30/05/2016
Inicio arrow Automoción y Logística
Los internautas podrán personalizar su propia versión del primer spot del nuevo Fiat 500 PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 23 de enero de 2008
 Fiat 500

21·1·08. Estamos ante algo nuevo; no se trata de que alguien haga su propio anuncio y lo envíe. Fiat permitirá crear sobre el propio spot del nuevo 500 nuevas versiones personalizadas, en las que los internautas actuarán como directores improvisados, cambiando algunos planos y dejándolo a su medida. El anuncio del utilitario italiano puede llegar así a tener tantas versiones como gente se quiera incorporar a esta nueva iniciativa.

Leer más...
 
Consejos para una conducción segura en estas Fiestas PDF Imprimir E-Mail
sábado, 29 de diciembre de 2007
OPEL y hoyMotor.com


OPEL y hoyMotor.com ofrecen unas recomendaciones prácticas al conductor
En condiciones de climatología adversa es imprescindible revisar el vehículo antes de iniciar el viaje y comprobar el estado de la carretera.
 El conductor debe mantener siempre la mejor visibilidad posible y asegurarse de que el alumbrado del vehículo funciona correctamente.

Leer más...
 
Más de la mitad de los conductores no se compraría aún un coche ecológico PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 12 de diciembre de 2007
Coches.net

Según una encuesta del portal de motor, Coches.net, sólo el 19% afirma que su próximo vehículo será un híbrido.
La solicitud de presupuestos de vehículos ecológicos representa un porcentaje muy pequeño de la totalidad en Coches.net.
Barcelona, 10 de diciembre 2007.- Más de la mitad de los conductores no se comprarían aún un coche híbrido o ecológico, según una encuesta del portal de motor Coches.net, la mayoría alega unos precios aún elevados o reducidas prestaciones.

Leer más...
 
segurisima.com LANZA EL PRIMER SEGURO LOW COST PARA CONDUCTORAS PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 19 de septiembre de 2007
segurisima

Madrid, 19 Septiembre de 2007.- Segurisima.com, un portal Web de Internauto.com, lanza a partir de hoy un nuevo seguro de coches para conductoras mayores de 25 años, y cuya contratación se realiza exclusivamente a través de Internet.
Segurisima.com se ajusta a las necesidades de cada asegurada permitiendo, en función de los datos del vehículo y de sus conductoras, reducir el coste de la póliza cerca de un 40% en comparación con otros seguros.

Leer más...
 
"Subaria, Subaru en red"... sólo para bloggers PDF Imprimir E-Mail
martes, 11 de septiembre de 2007
Subaria

La blogosfera o blogalaxia, se ha convertido, sin duda, en un nicho de mercado óptimo para distintos sectores económicos. La capacidad de interacción con los usuarios de la Red y sobre todo, las enormes posibilidades de difusión y de participación directa de consumidores y usuarios ha motivado a que Subaru, la compañía automovilística, haya creado "Subaria, Subaru en red", proyecto blog con el que Subaru quiere entablar conversación con los bloggers y usuarios de blogs, así como ofrecerles en primicia el nuevo modelo "Impreza".

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 73 - 81 de 108