01/08/2014
Inicio arrow Automoción y Logística
Negociación del sector del transporte con las entidades financieras PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 28 de febrero de 2007
AEUTRANSMER

Aeutransmer ha organizado el curso “Negociación del sector del transporte con las entidades financieras” subvencionado, parcialmente, por la Dirección General de Transportes del Ministerio de Fomento, cuyo objetivo es impartir, a través de un enfoque práctico, la formación necesaria sobre el negocio bancario para desarrollar una estrategia de negociación con las entidades financieras que permita evaluar, al mismo tiempo, la posibilidad de optimizar la relación comercial, obteniendo el máximo rendimiento para la empresa.

Leer más...
 
AEUTRANSMER refuerza su acción de comunicación con Íttakus PDF Imprimir E-Mail
jueves, 01 de febrero de 2007
íttakus

La Asociación de cargadores pretende con esta decisión mejorar en su comunicación corporativa y reforzar su acción comercial ampliando su actividad a zonas específicas de España en el sector de los cargadores, incrementando así su actividad de información y formación.

Leer más...
 
SOBRE EL CONFLICTO DE REPARTO DE MERCANCÍAS EN GIJÓN PDF Imprimir E-Mail
domingo, 21 de enero de 2007
UITA

UITA presenta al Ayuntamiento de Gijón una propuesta de consenso para modificar la normativa de carga y descarga en la ciudad.
El presidente de la Unión Independiente de Transportistas Autónomos, José Fernández, presentará la propuesta en el Registro Municipal el próximo lunes, para que se reduzca el impacto negativo de la normativa sobre la economía de los profesionales del sector.

Leer más...
 
Redtortuga crece imparable hacia Europa PDF Imprimir E-Mail
martes, 16 de enero de 2007
Mapa Europa de Red Tortuga

Redtortuga ha incorporado a su red de estaciones de servicio un total de 21 estaciones en Francia y 7 en Luxemburgo y en breve se incorporará Bélgica.
En numerosas ocasiones Redtortuga se ha debido enfrentar a la pregunta de si ofrecía la posibilidad de respostar en estaciones de servicio, más allá de las fronteras de la Penísula Ibérica. Ahora, sin duda, se puede afirmar con rotundidad que eso ya es posible.

Leer más...
 
INTEL AYUDA AL EUIPO DE FÓRMULA 1 BMW Sauber A SER AÚN MÁS RÁPIDO PDF Imprimir E-Mail
domingo, 17 de diciembre de 2006
Intel

Albert²  está basado en los procesadores Intel® Xeon® 5160 de doble núcleo
Feldkirchen, Alemania, 15 de diciembre de 2006 – El equipo de Fórmula1 BMW Sauber F1 presenta hoy al público en Hinwill (Suiza), su nuevo superordenador. Basado en un cluster con 512 procesadores Intel® Xeon® 5160 de doble núcleo, el superordenador es capaz de simular las características aerodinámicas de una carrera de coches de Fórmula1 del equipo BMW Sauber. El cluster, llamado Albert², es capaz de proporcionar un máximo de potencia de procesamiento de 12.228 GFLOPs.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 73 - 81 de 95