arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

npkia 3310

HMD Nokia pone en marcha hasta el 10 de mayo una  competición global para diseñar una edición limitada de la carcasa del Nokia 3310

El participante que resulte elegido ganará un Nokia 3310 personalizado con su trabajo artístico

Madrid 04 mayo 2017- HMD Global pone en marcha una competición global para que sus seguidores de Instagram más creativos tengan la oportunidad de diseñar una edición limitada de la carcasa del Nokia 3310.

El concurso que va dirigido a todo tipo de fans, tanto diseñadores profesionales, estudiantes de arte o simplemente fans de Nokia con vena artística, tendrá como premio un Nokia 3310 único en su especie, incluyendo su propio diseño.

Además de recibir el exclusivo Nokia 3310, el afortunado ganador será el artista detrás del diseño de la edición limitada del Nokia 3310: una fantástica oportunidad para cualquier talento creativo

Para tener la posibilidad de ganar, los participantes solo tienen que subir su diseño a Instagram con el hashtag #3310art y seguir a @Nokiamobile, que incluye todos los detalles de la competición. HMD Global y I Love Dust, un estudio de diseño británico, juzgarán la originalidad, creatividad y positividad de todos los diseños enviados, dando a los creativos la libertad de completar diseños únicos y originales.

Pekka Rantala, Director General de Marketing de HMD Global, dijo: “Estamos agreadecidos por el increíble apoyo que recibimos cada día por parte de los seguidores de los móviles de Nokia, y queríamos hacer algo especial para darles las gracias. El diseño es muy importante para nosotros y es algo que los fans de Nokia adoran. Estamos ilusionados por ver el talento creativo de nuestros seguidores y esperamos que la oportunidad de ser el único diseñador y propietario de un Nokia 3310 único entusiasme también a los fans de Nokia”.

El icónico Nokia 3310 se ha rediseñado para 2017 con un toque moderno en su diseño. Es fino, ligero e increíblemente duradero con una batería excepcional que dura 22 horas en conversación y un mes de tiempo en espera. El Nokia 3310 estará disponible en cuatro colores distintivos, y su diseño fresco, colorido y modern lo traen de lleno a la actualidad. La competición durará hasta el miércoles 10 de mayo de 2017. Para cumplir los requisitos, los contenidos tendrán que ser subidos a Instagram y contener el hashtag #3310art. Todos los términos y condiciones están disponibles online.

Acerca de HMD Global: Con sede en Espoo, Finlandia, HMD Global Oy es el nuevo hogar de los teléfonos Nokia. HMD diseña y comercializa una amplia variedad de smartphones y teléfonos funcionales orientados a diversos consumidores y precios. Comprometidos con la innovación y la calidad, HMD Global Oy es el licenciatario exclusivo de la marca Nokia para teléfonos y tabletas. Nokia es una marca registrada de Nokia Corporation. Para obtener más información, visite www.hmdglobal.com.