27/06/2016
Inicio arrow Todas las Secciones
Préstamos P2P, una nueva forma de financiación PDF Imprimir E-Mail
jueves, 05 de marzo de 2009
FairIsaac

El fenómeno reciente conocido como Préstamos P2P o Préstamo de Persona a Persona (en inglés, Peer-to-Peer Lending) ofrece a los ciudadanos la posibilidad de realizar préstamos sociales, una nueva forma de financiación llevada  a cabo directamente a través de personas dispuestas a prestar su dinero. Ante la crisis económica en la que nos encontramos, las instituciones financieras tradicionales están encareciendo el crédito, a pesar de la caída de los tipos de interés, y aplicando condiciones de préstamos cada vez más duras.

Leer más...
 
RED.ES Y SUN MICROSYSTEMS FIRMAN UN ACUERDO PARA EVALUAR EL IMPACTO DEL USO DE SOFTWARE DE FUENTES.. PDF Imprimir E-Mail
domingo, 22 de febrero de 2009
Sun Microsystems

...ABIERTAS Y DE TECNOLOGÍA ECOEFICIENTE
- Se comenzará con dos proyectos piloto en la entidad pública empresarial red.es
• El uso de software de fuentes abiertas puede permitir a las PYMES españolas ahorrar costes de adquisición de licencias
• Los terminales ultraligeros pueden suponer un ahorro de energía de hasta un 65% frente al PC tradicional.

Leer más...
 
En el mundo empresarial existen “San Valentines” PDF Imprimir E-Mail
sábado, 14 de febrero de 2009
Networking Activo

Entre los celestinos de negocios más importantes de España se destacan las redes sociales profesionales cómo Xing, LinkedIn o Networking Activo.
Madrid, 13 de febrero de 2009.-  Aprovechando el día de San Valentín, fecha en donde más se demuestra el amor, muchos agentes conectores y redes profesionales de España proponen imitar el comportamiento de esta fecha socialmente establecida  para llevarla a los negocios a través de las redes profesionales.

Leer más...
 
“Ayudo al cambio”, un proyecto solidario para una concepción diferente del mundo PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 04 de febrero de 2009
Ayudo al cambio

Enero de 2009-. Corren nuevos tiempos para la economía mundial. La palabra crisis está en boca de todos, pero ¿somos capaces de descubrir el auténtico significado de la misma? Crisis quiere decir momento decisivo para afrontar las modificaciones oportunas en nuestras costumbres y negocios. Las crisis no se relacionan necesariamente con un empeoramiento de la situación, sino que pueden implicar una mejoría, como sucede en los momentos críticos de las enfermedades y en las épocas convulsas de la humanidad.

Leer más...
 
Arde Troya PDF Imprimir E-Mail
martes, 20 de enero de 2009
Asociación de Internautas

¡Menuda tarde de domingo! La cosa estaba preparada para la media mañana del lunes, pero las santas impaciencias adelantaron veinticuatro horas el estallido. El estallido contra el vergonzoso ministro de la $GAE -da grima hasta asociarle el nombre con que indigna e indignantemente se designa su ministerio-, César Antonio Molina, que empezó callandito pero en cuanto se ha soltado el pelo ha dejado a la vieja Dixie en bragas en apenas cuestión de semanas.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 82 - 90 de 2218