi a más dispositivos y conecta de manera inteligente cualquier dispositivo a una señal Wi-Fi más rápida para jugar en línea y hacer streaming en 4K sin problemas, priorizando el tráfico de la red. La innovadora tecnología 4-stream y NitroQAM permite hasta 5.400* Mbps del rendimiento Wi-Fi total sobre una banda de 2,4Ghz (1000 Mbps) y dos de 5GHz (2.167Mbps). La tecnología MU-MIMO refuerza la conexión del router a los dispositivos móviles, ofreciendo hasta tres veces más rendimiento Wi-Fi cuando se juega o se hace streaming en varios dispositivos, mientras Smart Connect mantiene la mejor conexión posible en cada uno. Experiencia de conexiones de alta velocidad y de entretenimiento sin fin gracias a una CPU de doble núcleo de 1,4GHz y 3 co-procesadores. Ocho antenas con potentes amplificadores y tecnología Beamforming que amplían al máximo el alcance de la Wi-Fi.

Principales características del Archer C5400

- Router tribanda con tecnologías 4-stream y NitroQAM que ofrece hasta 5.400* Mbps en una banda de 2,4Ghz (1.000 Mbps) y dos bandas de 5GHz (2.167Mbps)

- Soporte multi-usuario gracias a la tecnología MU-MIMO

- Smart Connect ayuda a que los dispositivos funcionen más rápido

- Incorpora una potente CPU de doble núcleo de 1,4GHz y 3 co-procesadores

- Conexiones por cable ultrarrápidas gracias a los cuatro puertos Ethernet Gigabit que incorpora
- Permite compartir archivos, fotos, música y vídeo a través de la red utilizando puertos USB 3.0 y 2.0

- Establece límites de tiempo y permite control parental

- Red de invitados que ofrece a los visitantes acceso Wi-Fi independiente de la red principal

- Encriptación de seguridad avanzada que protege tu información

- Ofrece soporte 802.11ac y compatibilidad con versiones anteriores 802.11 a/b/g/n

- Tres años de garantía y soporte técnico en español en horario de oficina

Precio y disponibilidad
El Archer C5400 está ya disponible en España a un precio recomendado de 399,90 euros.

Para más información: http://www.tp-link.es/products/details/cat-9_Archer-C5400.html

Sobre TP-Link
Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor mundial de dispositivos de conectividad y accesorios fiables, que juega un papel clave en todo los aspectos del día a día. La consultora IDC siempre ha posicionado a la compañía de forma consistente como número uno en el mercado mundial de dispositivos CPE de banda ancha y WLAN *, comercializando sus soluciones en más de 120 países a cientos de millones de personas en todo el mundo.

Con una trayectoria demostrada de estabilidad, rendimiento y valor para el usuario, TP-Link ha creado un portfolio de productos que satisface las necesidades de conectividad de todos los individuos. Ahora, en la medida que el estilo de vida conectado evoluciona, la compañía amplía miras con el objetivo de superar las necesidades futuras de los usuarios.

*De acuerdo con el último informe trimestral de IDC Worldwide Quarterly WLAN Tracker Report, Q1 2016.