arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Xperia XZ Premium Lumiminous Chrome

Incorpora la innovadora tecnología de cámara Motion Eye™ para poder grabar vídeos en Súper Slow Motion y la funcionalidad de Captura Predictiva.

Gracias a la incorporación de la tecnología BRAVIA en los teléfonos Xperia, Xperia XZ Premium es el primer smartphone del mundo en contar con una pantalla 4K HRD.

Velocidad de bajada súper rápida de hasta 1Gbps para poder tener en tus manos películas en 4K en tan sólo unos segundos.

Barcelona, 27 de febrero de 2017. Sony Mobile Communications (“Sony Mobile”) anuncia hoy Xperia XZ Premium, su teléfono más innovador hasta la fecha, que incorpora una cámara tan avanzada que captura el movimiento que ni nuestros ojos son capaces de percibir; cuenta con una bonita pantalla 4K HRD; una velocidad de descarga súper rápida; un impresionante diseño en bloque y muchas más funcionalidades inteligentes.

Como resultado de décadas de innovación, Xperia XZ Premium incorpora los conocimientos de imagen de las cámaras ‘α’ y Cyber-shot de Sony para desarrollar el nuevo sistema de cámara Motion Eye, que permite capturar nuestra vida como ningún otro teléfono. Es el primer smartphone que cuenta con un sensor Exmor ™ RS con memoria integrada (funcionalidad y tecnología únicamente encontrada en cámaras compactas de alta gama), lo que permite un escaneo de imágenes y transferencia de datos 5 veces más rápido. Esto significa que podrás grabar vídeos increíbles de tu día a día en 960 fotogramas por segundo y, gracias a la funcionalidad de Súper Slow Motion, hacer su visualización cuatro veces más lenta que otros smartphones, proporcionándote más detalles de los que hubieras imaginado en la palma de tu mano.

Además, la funcionalidad Captura Predictiva va un paso más allá y en cuanto detecta que se va a producir un movimiento, empieza a almacenar imágenes incluso antes de que aprietes el botón, permitiéndote capturar una instantánea que ni tu ojo ha podido ver, en una selección de hasta cuatro disparos realizados un segundo antes de hacer click. Su nuevo sensor de 19MP de resolución tiene los píxeles un 19%  mayor para capturar más luz y ofrecer imágenes nítidas y con más detalle, incluso en condiciones de baja luminosidad. Motion Eye también cuenta con mejoras en el procesador Bionz para móvil, que detecta el movimiento de una forma más precisa para que la funcionalidad Captura Predictiva funcione perfectamente. La luminosidad, detalle y textura de las imágenes han sido mejoradas también gracias al rediseño de lentes G, que ofrecen un mayor nivel de claridad óptica.

Por primera vez en un smartphone, Xperia XZ Premium incorpora una pantalla de 5,5 pulgadas 4K HDR (High Dynamic Range, 2160 x 3840). Para ello, Sony hace uso de la tecnología de sus televisores BRAVIA ofreciéndote una inmersiva experiencia visual 4K HDR en la palma de tu mano sin que tengas que levantarte del sofá. Su asombroso brillo, color, luminosidad y contraste crearán tal nivel de realismo que creerás que eres parte de la película que estés viendo. La nitidez y calidad de la pantalla se enriquece gracias a las conocidas tecnologías para móviles de Sony: TRILUMINOS, X-Reality y Dynamic Contrast Enhancer.

Además, por primera vez un smartphone será capaz de reproducir contenido 4K HDR de Amazon Prime Video. Con Xperia XZ Premium podrás ver en streaming o descargarte varias series de la plataforma Amazon Originals dónde y cuándo quieras, con una gran intensidad, claridad y con colores muy vívidos.

Xperia XZ Premium funciona gracias al revolucionario procesador de última generación Qualcomm® Snapdragon™ 835, siendo unos de los primeros smartphones con Gigabit Class LTE (velocidad de subida de hasta 1Gbps) [i]. Esto es posible gracias al modem integrado Snapdragon X16 LTE, que permitirá transformar la forma en la que los usuarios usan sus dispositivos móviles al ofrecer velocidades de fibra óptica en cualquier lugar. La plataforma Snapdragon 835 también permite obtener gráficos impresionantes, ofrece un rendimiento superior y mejora la eficiencia de la batería. La transferencia de archivos también ha sido mejorada gracias a la conexión USB 3.1, que es 10 veces más rápida que la 2.0, con una velocidad de transferencia de hasta 5Gbps.

