03/09/2014
Inicio arrow Todas las Revistas
¿Sabías que...la privatización en sanidad continúa? PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 30 de julio de 2014

Después de la lucha conjunta del personal de Sanidad y la ciudadanía, el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) paralizó el proceso de privatización de la parte sanitaria de los seis hospitales y veintisiete centros de salud de Madrid. Sin duda, esto ha sido un éxito enorme de las movilizaciones, pero la privatización salvaje de la sanidad continúa en la Comunidad de Madrid, como en otras partes del Estado y del mundo.

Leer más...
 
Al menos 194.000 niños en Gaza necesitan ayuda psicológica PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 30 de julio de 2014
Save the children

29 de julio de 2014. Tras 22 días de conflicto, los niños de Gaza siguen pagando el precio más alto. Uno de cada cuatro palestinos muertos en el conflicto es un niño. En vez de jugar en la calle como normalmente hacen cuando celebran el fin del Ramadán, miles de niños en Gaza están de luto por sus padres y cientos están enterrados con sus familias. En lugar de vivir una fiesta, sienten miedo, incertidumbre y desesperación.

Leer más...
 
La Coalición de la Flotilla de la Libertad PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 30 de julio de 2014
Rumbo a Gaza
Coalición Flotilla de la Libertad

Condena el ataque israelí a Gaza, el bloqueo y la complicidad internacional.
Se planea zarpar con una nueva Flotilla de la Libertad para romper el bloqueo.
La Coalición Internacional de la Flotilla de la Libertad (donde participan Inglaterra, Francia, Suecia, Noruega, España, Italia, Grecia, Turquía, Estado Unidos, Canadá y Australia) condena el actual ataque militar israelí sobre la población civil de Gaza, denuncia el fracaso de la comunidad internacional para detener dicho ataque, y se sigue oponiendo al bloqueo económico sobre la población palestina de Gaza y al colaboracionismo de otros gobiernos.

Leer más...
 
Los notebooks de la gama G de Lenovo ofrecen un diseño más delgado con grandes... PDF Imprimir E-Mail
lunes, 28 de julio de 2014
Lenovo  G50-70

...mejoras
El modelo G50-70 es un dispositivo ideal para los consumidores que buscan una experiencia completa a un precio asequible
Madrid, 28 de julio de 2014 -  El nuevo notebook de la gama G de Lenovo: G50-70, destaca por combinar un diseño delgado y ligero junto a grandes características, como es el caso del sistema operativo Windows 8.1 y el procesador Intel Quad Core de 4ta generación que aporta una mejora sustancial en cuanto a rendimiento.

Leer más...
 
Comparaiso.es lanza un comparador de móvil con el que los españoles podrían ahorrar... PDF Imprimir E-Mail
lunes, 28 de julio de 2014
Comparaiso.es

...1.200 millones de euros al año
El nuevo servicio ofrece al usuario toda la información necesaria de forma sencilla, completa, rápida e imparcial.
El lanzamiento forma parte de un proceso de crecimiento y expansión de la compañía.
28 de julio de 2014.- Cambiar de móvil, tarifa, compañía o las tres cosas deja de ser un suplicio para el consumidor a partir de hoy con el lanzamiento del nuevo comparador de telefonía móvil de Comparaiso.es.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 28 - 36 de 3696