20/04/2014
Inicio arrow InfoPyme
Cómo emprender y no morir en el intento PDF Imprimir E-Mail
viernes, 26 de abril de 2013
femxa

Aumenta el número de emprendedores en España, pero la consolidación de sus negocios disminuye.
En el año 2012 se crearon más de 330.000 empresas, mientras que casi 390.000 se dieron de baja.
Vigo, 25 de abril de 2013. España ha registrado en los últimos años un crecimiento en la tasa de actividad emprendedora. Actualmente, un 5,7% de la población española entre 18 y 64 años pone en marcha un negocio propio. Aunque no alcanza las cifras de otros países (la media europea es del 7,5% de tasa de actividad emprendedora), son cada vez más las personas que deciden llevar adelante su propio proyecto empresarial.

Leer más...
 
TOSHIBA ACAPARA EL 62% DE LAS VENTAS DE ULTRABOOKS PROFESIONALES EN ESPAÑA... PDF Imprimir E-Mail
viernes, 12 de abril de 2013
Toshiba

...DURANTE 2012
Los Ultrabooks suponen el 20% de las ventas de la compañía en este segmento de mercado y son uno de los ejes centrales de su estrategía de negocio
Barcelona, Abril de 2013.- Toshiba ha conseguido durante el año 2012 vender el 62% de los Ultrabooks que se comercializaron en España y en el entorno del mercado profesional, según se desprende del informe realizado por la compañía y sobre datos de la consultora de mercado Context. Además, la compañía ha mantenido esta misma cuota durante el primer trimestre del año 2013. La siguiente empresa en el ranking aglutina el 27% de las ventas.

Leer más...
 
Casi el 40% de los pequeños negocios españoles subcontratan online al subcontinente Indio PDF Imprimir E-Mail
jueves, 11 de abril de 2013
Freelancer.com

Gran oportunidad para los profesionales españoles de las TI para satisfacer las necesidades online de las Pymes locales.
Las Pymes españolas ven vital la externalización en el extranjero para ser competitivas y mantenerse a flote.
Madrid, 11 de Abril de 2013 - Un estudio* publicado ayer por Freelancer.com.es, el sitio web de subcontratación más grande del mundo, muestra que el subcontinente Indio es el preferido de las Pymes españolas para satisfacer sus necesidades de subcontratación online, dado que casi el 40% de los pequeños negocios elige subcontratar sus proyectos de nuevas tecnologías e Internet en esa región.

Leer más...
 
¿Por teléfono, chat, Twitter…? Aumenta el número de canales pero no mejora la relación con... PDF Imprimir E-Mail
martes, 09 de abril de 2013
aspect

...el cliente
Dos tercios de los encuestados siguen frustrados por tener que recurrir  a varias personas y en varias ocasiones  para resolver una consulta - Un 42% prefiere que las empresas utilicen las redes sociales para ofrecer una buena atención al cliente que para la promoción de productos - Los consumidores sienten que tienen el control de su relación con una empresa si ofrece múltiples canales de atención al cliente

Leer más...
 
Fujitsu presenta su PRIMERGY CX420 un cluster de alta disponibilidad con almacenamiento, PDF Imprimir E-Mail
domingo, 07 de abril de 2013
PRIMERGY CX420

...para las Pymes
Es una potente solución para que las pequeñas y medianas empresas protejan las aplicaciones críticas de negocio, aunque no tengan una gran experiencia TI y cuenten con un bajo presupuesto.
Mediante la integración con Microsoft Windows Server, se gestiona de forma sencilla como si fuera un servidor, ofreciendo la alta disponibilidad de un cluster.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 28 - 36 de 203