arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

huawei p10 ya

Huawei P10, la esperada incorporación a la serie P de Huawei presentado en el marco de MWC 2017, establece un nuevo estándar mediante la combinación de un hardware potente con los últimos avances en software. Equipado con las nuevas cámaras frontal y trasera de Leica, cuentan con funciones de fotografía de retratos de última generación para poder capturar imágenes de portada.

La cámara dual Leica 2.0 de Huawei P10, además la cámara frontal Leica, permiten al consumidor explorar el amplio abanico de posibilidades que ofrece la fotografía de retratos. Con un sensor monocromático de 20 megapíxeles, uno RGB de 12 megapíxeles y algoritmos de fusión mejorados, P10 ofrece unas prestaciones fotográficas artísticas y técnicas de calidad excepcional en un smartphone.

Huawei P10 ya está disponible en pre-order acompañado del otro último gran lanzamiento de la compañía, el smartwatch Huawei Watch 2, valorado desde 379 euros. Este wearable de estilo deportivo combina la tecnología más innovadora con la precisión en el proceso de fabricación y posee un diseño pensado para la actividad física, ligero y elegante que ofrece total independencia.

Además de Huawei Watch 2, todos aquéllos que reserven su Huawei P10 antes del 15 de marzo, recibirán el servicio de garantía VIP, que incluye garantía de tres años, una sustitución de pantalla gratuita por cualquier daño accidental que pueda sufrir el dispositivo durante los primeros tres meses después de la compra y sustitución del producto en lugar de una reparación si el hardware del dispositivo original empieza a fallar durante los tres primeros meses después de la compra.

El pre-order de Huawei P10 estará disponible hasta el 15 de marzo a través de la web http://www.reservatup10.com/ y en los canales de venta de El Corte Inglés, Media Markt, Phone House, Fnac y Worten,  y en los operadores Orange, Vodafone y Movistar.

Más información en: http://www.reservatup10.com/

Sobre la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei

Huawei Consumer Business Group, destacado mundial en tecnología e innovación, hace posibles extraordinarias experiencias que conectan a millones de personas, más de un tercio de la población mundial, en más de 170 países. A través de más de 16 centros de I+D y más de 20 años de experiencia en el sector de las tecnologías de información y comunicación, Huawei cuenta con una amplia red global y numerosas operaciones de negocio. Con una ambiciosa política de partnerships y más de 170,000 empleados, Huawei contribuye a un futuro conectado y derriba barreras en el acceso mundial a la comunicación. Huawei hace posible lo imposible en el día a día de las personas gracias a una amplia gama de productos que incluye smartphones, tablets, wearables, dispositivos de banda ancha móvil (MBB), dispositivos para el hogar y servicios Cloud. A día de hoy la compañía ocupa el segundo lugar en ventas de teléfonos inteligentes en España. Además, es el tercero a nivel mundial, logrando en 2016 vender más de 10 millones de unidades de su serie P9.