17/04/2014
Inicio arrow Todas las Revistas
EL PROYECTO DE LEY POR UNA RENTA GARANTIZADA DE CIUDADANÍA SE PRESENTA EN EL PLENO... PDF Imprimir E-Mail
lunes, 24 de marzo de 2014
RGC

...DEL PARLAMENT EL DÍA 26 DE MARZO A PARTIR DE LAS 17:00 HORAS
CONCENTRACIÓN DE APOYO DELANTE DEL PARLAMENT A LA MISMA HORA
El miércoles 26 de marzo, a partir de las 17 horas aproximadamente, tendrá lugar la presentación del proyecto de ley por una Renta Garantizada de Ciudadanía en el pleno del Parlament, tras acordarse por unanimidad en la Junta de portavoces del pasado 17 de marzo.

Leer más...
 
Adolfo Suarez nos deja PDF Imprimir E-Mail
domingo, 23 de marzo de 2014
Adolfo Suárez González

Poco después de las 15 horas de hoy domingo Adolfo Suárez González ya descansa. Su muerte a los 81 años después de sufrir más de una década el cruel Alzheimer, nos priva como pueblo de un ser político y humano excepcional.
Federico Mayor Zaragoza, que fue su ministro de educación en los años 1981 y 82, destaca que entre sus múltiples cualidades hubo una que destacó que era su capacidad de escuchar y dialogar infinitas. Esa capacidad fue la que impulsó, entre otras realizaciones, la ley de reforma política que finiquitaba al sistema político basado en los principios del movimiento nacional del régimen franquista.

Leer más...
 
MANIFIESTO DE LAS MARCHAS DE LA DIGNIDAD PDF Imprimir E-Mail
sábado, 22 de marzo de 2014
Papel y Pluma

NO AL PAGO DE LA DEUDA
NI UN RECORTE MÁS
FUERA LOS GOBIERNOS DE LA TROIKA
PAN, TRABAJO Y TECHO PARA TODOS Y TODAS
En 2014 nos encontramos ante una situación extremadamente difícil, una situación límite, de emergencia social, que nos convoca a dar una respuesta colectiva y masiva de la clase trabajadora, la ciudadanía y los pueblos.
Millones de trabajadores y trabajadoras se encuentran sin empleo. Tener unas manos para trabajar; tener una carrera terminada; disponer de tu capacidad tanto manual como intelectual y no encontrar un trabajo digno es humillante. Se está desperdiciando el talento colectivo de una sociedad, hipotecando indefinidamente su futuro. Los trabajadores y trabajadoras no se merecen este atropello a nuestra dignidad colectiva.

Leer más...
 
Greenpeace participa hoy en Madrid en las Marchas por la Dignidad en defensa de... PDF Imprimir E-Mail
sábado, 22 de marzo de 2014
Greenpeace

...los derechos civiles
La organización ecologista rechaza la actual reforma del Código Penal y el anteproyecto de Ley de Seguridad Ciudadana porque criminalizan la protesta pacífica y estigmatiza a los movimientos sociales
22 de marzo de 2014 .-  Greenpeace estará hoy, 22 de marzo, en las Marchas por la Dignidad (1) que confluyen en Madrid bajo lemas como "ni un recorte más" o "pan, trabajo y techo para todos y todas", entre otros. Greenpeace se suma a esta jornada para defender su derecho a proteger el medio ambiente a través de la protesta pacífica, derecho recogido en el Artículo 45 de la Constitución Española.

Leer más...
 
Árbol de Noticias con LAS MARCHAS DE LA DIGNIDAD PDF Imprimir E-Mail
sábado, 22 de marzo de 2014
MARCHA POR LA DIGNIDAD

22 de Marzo de 2014.- Pan, trabajo y techo para tod@s,
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 28 - 36 de 3546