arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

devolo dia radio

#DíaMundialdelaRadio

Madrid, 13 de febrero de 2017– Hoy, Día Mundial de la Radio, muchos celebran la existencia del medio radiofónico. Pero la forma de consumo tradicional de este medio ha evolucionado, y muchos usuarios disfrutan en sus teléfonos o tablets de sus programas de radio favoritos a través de internet. Contar con una conexión WiFi potente, que elimine la debilidad de la señal o las zonas muertas en determinados puntos de la casa, es fundamental para que la experiencia de escuchar radio sea, hoy más que nunca, lo más placentera posible.

Radio por internet con la mejor conexión gracias a la tecnología PLC-Powerline
Las nuevas tecnologías nos permiten dejar de ser esclavos del horario de la parrilla radiofónica y escuchar nuestros programas favoritos cuando queramos a través de Internet. A su vez, evitamos molestas esperas para sintonizar la cadena que queremos escuchar, y conseguiremos mucho mejor sonido que utilizando la radio tradicional, bien sea a través de apps, o bien a través de las propias webs de las distintas cadenas de radio.

La radio por internet tiene cada día más adeptos gracias a su sencillez y su capacidad para adaptarse al horario de la gente. Solo hay un requisito: contar con una buena señal WiFi que no interrumpa el audio. En casa solo tenemos una conexión a Internet y, en muchos casos, es débil o inexistente en algún punto del hogar. Esto nos impide disfrutar correctamente de la radio en nuestro teléfono mientras caminamos por la casa.

La tecnología PLC-Powerline de devolo soluciona estos problemas. Lleva de la forma más sencilla Internet a través del cableado eléctrico existente en cualquier casa. Cada enchufe, será un punto de Internet. Y tendrás el máximo ancho de banda contratado en toda la casa. Su configuración e instalación es muy sencilla.

Sobre devolo
devolo AG es la compañía europea destacada del mercado en soluciones de comunicación Powerline (PLC). El producto central de la compañía es dLAN®, una tecnología que permite crear redes flexibles usando el cableado ya existente, como el cableado eléctrico o el coaxial. Las soluciones Powerline se utilizan tanto en hogares particulares, como en entornos profesionales, y lideran el camino al futuro orientado a la distribución de datos de energía y a la automatización de hogares. devolo invierte sus recursos de desarrollo en mejorar la tecnología dLAN® a través de sus propias soluciones patentadas. La compañía, que opera a nivel global, ha sido líder del mercado mundial en el segmento Powerline desde 2009. Los numerosos análisis de producto y las distinciones recibidas, por no hablar de los más de 25 millones de adaptadores distribuidos, no hacen sino reafirmar el éxito de devolo.

Con su tecnología Home Control, devolo ofrece una manera fácil de convertir tu hogar en una casa inteligente. La nueva gama de productos se basa en el estándar internacional de comunicaciones Z-Wave ® y puede transformar cualquier casa en un hogar inteligente en un instante, facilitando un mayor confort, una mayor seguridad y una forma simple de ahorrar energía.

devolo invierte sus recursos para el desarrollo en sus propias soluciones patentadas. A través de prácticas de mercado sostenibles, devolo cumple con su responsabilidad tanto con los consumidores como con sus empleados y con el entorno.