arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

masnovil yoigo

Todas las tarifas convergentes y las líneas móviles adicionales cuentan con un 20% de descuento
50GB en la Tarifa Sinfín y muchos datos extra gratis en todas las tarifas móviles
Regala una Smart TV LG a los clientes que contraten la Tarifa Sinfín convergente con un móvil LG G6

Madrid, 5 de abril de 2017.- Para continuar ofreciendo a sus clientes los mejores productos y servicios en las mejores condiciones y con la mayor abundancia de datos, Yoigo lanza este mes de abril una serie de novedades, tanto en convergencia como en solo móvil.

Promociones en Convergencia y Móvil

Convergencia: para las nuevas altas en sus tarifas convergentes durante el mes de abril, Yoigo da un golpe de efecto y aplicará un 20% de descuento en:
la cuota de todas sus tarifas Combinadas durante 6 meses.
las cuotas de líneas móviles adicionales para siempre.

Muchos Más Datos GRATIS: Además, continúa la Sinfín con 50GB. Para que sus clientes disfruten durante el verano sin preocuparse por agotar sus Gigas, los nuevos clientes que se den de alta en el mes de abril en todas sus tarifas convergentes o de móvil, tendrán un paquete de datos gratis durante 6 meses.  

Se pueden ver todas las condiciones de esta promoción en la web de Yoigo: www.yoigo.com

Yoigo te regala una tele Smart TV LG HD 43”

Por otra parte, aquellos clientes que contraten la tarifa Sinfín Convergente (Combinada Azul 300) con un móvil LG G6, recibirán una Smart TV LG HD de 43” GRATIS, valorada en cerca de 500 euros (limitada a 500 unidades). De esta manera, Yoigo ayuda a sus clientes a extraer todo el partido a sus nuevas tarifas de fibra.

Los Samsung Galaxy S8 y S8+ llegan a Yoigo

Finalmente, a partir del próximo 28 de abril, los clientes de Yoigo tendrán disponibles los esperados Samsung Galaxy S8 y S8+ con cualquier tarifa de móvil de contrato y con todas sus tarifas convergentes a partir de 22 euros/mes.

Sobre YOIGO
Yoigo, operador líder en abundancia de datos del mercado español, forma parte del Grupo MÁSMÓVIL, el cuarto operador de telecomunicaciones en España, que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e internet banda ancha para clientes residenciales, empresas y operadores, a través de sus marcas principales: Yoigo, Pepephone, MÁSMÓVIL y Llamaya.

El Grupo cuenta con infraestructuras de red fija de fibra/ADSL y una red móvil actualizada en 4G. En la actualidad dispone de más de 7 millones de hogares comercializables con fibra óptica y 18 millones con ADSL y su red 4G móvil cubre el 85% de la población española. El Grupo cuenta con cerca de 5 millones de clientes en España.