02/09/2014
Inicio arrow Red Global
MANIFIESTO DE LAS MARCHAS DE LA DIGNIDAD PDF Imprimir E-Mail
sábado, 22 de marzo de 2014
Papel y Pluma

NO AL PAGO DE LA DEUDA
NI UN RECORTE MÁS
FUERA LOS GOBIERNOS DE LA TROIKA
PAN, TRABAJO Y TECHO PARA TODOS Y TODAS
En 2014 nos encontramos ante una situación extremadamente difícil, una situación límite, de emergencia social, que nos convoca a dar una respuesta colectiva y masiva de la clase trabajadora, la ciudadanía y los pueblos.
Millones de trabajadores y trabajadoras se encuentran sin empleo. Tener unas manos para trabajar; tener una carrera terminada; disponer de tu capacidad tanto manual como intelectual y no encontrar un trabajo digno es humillante. Se está desperdiciando el talento colectivo de una sociedad, hipotecando indefinidamente su futuro. Los trabajadores y trabajadoras no se merecen este atropello a nuestra dignidad colectiva.

Leer más...
 
Greenpeace participa hoy en Madrid en las Marchas por la Dignidad en defensa de... PDF Imprimir E-Mail
sábado, 22 de marzo de 2014
Greenpeace

...los derechos civiles
La organización ecologista rechaza la actual reforma del Código Penal y el anteproyecto de Ley de Seguridad Ciudadana porque criminalizan la protesta pacífica y estigmatiza a los movimientos sociales
22 de marzo de 2014 .-  Greenpeace estará hoy, 22 de marzo, en las Marchas por la Dignidad (1) que confluyen en Madrid bajo lemas como "ni un recorte más" o "pan, trabajo y techo para todos y todas", entre otros. Greenpeace se suma a esta jornada para defender su derecho a proteger el medio ambiente a través de la protesta pacífica, derecho recogido en el Artículo 45 de la Constitución Española.

Leer más...
 
Árbol de Noticias con LAS MARCHAS DE LA DIGNIDAD PDF Imprimir E-Mail
sábado, 22 de marzo de 2014
MARCHA POR LA DIGNIDAD

22 de Marzo de 2014.- Pan, trabajo y techo para tod@s,
 
AENA INDEMNIZA A TRABAJADORES DEL CENTRO DE CONTROL DE TRÁNSITO AÉREO DE MADRID POR... PDF Imprimir E-Mail
viernes, 14 de marzo de 2014
FSAi

...LA IMPOSICIÓN DE UNA MODIFICACIÓN SUSTANCIAL DE LAS CONDICIONES DE TRABAJO
Gracias al gran trabajo llevado a cabo por nuestro gabinete jurídico, se logró paralizar la Modificación Sustancial de las Condiciones de Trabajo de 81 trabajadores a turnos en el Centro de Control de Tránsito Aéreo de Madrid durante el pasado año 2013.

Leer más...
 
“Igualdad para las mujeres: progreso para tod@s PDF Imprimir E-Mail
viernes, 07 de marzo de 2014
Día de la Mujer 2014

8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer.
El origen del Día de la Mujer:
Una de las versiones sobre este tema cuenta que el 8 de marzo de 1857 en Nueva York las mujeres de una fábrica protestaron por la mejora de sus condiciones laborales, tras lo cual el empresario dueño de la fabrica las encerró y prendió fuego a la fábrica muriendo 129 mujeres. El mito continúa afirmando que en conmemoración de este suceso surgió más adelante el Día Internacional de la Mujer pero no se ha confirmado. El incendio fue El día 25 de marzo de 1911, en la fábrica “Triangle Shirtwaist Company” de Nueva York, donde murieron más de un centenar de trabajadoras

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 46 - 54 de 556