arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

huawei negro

La alianza aporta un atractivo estético sin igual a los smartphones de Huawei y ofrece al consumidor plena libertad de expresión.

Madrid, 15 de febrero de 2017 -  En un acuerdo que busca aunar mejor que nunca los mundos de la tecnología y el color, Huawei Consumer Business Group y The Pantone Color Institute han unido sus fuerzas para que los próximos productos de Huawei puedan ofrecer las últimas tendencias de color.  

Al combinar la experiencia de Huawei en la ingeniería más avanzada y su puntera producción de diseños metálicos, junto a la amplia experiencia pionera y liderazgo en el mundo del color de The Pantone Color Institute, los consumidores podrán disfrutar de dispositivos que aúnan innovaciones revolucionarias y un atractivo espectacular.

Huawei Consumer Business Group, el tercer fabricante de smartphones a nivel mundial, hizo su debut en la prestigiosa lista de mejores marcas del mundo Interbrand Best Global Brands para 2014. Desde entonces Huawei ha escalado puestos hasta posicionarse en el 72º puesto en la edición de 2016. Esta alianza con The Pantone Color Institute busca continuar con el éxito cosechado con los últimos dispositivos de Huawei, incluyendo Huawei P9 y P9 Plus, que han superado los 10 millones de unidades vendidas a nivel mundial.

The Pantone Color Institute colabora con marcas de todo el mundo y les ayuda a exprimir todo el potencial, complejidad psicológica y emoción de los colores en sus estrategias de diseño. The Pantone Color Institute predice las futuras tendencias en el mundo del color, expresando cómo este influye en las emociones humanas a partir de predicciones de tendencias para cada temporada, de la creación de colores personalizados y de comentarios sociales, incluyendo el galardón PANTONE Colour of the Year.

A través de esta emocionante alianza con Huawei, The Pantone Color Institute continuará explorando el lenguaje de los colores, poniendo en manos de los usuarios de Huawei las tonalidades de moda de este año.

Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group apunta: “Como la autoridad líder mundial en color, The Pantone Color Institute es un partner con el que nos entusiasma trabajar, y con el que desarrollaremos una gama de productos con la que ofrecer a nuestros clientes las últimas tendencias estéticas. En Huawei, tenemos una gran confianza en el poder de la sabiduría colectiva y la colaboración, por lo que creemos que esta alianza permitirá a los consumidores expresarse con mayor intensidad a través del lenguaje universal del color”.

Laurie Pressman, vicepresidenta de The Pantone Color Institute, añade: “Conforme los consumidores se sienten cada vez más cómodos recurriendo al color como forma de expresión, estamos asistiendo a mayores niveles de experimentación y usos más creativos de los colores. Sin lugar a dudas, el color es un medio a través del cual los individuos pueden expresarse e interactuar con el mundo que les rodea. Huawei reconoce esta dinámica entre los consumidores y cómo evoluciona. A través de nuestra alianza deseamos ofrecer a los consumidores de Huawei la oportunidad de realizar atrevidas apuestas estéticas a través del color.”

Se anunciarán más detalles e información acerca de la alianza entre Huawei y Pantone durante la presentación que Huawei Consumer Business Group celebrará en el Mobile World Congress de Barcelona, el próximo domingo 26 de febrero.

Sobre Pantone y The Pantone Color Institute
PANTONE®, una filial de X-Rite, Incorporated, es la autoridad líder a nivel mundial en el mundo del color, así como proveedora de estándares profesionales relacionados con el color para la industria del diseño. Hoy en día, 100 millones de profesionales del diseño se valen del lenguaje universal del color gracias a Pantone, para conocer las últimas tendencias en materia de color, comunicar sus decisiones cromáticas y controlar la homogeneidad del color en cualquier superficie, textura, material y acabado imaginable.

A través del The Pantone Color Institute, Pantone continúa prediciendo el futuro del color y estudiando cómo este influye en los procesos cognitivos, emociones y reacciones físicas de los seres humanos. Pantone subraya su compromiso con los profesionales del diseño confiriéndoles una mejor comprensión acerca del color y ayudándoles a utilizarlo más eficazmente. Pantone, siempre una fuente de inspiración para todo lo relacionado con el color, también ofrece productos y servicios para consumidores. Si deseas más información, no dudes en visitar www.pantone.com.

Sobre la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei
Huawei Consumer Business Group, líder mundial en tecnología e innovación, hace posibles extraordinarias experiencias que conectan a millones de personas, más de un tercio de la población mundial, en más de 170 países. A través de más de 16 centros de I+D y más de 20 años de experiencia en el sector de las tecnologías de información y comunicación, Huawei cuenta con una amplia red global y numerosas operaciones de negocio. Con una ambiciosa política de partnerships y más de 170,000 empleados, Huawei contribuye a un futuro conectado y derriba barreras en el acceso mundial a la comunicación. Huawei hace posible lo imposible en el día a día de las personas gracias a una amplia gama de productos que incluye smartphones, tablets, wearables, dispositivos de banda ancha móvil (MBB), dispositivos para el hogar y servicios Cloud. A día de hoy la compañía ocupa el segundo lugar en ventas de teléfonos inteligentes en España. Además, es el tercero a nivel mundial, logrando en 2016 vender más de 10 millones de unidades de su exitosa serie P9.