arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

wiko reune bandasrevelacion low festival2017

• Por cuarto año consecutivo, el fabricante de smartphones patrocina el Escenario Wiko, que acogerá a las jóvenes promesas del indie rock en una de las citas claves del panorama musical nacional

• La compañía repartirá entre el público cintas de Miss o Mister Banda Revelación Wiko para conseguir, así, reunir este año en su escenario a miles de bandas revelación

Madrid, 27 de abril de 2017- Wiko, la marca fabricante de smartphones más gamberra del mercado será, por cuarto año consecutivo, uno de los principales patrocinadores del Low Festival, una cita imprescindible del calendario musical estival. Los lowers se concentrarán en Benidorm (Alicante) del 28 al 30 de julio, dispuestos a disfrutar del mejor pop-rock alternativo. Este año, la marca vuelve a dar su nombre al tercer escenario del festival, Escenario Wiko, que reunirá a las jóvenes promesas musicales del panorama indie español.

En esta ocasión, además, el Escenario Wiko batirá records de asistencia de “bandas revelación”. Para ello, además de los diversos grupos que actuarán, la marca repartirá entre los festivaleros miles de cintas de ‘Miss Banda Revelación Wiko’ o ‘Mister Banda Revelación Wiko’ invitándoles a que todos ellos se las pongan como apoyo a los artistas que actuarán en el espacio musical de la marca este verano. Grupos como Kokoshca, La Odio, Samonik o Soledad Vélez son solo una muestra del cartel programado para subir este verano al Escenario Wiko.

Esta acción irreverente pone de manifi esto el claim del fabricante de smartphones, Game changer. Además,con este patrocinio, Wiko vuelve a demostrar su compromiso por la difusión de la cultura así como del apoyo a los jóvenes talentos del panorama musical español.

El Low Festival presenta cada verano un cartel de altura de grupos tanto internacionales como nacionales, con el objetivo de ofrecer la mejor música a un público joven amante de los nuevos sonidos alternativos, así como de las futuras promesas que impactarán en la industria musical próximamente.

Franz Ferdinand, Pixies, Nada Surf o Mando Diao son algunos de los grupos internacionales más esperados de la edición de este año del Low Festival, mientras que las bandas nacionales Lori Meyers, Sidonie, Fangoria, Miss Cafeína o Dorian, entre otras, representarán las tendencias españolas en la cita musical estrella del verano.


Acerca de Wiko
Wiko, la marca europea dedicada al desarrollo exclusivo de móviles, nace en Marsella en el 2011. Hoy en día ya cuenta con 15 millones de usuarios y está presente en más de 30 países. Wiko está en el TOP 5 del mercado móvil en países como Francia, Italia, Bélgica, España y Portugal. En 2016, Wiko vendió 10 millones de teléfonos, lo que significa un dispositivo vendido cada cuatro segundos.

Wiko Mobile Iberia, por su parte, es la empresa encargada de desarrollar la marca Wiko en España y Portugal. Desde agosto del 2013 dedica sus esfuerzos a ofrecer el mejor servicio y la última tecnología en estos mercados.