01/08/2015
Inicio arrow Todas las Revistas
La interceptación de las comunicaciones PDF Imprimir E-Mail
martes, 30 de junio de 2015
Asociación de Internautas

La actualización de la LECrim a las necesidades de la sociedad de la información: II.
La reforma procesal que se plantea para el art. 579 se esfuerza por precisar las circunstancias en las que el derecho fundamental al secreto de las comunicaciones (art. 18.3 CE) puede ser restringido. Según la Exposición de Motivos de la propuesta, se trata de acotar su ámbito material de aplicación, se regulan los plazos máximos de duración y las excepciones a la necesidad de autorización judicial de acuerdo con una consolidada doctrina jurisprudencial.
Leer más...
 
El abogado Luis del Riego alerta de que este miércoles, 1 de julio, entra en vigor... PDF Imprimir E-Mail
lunes, 29 de junio de 2015
Queipo & Riego Abogados

...una nueva reforma de la Ley Penal que afectará muy gravemente a las actividades de todos los empresarios españoles.
,Tres grandes cambios: casi cualquier persona que cometa un delito en nombre de la empresa hará que la misma sea responsable penalmente; toda empresa que haya adoptado un programa de prevención de riesgos penales eficaz quedará exonerada de tal responsabilidad si alguien delinque en su seno; la nueva Ley incluye en su ámbito de aplicación  a las empresas públicas.

Leer más...
 
China Mobile se asocia con ZTE y Qualcomm para una prueba de la tecnología... PDF Imprimir E-Mail
martes, 23 de junio de 2015
Image

...3-Carrier Aggregation
El nuevo servicio 4G LTE-A en Guangzhou, ciudad del sur de China, ofrece a los usuarios velocidades de descarga de más de 300Mbps con los nuevos móviles CAT 9, triplicando así las velocidades de las actuales redes TD-LTE.
Madrid, 23 de Junio 2015 – ZTE Corporation (0763.HK / 000063.SZ compañía que cotiza en bolsa y proveedor global de equipos de telecomunicaciones, soluciones red y telefonía, respaldará a China Mobile en el despliegue del servicio 3-Carrier Aggregation 4G LTE-A (LTE-Advanced) que se basa en dispositivos CAT 9.

Leer más...
 
G DATA investiga un ciberataque contra el Parlamento alemán (Bundestag) PDF Imprimir E-Mail
jueves, 18 de junio de 2015
G Data

El troyano bancario Swatbanker se utilizó en un ataque dirigido contra empleados y miembros de la institución alemana
Madrid, 18 de junio de 2015. - La red informática del Parlamento alemán sufrió la semana pasada un ciberataque que pretendía poner a prueba su estabilidad y resistencia, según los primeros análisis de G DATA SecurityLabs. En este momento no se puede asegurar si se trata de un nuevo ciberataque o la continuación de los ataques que vieron la luz a finales del pasado mes mayo.

Leer más...
 
Salesforce revela una apuesta fuerte por Cataluña en su evento Essentials... PDF Imprimir E-Mail
jueves, 18 de junio de 2015
Salesforce Essentials

...Barcelona 2015
La compañía ha nombrado a un nuevo responsable de Salesforce en Cataluña, Fernando Ranz, y ha abierto oficina en Barcelona.
“La economía catalana siempre ha sido más innovadora y avanzada que la del resto de España. Vemos un potencial de mercado grande, de ahí que hayamos decidido apostar fuerte”, remarca Enrique Polo, VPO regional y director general de Salesforce Iberia.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 28 - 36 de 3994