31/10/2014
Inicio arrow Agenda-Calendario
Se anuncian los ganadores del concurso Global CyberLympics en la conferencia... PDF Imprimir E-Mail
martes, 28 de octubre de 2014
ISACA

...CACS/ISRM de ISACA celebrada en Barcelona
Rolling Meadows, IL, EE.UU. 28 de octubre de 2014— Expertos en ciberseguridad de todo el mundo se reunieron para competir en la Final Mundial de Global CyberLympics, que tuvo lugar el 29 de septiembre de 2014 en la Conferencia sobre EuroCACS/ISRM de ISACA celebrada en  Barcelona.

Leer más...
 
Congreso CISO -CHIEF INFORMATION SECURITY OFFICER PDF Imprimir E-Mail
martes, 28 de octubre de 2014
iir España

España es el segundo país más atacado del mundo después de Estados Unidos y concentra el 20% de los ciberataques internacionales. A través de las webs de las empresas, los piratas informáticos pueden acceder a las bases de datos, suplantar la identidad de los usuarios o realizar interrupciones del servicio.
Ninguna empresa queda fuera del punto de mira de los ciberdelincuentes: grandes, medianas y pequeñas empresas son el objetivo.

Leer más...
 
La industria del Contact Center aborda como una oportunidad la modificación de... PDF Imprimir E-Mail
jueves, 23 de octubre de 2014
Altitude Software y Lleida.net

...la ley general para la defensa del consumidor
Altitude Software y Lleida.net analizaron “La nueva Ley de Consumo: qué implica y cómo se aplica” para profundizar en sus consecuencias en la operativa empresarial.
Madrid, 23 de octubre de 2014. Altitude Software y Leida.net analizaron las consecuencias que la reciente modificación de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios está teniendo en las empresas de la Industria del Contact Center, y en todas las organizaciones en general, el pasado día 30 de septiembre.

Leer más...
 
La maraña normativa que regula la venta a distancia pone en alerta a las... PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 15 de octubre de 2014
iir España

...empresas españolas
La entrada en vigor de la Ley de Defensa del consumidor, el crecimiento exponencial de la utilización de la venta omnicanal y el incremento del número de reclamaciones por parte de clientes y usuarios son razones suficientes para alertar a todas las empresas españolas.

Leer más...
 
La figura del Data Protection Officer, objeto de estudio de las empresas... PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 15 de octubre de 2014
iir protección datos

...españolas
El Nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos que será aprobado en los próximos meses ha introducido como novedad en las últimas revisiones la regulación de la figura del DPO como máximo garante de la privacidad y seguridad de los datos personales.
Sin embargo, cuando surge la obligatoriedad de disponer de una figura de estas características en una empresa, aparecen las dudas y la necesidad de interpretar correctamente la normativa para evitar incurrir en errores que puedan poner en peligro su imagen y reputación.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 866