02/09/2014
Inicio arrow Todas las Revistas
D-Link lanza el DIR-518L, primer router portátil con Wi-Fi AC y tecnología de... PDF Imprimir E-Mail
viernes, 15 de agosto de 2014
D-Linkl DIR-518L

...doble banda
Un pequeño dispositivo con el que podrás compartir conexiones a Internet creando con tecnología a la última: WiFi AC con doble banda (2.4/5 GHz).
Una “navaja suiza” inalámbrica: aparte de los modos “Router” y “HotSpot”, también funciona como cargador USB y como servidor multimedia.

Leer más...
 
Nueva gama de portátiles Acer Aspire V Nitro: PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 13 de agosto de 2014
Acer Aspire V Nitro

...gran rendimiento con un toque más de potencia
Puntos destacados:
Los modelos especiales Aspire V Nitro Black Edition elevan el rendimiento, con un procesador más potente y gráficos mejorados.
Diseño de alta gama con ángulos afilados, perfil ultra delgado y acabado metálico
Máxima potencia gracias a los procesadores Intel® Core™ de 4ª generación, gráficos NVIDIA® GeForce®, tecnología de conexión inalámbrica 2x2 y sistema de refrigeración avanzado.
 
Leer más...
 
Hama pone a disposición de sus clientes un servicio gratuito de conectores para... PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 13 de agosto de 2014
Hama conectores portátiles

...portátil
Esta prestación garantiza que el usuario recibirá el conector adecuado para su portátil en caso de que sea necesario y sin coste adicional.
Madrid, 13 de agosto de 2014.-El fabricante de accesorios para productos tecnológicos Hama tiene como objetivo ofrecer, además de los mejores productos, el servicio postventa más eficaz para sus usuarios. Por ello, cuenta con un servicio gratuito mediante el cual los clientes que hayan adquirido un adaptador de red para portátil de la marca, pueden solicitar el conector que necesiten para el alimentador de su equipo.

Leer más...
 
Comunicado de cara a la opinión pública ante el apuñalamiento a manos de un neonazi, PDF Imprimir E-Mail
viernes, 08 de agosto de 2014
Asesinos

...en la localidad de Valdemoro.
El neonazismo continúa campando impunemente por el Estado Español, y la localidad madrileña de Valdemoro lamentablemente ha vuelto a convertirse en el mejor ejemplo.
El pasado domingo 3 de agosto, alrededor de las 18h, un neonazi de Valdemoro de origen latinoamericano llamado Leonardo, más conocido como "Leo", decidió asestar varios navajazos en el pecho de D. ,un vecino de una localidad próxima, en las cercanías de la estación de tren de Valdemoro. D. consiguió interponer su brazo entre el pecho y la navaja, produciéndose grandes cortes en la extremidad, pero evitando así una muerte segura a manos de este neonazi.

Leer más...
 
GMV ayuda a desmantelar una banda de ladrones de vehículos en Madrid PDF Imprimir E-Mail
martes, 05 de agosto de 2014
GMV

MOVILOC®, solución tecnológica de localización de flotas de GMV, ayuda a la Policía de Paracuellos del Jarama a desmantelar una banda de ladrones de coches.
La operación de la Guardia Civil concluye con la detención de dos personas y la recuperación de 13 vehículos robados.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 19 - 27 de 3695