11/02/2012
Inicio arrow Medios Inter@ctivos



Día de la mujer trabajadora: la importancia de trabajar con seguridad PDF Imprimir E-Mail
jueves, 06 de marzo de 2008
Symantec

Symantec, experto en Seguridad en Internet, desea felicitar a las mujeres en este día importante y recordarles la importancia de trabajar con seguridad.
El 8 de marzo se celebra el día internacional de la mujer trabajadora, un homenaje a todas las mujeres que, día tras día, se esfuerzan para continuar logrando avances en la sociedad e integrarse en el mundo laboral en igualdad de condiciones. Uno de los principales retos a los que se enfrentan las mujeres trabajadoras, es la conciliación del mundo laboral y personal, y las tecnologías de la información y las comunicaciones se han convertido en sus aliados.

Leer más...
 
Samsung presenta su ordenador ultraportátil P200 con pantalla panorámica de 12,1” PDF Imprimir E-Mail
martes, 04 de marzo de 2008
Samsung P200

CeBIT 2008 – Hannover, Alemania, 3 de marzo de 2008.— Samsung Electronics, empresa mundial de electrónica de consumo y tecnología informática ha dado a conocer hoy en la muestra CeBIT 2008 su ordenador ultraportátil P200, un dispositivo de alto rendimiento pensando para los trabajadores en movilidad, que representa la última incorporación de Samsung a la línea de equipos de la Serie P en rápida expansión. 

Leer más...
 
TOSHIBA PONE EN EL MERCADO POR PRIMERA VEZ PROCESADORES AMD EN SUS PORTÁTILES PROFESIONALES PDF Imprimir E-Mail
martes, 04 de marzo de 2008
Satellite Pro

Con el objetivo de seguir abriéndose mercado entre microempresas y profesionales
Barcelona, 3 de marzo de 2008.-  Toshiba España acaba de poner en el mercado los primeros portátiles para el mercado profesional basados en tecnología y plataformas AMD. Esta decisión tiene como objetivo completar la oferta de la compañía en el segmento profesional del mercado portátil y aumentar, aún más, su cuota en este segmento. Actualmente, Toshiba es destacada en el mercado corporativo de portátiles en cuanto a venta de unidades y valor con una cuota del 30%.   

Leer más...
 
Imprima lo mejor de cada página web con el nuevo software HP Smart Web Printing PDF Imprimir E-Mail
sábado, 01 de marzo de 2008
HP

Madrid, 29 de Febrero, de 2008 – HP presenta la nueva tecnología Smart  Web Printing, un innovador software que permite una impresión eficaz de los contenidos de Internet. De forma muy sencilla, puede seleccionar, almacenar y organizar los gráficos que desee desde las páginas web, además de editar e imprimir exactamente lo que está viendo desde la pantalla de su ordenador y de la misma manera en la que aparece.

Leer más...
 
La Comisión de Libertades e Informática (CLI) es crítica con el Reglamento de la LOPD.. PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 27 de febrero de 2008
CLI

...ya que en líneas generales  reproduce los problemas de la Ley.
Madrid 27 de Febrero de 2008.- La CLI  elaboró un documento de 40 puntos con los cambios que proponía para el Proyecto de Reglamento, con el objetivo de reforzar y garantizar el derecho de los ciudadanos a la protección de sus datos de carácter personal.  Todo ello fue entregado el pasado mes de mayo al Ministerio de Justicia.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 Siguiente > Final >>

Resultados 613 - 621 de 905