arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

AVM FRITZBox DS

· Nuevo modelo de alta gama: FRITZ!Box 7590 para DSL con supervectoring 35b.

· El turbo de las conexiones por cable: FRITZ!Box 6590 Cable.

· Red inalámbrica FRITZ! inteligente con comodidad Mesh.

· FRITZ! se hace popular en las redes domésticas y aumenta su eficiencia energética.

· Novedades: FRITZ!App, FRITZ!WLAN Stick y FRITZ!Powerline.

Berlín | Con el lema «Nuevas conexiones», AVM presentará en la feria CeBIT dos nuevos modelos de routers FRITZ!Box para DSL y cable. Además, el especialista en comunicaciones de Berlín sigue ampliando las funciones WiFi con comodidad Mesh. Con el FRITZ!Box 7590 se estrena un nuevo modelo de alta gama para DSL. Soporta supervectoring 35b y alcanza hasta 300 Mbps a través del puerto. Gracias a la agrupación de canales 32 x 8 DOCSIS 3.0, el FRITZ!Box 6590 Cable permite alcanzar hasta 1,7 Gbps en la conexión por cable. Ambos modelos ofrecen WiFi con banda dual AC+N de alta velocidad con MIMO 4 x 4 multiusuario para la integración de varios dispositivos móviles. Su hardware con arquitectura de última generación, LAN Gigabit, así como una centralita telefónica completa y base DECT para telefonía y aplicaciones de domótica completan su equipamiento superior. El FRITZ!Box 7590, con su diseño totalmente nuevo, funciona tanto con conexiones actuales como futuras: VDSL supervectoring 35B, DSL, IP, RDSI o analógica. Los usuarios pueden utilizar todos los dispositivos existentes, tanto analógicos como RDSI, y dejarlos preparados para el futuro. Las tasas de transferencia significativamente mayores que se alcanzan en los dos puertos USB hacen de la conexión una red de alta velocidad perfecta. Otro punto culminante de AVM en CeBIT es la presentación de nuevas funciones WiFi para una mayor comodidad Mesh en la red doméstica FRITZ! Entre ellas se encuentran la instalación automática de las funciones WiFi en el FRITZ!Box central; band steering para repetidores inalámbricos y dispositivos PLC con WiFi, enlace ascendente dinámico, así como un esquema gráfico de todas las conexiones de la red doméstica. El nuevo FRITZ!OS 6.80 se encuentra en fase de lanzamiento y actualmente ya está disponible para 15 modelos FRITZ!Box. En el stand también se encontrarán las cerca de 80 nuevas características para WiFi, seguridad, FRITZ!Fon y domótica, así como productos para el hogar inteligente y lo último de MyFRITZ!App y FRITZ!App TV. Otros dos productos completan la presencia de AVM en la feria: el FRITZ!WLAN Stick AC 430 con MIMO multiusuario para redes inalámbricas inteligentes en el portátil y el ordenador de mesa, y el PLCFRITZ!Powerline 1260E. El esbelto adaptador PLC Gigabit ofrece WiFi con banda dual AC+N. Todas las novedades de AVM se encuentran en el pabellón 12, stand D32.

FRITZ!Box 7590: la nueva generación de FRITZ!Box:

Con el FRITZ!Box 7590, AVM presenta en CeBIT el nuevo modelo tope de gama para conexiones DSL de alta velocidad. El potente FRITZ!Box es el resultado de un diseño elegante combinado con la última tecnología. Funciona en todas las conexiones DSL y está listo para el futuro: al soportar VDSL supervectoring 35b, alcanza una impresionante velocidad de descarga de hasta 300 Mbps. El nuevo modelo también se puede utilizar en accesos actuales basados en IP, así como en puertos analógicos y RDSI. A través del puerto Gigabit WAN se puede conectar fibra óptica o un módem de cable. Un potente procesador de doble núcleo de última generación garantiza un enrutamiento óptimo de todos los datos. En la red inalámbrica, el FRITZ!Box 7590 intercambia datos a velocidades de giga: con MIMO 4 x 4 multiusuario se alcanzan velocidades de hasta 1.733 Mbps solo en la banda de frecuencia de 5 GHz. En la banda de 2,4 GHz además, se alcanzan hasta 800 Mbps adicionales. Un total de 8 antenas hacen que los datos lleguen a todos los dispositivos WiFi de forma óptima. Gracias a la tecnología band steering, todos los dispositivos acceden a la frecuencia que tenga la mejor transferencia de datos. El nuevo FRITZ!Box simplemente conecta todo en la red doméstica. El equipo también está integrado por una completa centralita telefónica para todos los tipos de conexiones (IP, RDSI, analógica). A ello hay que añadirle la base DECT para teléfonos inalámbricos y aplicaciones de domótica. A través del RDSI bus pasivo (S₀) y dos puertos analógicos pueden conectarse al nuevo modelo para DSL todos los equipos de telecomunicaciones existentes. Con sus cuatro puertos LAN Gigabit, el FRITZ!Box 7590 ofrece conexiones de red muy estables. Dos puertos USB 3.0 conectan elementos de almacenamiento y permiten tasas de transferencias de datos entre dos y cuatro veces más elevadas que el modelo anterior. Además, los puertos USB son compatibles con módems LTE (4G) e impresoras. Con el FRITZ!Box 7590, AVM vuelve a ser puntera en comodidad y eficiencia energética: Por primera vez, es posible atenuar los indicadores LED de un FRITZ!Box en función de la luz ambiental. Su eficiencia energética es notable. Aunque cuente con más funciones y prestaciones para redes, el FRITZ!Box sigue conservando su eficiencia energética.

