17/12/2014
Inicio arrow Salud
Mobile Track,la nueva función de la app de Fitbit que controla nuestra actividad... PDF Imprimir E-Mail
viernes, 17 de enero de 2014
fitbit

...sin necesidad de un dispositivo
Esta función permite obtener información sobre pasos realizados, distancia recorrida y calorías.
Está disponible para usuarios de iPhone 5s y más adelante también lo estará para dispositivos Android.
Barcelona 17 de enero de 2014.- Fitbit, compañía destacada en la categoría de Connected Health and Fitness, acaba de presentar Mobile Track, una nueva función dentro de la última versión de su app. Gracias a ella, los usuarios que dispongan de un iPhone 5s podrán recibir datos básicos sobre su actividad como pasos realizados, distancia recorrida y calorías quemadas, todo ello sin la necesidad de disponer de un dispositivo Fitbit.
Leer más...
 
El proyecto HIPERMED (High PERformance teleMEDicine platform) obtiene un resultado... PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 15 de enero de 2014
Hipermed

...de Excelente en la presentación final de sus resultados a CELTIC-PLUS
El pasado mes de Diciembre, se celebró en Nancy (Francia), en las instalaciones de TELECOM Nancy – Université de Lorraine, el evento de presentación de los resultados finales del proyecto HIPERMED (www.hipermed.org) realizado por el consorcio del mismo nombre integrado por empresas, centros tecnológicos y universidades de España, Francia, Polonia, Turquía y Suecia, y en el que Other Side Mirror S.L. (OSM) ha mantenido un papel destacado liderando la parte científica y de desarrollo de negocio, así como desarrollando dos escenarios de uso de la plataforma, concretamente para la monitorización remota de procesos de rehabilitación.

Leer más...
 
Los niveles totales de colesterol pueden aumentar hasta un 10% durante las fiestas PDF Imprimir E-Mail
jueves, 02 de enero de 2014
Fundación Española del Corazón

La Fundación Española del Corazón recuerda que reducir el colesterol debería ser uno de los propósitos más importantes de los españoles para el nuevo año porque los excesos de las fiestas navideñas pueden haberlo incrementado hasta en un 10%.
Se recomienda mantener los niveles totales de colesterol por debajo de 200 mg/dl porque quienes presentan niveles elevados de esta sustancia tienen el doble de posibilidades de desarrollar una enfermedad cardiovascular.
La alimentación y los hábitos de vida saludables tienen un papel fundamental en el control del colesterol.

Leer más...
 
TERESA MARTÍNEZ PONE AL SERVICIO DEL SECTOR SOCIOSANITARIO UNA NUEVA HERRAMIENTA.. PDF Imprimir E-Mail
martes, 19 de noviembre de 2013
AGCP

...TÉCNICA PARA MEJORAR LA ATENCIÓN
Avanzar en Atención Gerontológica Centrada en la Persona, un instrumento para la  revisión participativa de centros de atención a personas mayores.
Puede ser descargado gratuitamente  en: www.acpgerontologia.net
Dos años después de la publicación de la guía para profesionales La atención gerontológica centrada en la persona, Teresa Martínez, pone al servicio de los emprendedores del sector sociosanitario, responsables y profesionales de centros de atención a personas mayores un nuevo instrumento para avanzar en la aplicación de modelos de atención centrada en la persona.

Leer más...
 
Las mujeres con cáncer apuestan por su participación activa en la toma de... PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 13 de noviembre de 2013
Soy Vida

...decisiones durante su tratamiento
I Encuentro para Mujeres con Cáncer ‘Soy Vida’ organizado por MD Anderson Cancer Center Madrid en colaboración con la Fundación Sandra Ibarra
- Cerca de 200 mujeres se reúnen en Madrid en el I Encuentro para Mujeres con Cáncer ‘Soy Vida’ para conocer la información y las herramientas disponibles para participar activamente en su proceso oncológico.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 73 - 81 de 522