28/05/2015
Inicio arrow InfoPyme
La empresa española Evalupyme firma un acuerdo estratégico con el consorcio... PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 12 de noviembre de 2014
EVALUPYME
FUTURESME


...transnacional futureSME
Con esta alianza la compañía española se convierte en el socio que comercializará y desarrollará el nuevo modelo empresarial en los países de habla hispana.
Madrid, a 12 de noviembre de 2014.--La empresa española EVALUPYME firma un acuerdo estratégico con el consorcio FUTURESME, para el desarrollo de la metodología de Programa de Transformación en España y Latinoamérica. ¿Quién es futureSME?

Leer más...
 
SoloStocks.com evita la entrada de más de 32.000 artículos de imitación en... PDF Imprimir E-Mail
lunes, 27 de octubre de 2014
SoloStocks

...lo que va de año
Smartphones, camisetas deportivas así como productos de alimentación y gran consumo son los artículos más imitados y comercializados en la red.
Barcelona, 27 de octubre de 2014 – La compraventa de artículos fraudulentos en mercados electrónicos es un fenómeno cada vez más frecuente. En lo que va de año SoloStocks.com, el portal de compraventa para empresas y profesionales líder en España, ha evitado la comercialización de más de 32.000 artículos fraudulentos.

Leer más...
 
Gennion lanza Nutshell, la primera plataforma basada en beacons para... PDF Imprimir E-Mail
jueves, 02 de octubre de 2014
Gennion

...rentabilizar la gestión de espacios inteligentes
Madrid 2 de octubre del 2014. Gennion es una empresa española, especializada en diseñar soluciones tecnológicas e innovadoras para uso empresarial utilizando el conocimiento científico generado en centros de investigación. Se trata de un nuevo modelo de Innovación Práctica, que hace posible extender y democratizar los procesos de Innovación Tecnológica y de Negocio.

Leer más...
 
9 consejos para proteger una empresa del hackeo PDF Imprimir E-Mail
lunes, 15 de septiembre de 2014
Vector

La concienciación de los empleados y las buenas prácticas en la Red permiten a las compañías reducir los riesgos de ataques
Las contraseñas, verdaderos pilares de la protección de los datos corporativos en Internet, deben de ser elegidas con mucha precaución
Madrid, 15 de septiembre de 2014. Los revuelos que ha conocido la web, tras el hackeo sufrido por varias celebrities de Hollywood o, más recientemente, la filtración de millones de contraseñas de Gmail, han dejado en entredicho la seguridad de los sistemas de almacenamiento y vuelto a poner de relieve la importancia de adoptar medidas para proteger los datos personales en la Red.

Leer más...
 
Walter Schumann, nuevo miembro del Comité de Dirección en G DATA PDF Imprimir E-Mail
viernes, 12 de septiembre de 2014
Walter Schumann

El fabricante alemán quiere impulsar su estrategia de expansión internacional
Madrid, 12 de septiembre de 2014.- Walter Schumann se ha incorporado al comité de dirección de G DATA como responsable de las áreas de marketing y ventas. Sustituye en el puesto a Frank Heisler que, tras ocho años en el cargo, asume la posición de CEO en G DATA Service GmbH, con el objetivo de desarrollar la empresa de servicios TI asociada a G DATA Software.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 10 - 18 de 225