Turbo y comodidad en la conexión por cable: FRITZ!Box 6590 Cable

El FRITZ!Box 6590 Cable es el nuevo buque insignia para las velocidades del futuro en redes por cable. Trae consigo Internet de alta velocidad, VoIP y televisión por cable. Porque gracias a laagrupación de canales 32 x 8 basado en DOCSIS 3.0, con este nuevo router de alta gama es posible alcanzar hasta 1,7 Gbps de bajada y 240 Mbps de subida. En las comunicaciones inalámbricas, el FRITZ!Box 6590 Cable ofrece una red WiFi inteligente con banda dual AC+N. Con un total de 8 antenas WiFi y tecnología MIMO 4 x 4 multiusuario, al igual que el nuevo FRITZ!Box 7590, pone a disposición de todos los dispositivos la mejor conexión WiFi. En la frecuencia de 5 GHz se pueden llegar a alcanzar tasas de transmisión de datos de hasta 1.733 Mbps, y en la de 2,4 GHz, hasta 800 Mbps. La base DECT integrada en el FRITZ!Box Cable es única entre los terminales para conexiones por cable, ya que combina funciones de domótica con la conexión de teléfonos inalámbricos. El FRITZ!Box 6590 Cable es, gracias al servidor multimedia y a la tecnología NAS, la centralita multimedia principal. En todos los dispositivos de la red los usuarios tendrán a su disposición fotos, música y películas. El FRITZ!Box 6590 Cable también retransmite los programas de televisión a través de los puertos DVB-C desde la aplicación FRITZ!App TV o el reproductor VLC en smartphones, tablets u ordenadores portátiles. Con el lanzamiento del FRITZ!Box 6590 Cable, AVM contará con un total de tres modelos de FRITZ!Box a la venta en el mercado.

Comodidad Mesh en la red WiFi: band steering para repetidores y PLC, nuevo resumen de conexiones

En CeBIT 2017, AVM presentará nuevas funciones que ofrecen una mayor comodidad Mesh en la red WiFi para una comunicación entre todos los dispositivos. El FRITZ!Box, en combinación con el repetidor FRITZ!WLAN Repeater y el PLC FRITZ!Powerline con función WiFi, permite establecer una red inalámbrica de alto rendimiento con comodidad Mesh. La red doméstica FRITZ! es modular y se puede ampliar con facilidad: Con tan solo enchufar el repetidor FRITZ!WLAN Repeater o el PLC FRITZ!Powerline en la toma de corriente, se establece la conexión pulsando un botón y se consigue ampliar el alcance de la red. Cada dispositivo podrá acceder a una red inalámbrica con el mismo nombre (SSID) y una clave de red (WPA2). Algunas tecnologías WiFi avanzadas como crossband repeating, band steering (con FRITZ!OS 6.80) o MIMO multiusuario garantizan una distribución rápida y eficaz de los datos. En su stand de la feria, AVM mostrará una versión preliminar de FRITZ!OS, así como algunas funciones WiFi que han cambiado en el FRITZ!Box (por ejemplo, el acceso de invitados, el modo nocturno, etc.) y que se aplican a otros productos FRITZ! de la red doméstica. Una nueva visión gráfica muestra qué productos FRITZ! y dispositivos de redes domésticas, como smartphones, televisiones, impresoras, etc. están vinculados. Si hay conectados varios repetidores inalámbricos, el sistema decide, cuál es el mejor camino para acceder a la red doméstica (enlace ascendente dinámico). Una de las nuevas funciones WiFi es la tecnología band steering para repetidores y dispositivos PLC con WiFi. Todos los repetidores FRITZ!WLAN Repeater y PLC FRITZ!Powerline, así como los productos inalámbricos controlan de forma automática las bandas de frecuencia inalámbricas para conseguir la mejor transmisión de datos posible.

