arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

nubia Rastreador de estrellas

Este modo permite al usuario hacer las mejores fotografías muy similares a las tomadas por una cámara réflex digital.

Los modelos Z11, Z11 miniS y N1 cuentan con este modo de fotografía.


Madrid, 09 de marzo de 2017.- nubia, compañía fabricante de smartphones innovadores para usuarios inspirados en el mundo “Be Yourself”, se posiciona como experta en fotografía móvil gracias a su tecnología patentada Neovision. Todos los modelos cuentan con una lente SONY IMX y un sensor SONY Exmor.

Además de contar con foco de alta velocidad, estabilizador óptico, panorama, entre otras muchas funciones, todos los dispositivos de nubia cuentan con el modo “Cámara Familiar”.

Esta función original disponible en los modelos Z11, Z11 miniS y N1 ofrece varios ajustes que permiten al usuario hacer fotografías muy similares a las tomadas por una cámara réflex digital. ¿Qué ofrece el modo “Cámara Familiar”?

Exposición múltiple: Permite fusionar varias tomas en una sola para conseguir imágenes de gran calidad.
Pintura de luz- Light Painting: Esta técnica permite pintar luz en el aire o plasmar figuras luminosas sobre fondos oscuros. Con este modo los usuarios podrán obtener imágenes originales y llamativas.

https://www.youtube.com/watch?v=98GYyYoI0dE

Apertura electrónica: Este modo permite cambiar a mano la apertura focal de la cámara, eligiendo cuánta cantidad de luz queremos que entre y elegir el nivel de desenfoque de movimiento en la foto.

Obturador lento- Slow motion: Permite tomar fotografías en condiciones de poca luz y captar movimiento.
 
Rastreador de estrellas: Esta función permite tomar creativas y llamativas imágenes del cielo por la noche.

Video Estudio: Esta app permite iniciar una grabación y pausarla en cualquier momento, además de acelerar o ralentizar la imagen, añadir sonido original o el sonido o música que se desee.

Trayectoria: Esta función permite tomar imágenes de objetos o personas en movimiento con gran calidad.
 
Clonar Cámara: Con esta función podrás tomar imágenes de personas u objetos y hacer copias para luego insertarlas en una imagen nueva. https://www.youtube.com/watch?v=-aFnNXli6PM

DNG: Es un formato  de imagen RAW que permite a los usuarios registrar todas las configuraciones y datos asociados con el archivo (incluyendo, por ejemplo, ISO, velocidad de obturación, apertura, balance de blancos, etc.) para su posterior edición.

Sobre nubia
Fundada en octubre de 2012, nubia nace para acercar smartphones innovadores a usuarios aventureros que desean buscar nuevas experiencias, inspirado en el mundo "Be Yourself", "Sé Tú Mismo". Con sede en China, nubia ahora está presente en Norteamérica, Sudamérica, Europa, Rusia, Asia Sur-Oriental y la India. La marca es conocida por sus innovadoras características y funciones de fotografía profesional.