01/11/2014
Inicio arrow Todas las Revistas
TOSHIBA LANZA EL PRIMER PORTÁTIL PROFESIONAL EUROPEO PARA PYMES PDF Imprimir E-Mail
viernes, 17 de octubre de 2014
Satellite Pro R50-B

La empresa reforzará su presencia en este segmento de mercado en Europa, unificando su estrategia comercial, de soporte y servicio.
En la UE hay 20 millones de pymes que dan trabajo a 86 millones de personas.
En España el 83% de estas empresas espera mejorar sus resultados en 2014, y el 43% asegura que sus resultados mejoraron o permanecieron igual en 2013.

Leer más...
 
Nuevo Opera 25 para Windows y Mac, ahora con marcadores visuales PDF Imprimir E-Mail
jueves, 16 de octubre de 2014
Opera

La nueva versión para Windows y Mac del navegador se renueva con nuevas funcionalidades.
Oslo, Noruega - 15 de octubre 2014.- El navegador Opera para Windows y Mac llega en su versión 25 e introduce marcadores visuales, una nueva manera de guardar y ordenar las páginas favoritas como una galería de fotos perfectamente organizada.

Leer más...
 
El control de llamadas integrado de Plantronics estará incluido en el Cisco... PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 15 de octubre de 2014
Plantronics

...Jabber 10.5 para Windows
Madrid, 15 de octubre de 2014: Plantronics (NYSE: PLT) anuncia que su función de control de llamada ha logrado el certificado de compatibilidad de Cisco y estará incluida en Cisco Jabber softphone client. El llamado Internet of Everything (“Internet de Todo”) sigue reuniendo a personas, procesos, datos y cosas con el fin de mejorar la relevancia de las conexiones de red. Como miembro del Cisco® Solution Partner Program, Plantronics podrá crear e implantar rápidamente soluciones para mejorar sus capacidades, rendimiento y gestión de red para captar valor en el «Internet of Everything».

Leer más...
 
La maraña normativa que regula la venta a distancia pone en alerta a las... PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 15 de octubre de 2014
iir España

...empresas españolas
La entrada en vigor de la Ley de Defensa del consumidor, el crecimiento exponencial de la utilización de la venta omnicanal y el incremento del número de reclamaciones por parte de clientes y usuarios son razones suficientes para alertar a todas las empresas españolas.

Leer más...
 
La figura del Data Protection Officer, objeto de estudio de las empresas... PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 15 de octubre de 2014
iir protección datos

...españolas
El Nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos que será aprobado en los próximos meses ha introducido como novedad en las últimas revisiones la regulación de la figura del DPO como máximo garante de la privacidad y seguridad de los datos personales.
Sin embargo, cuando surge la obligatoriedad de disponer de una figura de estas características en una empresa, aparecen las dudas y la necesidad de interpretar correctamente la normativa para evitar incurrir en errores que puedan poner en peligro su imagen y reputación.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 19 - 27 de 3772