07/02/2016
Inicio arrow Internet
Una nueva cepa de malware para Windows cada 5 segundos PDF Imprimir E-Mail
jueves, 29 de octubre de 2015
G DATA

En el primer semestre de 2015, donde se registraron un total de más de 3 millones de nuevas cepas de malware.
Madrid, 29 de octubre de 2015. El malware sigue creciendo. Sólo en la primera mitad de 2015, los expertos de G DATA registraron 3.045.722 nuevas cepas de malware para Windows, lo que supone una cada cinco segundos. De mantenerse este ritmo de crecimiento, se superaría el número registrado el año anterior (5.998.685 en 2014) por octavo año consecutivo.

Leer más...
 
Ya existimos para la R.A.E. PDF Imprimir E-Mail
jueves, 22 de octubre de 2015
Asociación de Internautas

Sí, por fin ya existimos. Los internautas, digo. Después de muchos años, de cartas, de consultas, de sugerencias, de presión (o de toda la presión que pudimos hacer nosotros, que, la verdad, no fue mucha), el término internauta ya obra en la consulta en línea del Diccionario de la Real Academia Española actualizado a su edición 23ª. Si bien hace ya tiempo que el término se había incorporado a dicha edición, y aun algún tiempo más desde que la RAE decidió incluir el término en el español común normativo, ha sido una lucha (bueno, no exageremos: una espera) de unos cuantos años para verlo, primero, en papel y, finalmente, en versión digital.

Leer más...
 
Los grandes riesgos ocultos de la nube pública PDF Imprimir E-Mail
lunes, 28 de septiembre de 2015
Asociación de Internautas

Tanto la privacidad de los datos empresariales como los equipos de seguridad son claves a la hora de definir las políticas de protección de la información. Sin embargo, cuando los datos rompen las barreras y salen de ese entorno de red seguro en la organización, saltando a la nube pública, resulta mucho más fácil perder el control y la capacidad de hacer cumplir las políticas de seguridad.
Leer más...
 
Normas para publicar fotos de niños en redes sociales PDF Imprimir E-Mail
jueves, 24 de septiembre de 2015
Asociación de Internautas

  1. Respeta la intimidad del menor. Ante todo, ten siempre presente que debes respetar la intimidad de los menores y que ellos quizás no quieran (ahora o en el futuro) que otros vean esos momentos que, aunque puedan ser divertidos, sólo interesan al seno de la familia o a círculos de amigos muy cercanos. ¿Querrá el niño ver esas fotos en la Red cuando sea mayor? Recuerda, en Internet todo se queda para siempre.
  2. No publiques nunca fotos de los niños desnudos. En ninguna circunstancia: ni en la playa, ni en la piscina ni dentro de casa. Aunque para ti sean momentos muy tiernos, esas imágenes pueden caer en manos de redes de intercambio de pornografía infantil.
  3. No compartas diariamente. Cada vez que vayas a publicar una foto de tus hijos, hazte esta pregunta: ¿De verdad esto resulta de interés para la mayoría de mis contactos? De esta forma, seguro que limitas de forma notable las imágenes que subes a Internet.
Leer más...
 
Uno de cada tres españoles realizará las compras de la vuelta al cole a través de... PDF Imprimir E-Mail
lunes, 24 de agosto de 2015
Vente-privee

...Internet
Aunque el dinero sigue siendo la principal preocupación, tenemos previsto gastarnos entre 50 y 100 euros en compras online.
Las rebajas de verano se posicionan cada vez más como el momento ideal para comprar ropa y material escolar de cara a septiembre.
Madrid, 24 de agosto de 2015.- Con la llegada del mes de septiembre, cada vez son más las personas que se decantan por aprovechar los descuentos que ofrece Internet y ahorrar en los productos de la vuelta al cole, ya sea ropa o material escolar. Según datos de vente-privee.com, líder y creador de las ventas flash, uno de cada tres españoles realizará las compras de la vuelta al cole a través de Internet, aunque la compra en tiendas físicas sigue siendo la opción favorita (83%).

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 10 - 18 de 583