Con todas estas tecnologías trabajando en armonía, Xperia XZ Premium se complementa con un armonioso diseño que encaja perfectamente, haciéndolo precioso tanto por fuera como por dentro. El exterior del teléfono está formado por una superficie redondeada de cristal que cuando se gira permite apreciar el efecto espejo de su parte trasera. Todos los detalles del diseño de Xperia XZ Premium están unificados, desde su lector de huellas dactilares como botón de encendido hasta el nuevo fondo de pantalla que te permite moverte de forma elegante mientras te deslizas por la misma.

No tendrás que preocuparte por la lluvia cuando estés fuera con tu Xperia XZ Premium, ya que su resistencia al agua y al polvo reforzada con Corning® Gorilla® Glass 5, disponible en la parte delantera y trasera del smartphone, llevan la belleza y la resistencia del teléfono a otro nivel.


Xperia XZ Premium lleva la inteligencia de un teléfono a otro nivel al enseñarte a usar tu teléfono o al hacerte recomendaciones para que disfrutes de una experiencia personal lo más inteligente posible. La batería del smartphone se optimiza gracias a la función Smart Stamina, que hace uso del motor de aprendizaje de Xperia para estimar cuánta batería te queda en función del uso que hagas. Esta función te avisa cuando te vas a quedar sin batería para sugerirte que actives el modo Stamina. Las aplicaciones Battery Care y Qnovo Adaptive Charging también ayudarán a mejorar y alargar hasta el doble la vida de tu batería.


Las aplicaciones Xperia Tips y Xperia Actions te proporcionarán información sobre el uso de las mismas o te sugerirán que mapas descargar  en función de dónde estés, siempre con el objetivo de hacer tu vida más fácil.

La experiencia Sony continúa a través de sus capacidades en audio y gaming. La tecnología High Resolution Audio te permitirá escuchar cada detalle de una canción como si estuvieras al mismísimo lado del artista. La tecnología nativa de Sony DSEE HX ™ escala las canciones desde MP3 hasta casi rozar High-res audio. Si conectas el teléfono con altavoces o auriculares inalámbricos, la tecnología LDAC te garantiza que no se pierda calidad de sonido al transferir tres veces más datos de audio que un Bluetooth normal. Con Xperia XZ Premium también podrás jugar a tus juegos favoritos de PS4. Su procesamiento avanzado y su rápido acceso a la memoria permiten que el juego tenga un impecable nivel de respuesta, además de la pantalla de 4K y potentes altavoces estéreo que te hacen sentir como si estuvieras en el juego.

Xperia XZ Premium estará disponible en primavera en los colores Luminous Chrome y Deepsea Black. Xperia XZ Premium contará también con numerosos accesorios, incluyendo un cargador rápido UCH12W, que ofrecerá horas de batería sólo con cargarlo un par de minutos. Además también estará disponible un auricular bluetooth y el altavoz SBH56 que te permitirán mantener una conversación sin necesidad de usar las manos, pudiendo hacer varias tareas a la vez. Este altavoz incorpora además una cámara remota.

Xperia XZs. Una nueva version de Xperia XZ

Sony Mobile también ha anunciado una nueva versión de Xperia XZ, que estará disponible en algunos mercados, y que será una versión mejorada al incorporar la nueva tecnología de cámara Motion Eye. Este nuevo teléfono incorpora los conocimientos de imagen de las cámaras ‘α’ y Cyber-shot, por lo que podrás grabar vídeos a 960 fotogramas por segundo en Súper Slow Motion; la funcionalidad Captura Predictiva y todas las mejoras que ofrecen las rediseñadas lentes G y el nuevo procesador Bionz. Tus imágenes y vídeos se verán como nunca en una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD junto con un diseño integrado y práctico gracias al ALKALEIDO, material metálico del que está diseñado la parte trasera del teléfono y que ofrece una sensación premium.

El nuevo teléfono incorporará algunas de las principales señas de identidad de los productos premium de Sony: la resistencia al agua y el sensor de huellas digital como botón de encendido. La potencia de su procesador te permitirá descargarte y ver contenido en streaming de manera rápida gracias a su interfaz de usuario inteligente. El smartphone también contará con aplicaciones inteligentes como el modo Smart Stamina, Battery Care y el cargador Qnovo Adaptive para ofrecerte todo un día de batería y mejorar la vida del teléfono.

La nueva versión de Xperia XZ estará disponible en abril en los colores Ice Blue, Warm Silver y Black.

Sobre Sony Mobile
Sony Mobile Communications es una subsidiaria de Sony Corporation con sede central en Tokio, es destacada en innovación a nivel mundial de audio, video, juegos, comunicaciones y dispositivos clave y productos de tecnología de la información tanto para consumidores como para los mercados profesionales. A través de su portfolio de Smartphones Xperia™, Sony Mobile Communications ofrece lo mejor de la tecnología Sony, un contenido y servicios premium, y una fácil conectividad con la red de experiencias de entretenimiento del mundo Sony. Para más información www.sonymobile.com