17/05/2012
Inicio arrow Comunicaciones



VODAFONE PRESENTA SUS NUEVOS CORTOS DE SUSPENSE EN FESTIVAL DE CINE DE MÁLAGA PDF Imprimir E-Mail
sábado, 25 de marzo de 2006
Vodafone

Málaga, 24 de marzo de 2006.- Vodafone España amplía sus contenidos de TV con nuevos capítulos de “Feroces” y “Tercer Territorio”1, dos series de TV creadas por la productora Mínimo Pro, en exclusiva para los móviles Vodafone live! con tecnología 3G.  Ambas series, protagonizadas por actores reales, están basadas en conocidas leyendas urbanas y en historias de famosos asesinos en serie.
Leer más...
 
Más de 2,5 millones de hogares y más de 7,5 millones de ciudadanos ya ven la TDT PDF Imprimir E-Mail
jueves, 16 de marzo de 2006
Francisco Ros

15.03.06. El secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Francisco Ros, ha presentado hoy a la Comisión de Seguimiento de la Transición a la Televisión Digital Terrestre el informe sobre la situación del desarrollo de la TDT, cuyos datos constatan que el proceso de implantación está siendo un éxito, tras las medidas legislativas adoptadas por el Gobierno. 
Leer más...
 
Skype anuncia nuevos medios de pago PDF Imprimir E-Mail
sábado, 25 de febrero de 2006
Image

Madrid, 24 de febrero de 2006- Skype, la compañía de comunicación global a través de Internet, acaba de anunciar la simplificación y agilización en la compra de productos a través de Skype.es. Aquellos usuarios que deseen recargar su crédito para adquirir productos y servicios Skype disponen desde hoy de varios medios de pago - online, cupones especiales y tarjetas prepago. De esta forma, Skype ofrece una gran variedad de formas de pago y convierte la adquisición de crédito en algo más sencillo y rápido.
Leer más...
 
PeopleCall presenta nuevos productos VoIP para empresas en ASLAN 2006 PDF Imprimir E-Mail
jueves, 23 de febrero de 2006
Image

Peoplecall ha acudido a la feria profesional especializada en redes y tecnologías convergentes SITI/@asLAN, que se ha celebrado en el pabellón 2 del Recinto Ferial Juan Carlos I, entre los día 21 y 23 de febrero, con una nueva gama de soluciones de VoIP para empresas fabricadas por Cisco-Linksys y soportadas por los servicios de telefonía IP de Peoplecall.
Leer más...
 
Balance muy positivo de la participación de la empresa valenciana Kitmaker en el Congreso PDF Imprimir E-Mail
jueves, 16 de febrero de 2006
Image

16 de febrero de 2006, Barcelona (Spain)... // Tras casi cuatro días de participación en el Congreso 3GSM, que se clausura esta tarde en Barcelona, la empresa Kitmaker, de Vila-Real (Castellón) hace un balance altamente positivo. El lanzamiento de su nueva mascota virtual, Bupuppies, ha sido un éxito incluso superior a lo esperado.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 41 42 43 44 Siguiente > Final >>

Resultados 370 - 378 de 393