29/08/2014
Inicio arrow Todas las Revistas
Comunicado de cara a la opinión pública ante el apuñalamiento a manos de un neonazi, PDF Imprimir E-Mail
viernes, 08 de agosto de 2014
Asesinos

...en la localidad de Valdemoro.
El neonazismo continúa campando impunemente por el Estado Español, y la localidad madrileña de Valdemoro lamentablemente ha vuelto a convertirse en el mejor ejemplo.
El pasado domingo 3 de agosto, alrededor de las 18h, un neonazi de Valdemoro de origen latinoamericano llamado Leonardo, más conocido como "Leo", decidió asestar varios navajazos en el pecho de D. ,un vecino de una localidad próxima, en las cercanías de la estación de tren de Valdemoro. D. consiguió interponer su brazo entre el pecho y la navaja, produciéndose grandes cortes en la extremidad, pero evitando así una muerte segura a manos de este neonazi.

Leer más...
 
GMV ayuda a desmantelar una banda de ladrones de vehículos en Madrid PDF Imprimir E-Mail
martes, 05 de agosto de 2014
GMV

MOVILOC®, solución tecnológica de localización de flotas de GMV, ayuda a la Policía de Paracuellos del Jarama a desmantelar una banda de ladrones de coches.
La operación de la Guardia Civil concluye con la detención de dos personas y la recuperación de 13 vehículos robados.

Leer más...
 
D-Link continúa innovando en Videovigilancia IP con visión nocturna en color y... PDF Imprimir E-Mail
domingo, 03 de agosto de 2014
DCS-2136L

...conectividad WiFi AC
La DCS-2136L tiene visión nocturna en color y conectividad Wi-Fi AC, mientras que la DCS-2330L es una cámara para exteriores con certificación IP65.
Ambas cámaras son mydlink™, por lo que se pueden monitorizar, ver sus grabaciones y gestionar a distancia desde cualquier Smartphone o Tablet con la app mydlink lite o desde un ordenador en el portal eu.mydlink.com.

Leer más...
 
Fortinet aconseja al usuario vigilar si sus dispositivos móviles están afectados por... PDF Imprimir E-Mail
viernes, 01 de agosto de 2014
Fortinet

...Ransomware
El software malicioso que bloquea los dispositivos móviles y exige un pago como rescate se está extendiendo peligrosamente
Madrid, 1 de agosto de 2014 − Fortinet® (NASDAQ: FTNT) – empresa global destacada en seguridad de red de alto rendimiento – alerta a los usuarios de dispositivos móviles sobre la popularización de los ataques de malware ransomware en los últimos meses.

Leer más...
 
Smartphones vulnerables por las conexiones a redes wifi públicas fraudulentas PDF Imprimir E-Mail
viernes, 01 de agosto de 2014
Kaspersky

Madrid,  1 de agosto de 2014.- Según Kaspersky Lab, los hackers crean puntos de acceso WiFi falsos con el fin de monitorizar las comunicaciones en Internet a través de ataques man-in-the-middle, robando credenciales de acceso, infectando a los usuarios con malware y realizando otras acciones maliciosas.
Los usuarios deben configurar sus dispositivos para que pidan permiso antes de conectarse a una red inalámbrica. Además, se recomienda tener al día toda las actualizaciones disponibles, evitar las redes WiFi públicas e instalar un antivirus.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 19 - 27 de 3692