Hogar inteligente con FRITZ! tanto en la oficina como en casa

Dar el salto a la domótica es muy sencillo con los productos FRITZ! Los enchufes inteligentes (FRITZ!DECT 200, 210, FRITZ!Powerline 546E) y el nuevo termostato programable para radiadores (FRITZ!DECT 300) están listos para su uso sin necesidad de ningún tipo de costosa instalación manual. Además, abarcan las características más populares de una casa inteligente: la conmutación y la medición de equipos eléctricos, así como el control inteligente de la calefacción. El manejo es un juego de niños y se puede realizar a través de un navegador, FRITZ!App o FRITZ!Fon. El FRITZ!Box es una potente centralita doméstica. En el campo de la automatización doméstica, AVM apuesta por la tecnología DECT y DECT ULE. Las ventajas que ofrecen estos estándares son: su gran alcance, el bajo consumo energético, el cifrado seguro, así como una gama de frecuencias propia. Con FRITZ!OS 6.80, el FRITZ!Box ya soporta la tecnología HAN FUN, que es una evolución del estándar DECT ULE y ofrece más posibilidades de domótica adicionales. En el ámbito empresarial los productos FRITZ! ofrecen muchas posibilidades de instalación para la máxima comodidad y ahorro energético. FRITZ!DECT 210, con protección contra salpicaduras, es ideal para su utilización en el sector industrial, así como en estancias con humedad. Puesto que el dispositivo está diseñado para una potencia eléctrica de 15A, otros «dispositivos con mayor consumo», como el lavavajillas, la secadora o las bombas de agua de hasta 3.450 W se pueden activar y desactivar a través de un enchufe inteligente. Además, todos los dispositivos se pueden manejar desde el servicio MyFRITZ! y desde la aplicación MyFRITZ!App. Dentro de casa, el FRITZ!Fon ofrece mayor comodidad con el control remoto para los productos de AVM. Existen actualizaciones periódicas para todos los productos FRITZ! Incluso tras la compra, usted recibirá nuevas funciones y siempre estará actualizado.

Novedades de FRITZ!App: más alcance con el nuevo FRITZ!Powerline y FRITZ!WLAN Stick

Con la nueva versión de FRITZ!App TV, AVM ofrece más comodidad para televisión: FRITZ!App TV ya permite visualizar, además de los programas sin codificar del proveedor del cable, el programa T-Entertain (de Deutsche Telekom) en su smartphone o tablet. MyFRITZ!App para Android, la aplicación para el acceso seguro a la red doméstica desde fuera de casa o desde su hogar, también trae novedades: la interfaz de usuario del FRITZ!Box también se puede abrir directamente desde MyFRITZ!App. Además, con el FRITZ!Powerline 1260E y el FRITZ!WLAN Stick 430 AC MIMO multiusuario, dos productos más contribuyen, con su lanzamiento al mercado, a ampliar el alcance de las redes domésticas. FRITZ!WLAN Stick AC 430 MIMO multiusuario equipa a los ordenadores de mesa y portátiles que no soportan WiFi AC o tecnología MIMO multiusuario, para conseguir tasas de transferencia elevadas. La memoria USB funciona en las dos frecuencias; 2,4 GHz o 5 GHz, y alcanza velocidades de transferencia de datos de hasta 433 Mbps. Con FRITZ!Powerline 1260E se pueden vincular dispositivos de red en la red doméstica con la máxima sencillez a través de la toma de corriente. Gracias al WiFi de banda dual los dispositivos sin conexión por cable se pueden conectar a la red y se vinculan de forma inalámbrica con la red doméstica FRITZ! El nuevo PLC FRITZ!Powerline funciona con WiFi AC (5 GHz) hasta 866 Mbps y WiFi N (2,4 GHz) hasta 400 Mbps.

Eficiencia energética y sostenibilidad FRITZ!

Cuando compra un producto para la red doméstica, merece la pena considerar el consumo energético. Si utiliza varios dispositivos, cada vatio suma cuando se trata de aumentar el alcance. El FRITZ!Box 7490, con cerca de 8 vatios en modo de espera, se encuentra entre los routers con mayor eficiencia energética. Además, el nuevo FRITZBox 7590 sigue aportando novedades; pues además de mejorar su rendimiento en la red, el nuevo modelo de FRITZ!Box sigue conservando su eficiencia energética. Esto es posible mediante el uso de nuevas fuentes de alimentación (nivel VI), que ofrecen un resultado aún mejor. Incluso en otros productos FRITZ! se puede comprobar el equilibrio en el consumo. Por ejemplo, el consumo de energía del repetidor FRITZ!WLAN Repeater 310 es, con 1,3 vatios, mucho menor que el consumo de otros repetidores convencionales.

