arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

nubia

Madrid, 26 de abril de 2017.- La compañía de smartphones nubia, además de ser experta en fotografía móvil, también lo es en cuanto a autonomía.

Disponer de batería durante un día completo es uno de las características que más se valora a la hora de comprarse un smartphone. Hacer uso de apps, jugar a videojuegos o escuchar música consume una gran cantidad de energía. Pero, olvidarse de la carga diaria es posible con los modelos de nubia gracias a la tecnología NeoPower.

Este software permite al usuario despreocuparse por la duración de la batería ya que ahorra energía en juegos, navegación, aplicaciones de mensajería… Por ejemplo, el modelo nubia N1 está equipada con esta tecnología que, combinada con una batería de 5.000 mAh, una excelente optimización del sistema, bajo consumo de energía y un hardware de alto rendimiento consigue que el smartphone dure encendido hasta tres días seguidos.

Si quieres que tu batería te dure mucho tiempo, alargar su vida útil y que sea una fuente inagotable de energía, nubia te ofrece algunos consejos:

- Aunque se crea que es bueno cargar la batería al 100%, es recomendable no hacerlo. Es mejor cargar el dispositivo parcialmente y nunca llegar al tope de su carga.

- Necesitamos estar conectados al móvil casi las 24 horas del día, pero aconsejamos apagarlo de vez en cuando. Aprovechar mientras dormimos para desconectarlo por completo, mejorará la vida de nuestra batería a largo plazo.

- Tampoco esperes a que el dispositivo se quede a 0%, puede ser muy malo para el rendimiento de la energía.

- Si quieres cargar el terminal varias veces al día, no hay problema, y es mucho mejor si estas cargas son heterogéneas.  

- Ahora que viene el buen tiempo, no dejes tu smartphone olvidado al sol. La batería lleva muchos componentes químicos y el calor puede afectar en su contra. Y es que las altas temperaturas pueden hacer perder la funcionalidad de la misma.

No confíes mucho de los cargadores no oficiales y baratos. Es mejor hacer uso de aquellos que tengan la potencia que necesita el terminal. Recomendamos usar aquellos que vengan en el embalaje original.


Sobre nubia
Fundada en octubre de 2012, nubia nace para acercar smartphones innovadores a usuarios aventureros que desean buscar nuevas experiencias, inspirado en el mundo "Be Yourself", "Sé Tú Mismo". Con sede en China, nubia ahora está presente en Norteamérica, Sudamérica, Europa, Rusia, Asia Sur-Oriental y la India. La marca es conocida por sus innovadoras características y funciones de fotografía profesional.