Lanzamiento de FRITZ!OS 6.80: más de ochenta novedades y mejoras

El nuevo FRITZ!OS 6.80 lleva a los modelos de FRITZ!Box numerosas funciones destacadas de forma gratuita. En la actualidad ya hay 15 modelos de FRITZ!Box que han recibido la nueva actualización. Con cerca de 80 novedades y mejoras, la nueva versión del software optimiza el hogar FRITZ! Destacan productos en varias categorías: gracias a la tecnología band steering, la red inalámbrica FRITZ! se adapta mejor, si cabe, a las distintas necesidades del hogar. Ahora también es más sencillo gestionar las tasas de transmisión de datos disponibles y asignarlas a la red privada o al acceso de invitados. El nuevo monitor en línea es muy práctico, ya que ahoramuestra las tasas de transmisión de datos del acceso de invitados, además de la velocidad de bajada de Internet y de televisión por IP. También hay nuevas funciones para el área de la domótica, así como nuevas pantallas para los enchufes inteligentes. El popular servicio MyFRITZ! luce ahora un diseño web adaptable y MyFRITZ!App facilita el acceso seguro a la red doméstica. Al FRITZ!Fon se le añaden nuevas pantallas de inicio y el modo nocturno. Navegación segura, reproducción de vídeo y comunicación basada en actualizaciones periódicas. El sistema operativo FRITZ!OS 6.80 eleva los routers FRITZ!Box a un nivel más actual y seguro. Realizar cambios y ajustes será más seguro gracias a una validación adicional (doble autentificación). Además, se han incrementado los requisitos para establecer una contraseña segura. Tanto los principiantes como los expertos en redes domésticas podrán sacar el máximo partido al FRITZ!OS. En el siguiente enlace le ofrecemos toda la información sobre modelos y novedades: es.avm.de/productos/fritzos/.

Detalles sobre los productos FRITZ!:

FRITZ!Box 7590

·         Soporta ADSL, VDSL, VDSL vectoring, supervectoring 35b con hasta 300 Mbps.

·         Preparado para el futuro, funciona en todos los puertos: supervectoring 35B, DSL, IP, RDSI, analógico.

·         Puerto Gigabit WAN que aporta flexibilidad en conexión con un módem de cable o de fibra óptica.

·         WiFi con banda dual AC + N con MIMO 4 x 4 multiusuario (1733 Mbps + 800 Mbps)

·         4 puertos LAN Gigabit.

·         2 puertos USB 3.0 muy potentes.

·         Base DECT para teléfonos y aplicaciones para el hogar inteligente.

·         RDSI bus pasivo (S₀) para teléfonos RDSI o sistemas telefónicos RDSI.

·         2 conectores para teléfonos analógicos o fax.

·         FRITZ!OS: con control parental, servidor multimedia, FRITZ!NAS, acceso inalámbrico para invitados, MyFRITZ!

·         Soporte de pared de las mismas dimensiones que el FRITZ!Box 7490.

·         Cinco años de garantía.

FRITZ!Box 6590 Cable

·         Agrupación de canales 32 x 8 DOCSIS 3.0 (1,7 Gps de bajada, 240 Mbps de subida).

·         WiFi con banda dual AC + N con MIMO 4 x 4 multiusuario (1733 Mbps + 800 Mbps).

·         4 puertos LAN Gigabit.

·         2 puertos USB 2.0.

·         Base DECT para teléfonos y aplicaciones para el hogar inteligente.

·         RDSI bus pasivo (S₀) para teléfonos RDSI o sistemas telefónicos RDSI.

·         2 conectores para teléfonos analógicos o fax.

·         Transfiere la televisión por cable (DVB-C) junto con FRITZ!App TV o el reproductor VLC via Wi-Fi a los dispositivos móviles de la red doméstica.

·         FRITZ!OS: con control parental, servidor multimedia, FRITZ!NAS, acceso inalámbrico para invitados, MyFRITZ!

·         Cinco años de garantía.

FRITZ!WLAN Stick AC 430 MIMO multiusuario

·         WiFi AC hasta 433 Mbps con MIMO multiusuario.

·         Wi-Fi N hasta 150 Mbps.

·         WiFi dual (2,4 GHz o 5 GHz).

·         Configuración sencilla mediante stick & surf (enchufar y navegar).

·         Mejor cifrado con WPA 2.

FRITZ!Powerline 1260E

·         Gigabit Powerline con WiFi con banda dual AC+N.

·         Conexión de red a través del cableado eléctrico con hasta 1200 Mbps.

·         1 puerto Gigabit LAN.

·         WiFi 2 x 2 con banda dual AC+N (5 GHz: 866 Mbps + 2,4 GHz: 400 Mbps).

·         Cifrado automático AES de 128 bits de fábrica para la protección de los datos.

·         Máxima seguridad WiFi con WPA2, fácil instalación gracias a la conexión mediante WPS.