04/07/2015
Inicio arrow Red Global
Comunicado de cara a la opinión pública ante el apuñalamiento a manos de un neonazi, PDF Imprimir E-Mail
viernes, 08 de agosto de 2014
Asesinos

...en la localidad de Valdemoro.
El neonazismo continúa campando impunemente por el Estado Español, y la localidad madrileña de Valdemoro lamentablemente ha vuelto a convertirse en el mejor ejemplo.
El pasado domingo 3 de agosto, alrededor de las 18h, un neonazi de Valdemoro de origen latinoamericano llamado Leonardo, más conocido como "Leo", decidió asestar varios navajazos en el pecho de D. ,un vecino de una localidad próxima, en las cercanías de la estación de tren de Valdemoro. D. consiguió interponer su brazo entre el pecho y la navaja, produciéndose grandes cortes en la extremidad, pero evitando así una muerte segura a manos de este neonazi.

Leer más...
 
¿Sabías que...la privatización en sanidad continúa? PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 30 de julio de 2014

Después de la lucha conjunta del personal de Sanidad y la ciudadanía, el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) paralizó el proceso de privatización de la parte sanitaria de los seis hospitales y veintisiete centros de salud de Madrid. Sin duda, esto ha sido un éxito enorme de las movilizaciones, pero la privatización salvaje de la sanidad continúa en la Comunidad de Madrid, como en otras partes del Estado y del mundo.

Leer más...
 
Al menos 194.000 niños en Gaza necesitan ayuda psicológica PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 30 de julio de 2014
Save the children

29 de julio de 2014. Tras 22 días de conflicto, los niños de Gaza siguen pagando el precio más alto. Uno de cada cuatro palestinos muertos en el conflicto es un niño. En vez de jugar en la calle como normalmente hacen cuando celebran el fin del Ramadán, miles de niños en Gaza están de luto por sus padres y cientos están enterrados con sus familias. En lugar de vivir una fiesta, sienten miedo, incertidumbre y desesperación.

Leer más...
 
La Coalición de la Flotilla de la Libertad PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 30 de julio de 2014
Rumbo a Gaza
Coalición Flotilla de la Libertad

Condena el ataque israelí a Gaza, el bloqueo y la complicidad internacional.
Se planea zarpar con una nueva Flotilla de la Libertad para romper el bloqueo.
La Coalición Internacional de la Flotilla de la Libertad (donde participan Inglaterra, Francia, Suecia, Noruega, España, Italia, Grecia, Turquía, Estado Unidos, Canadá y Australia) condena el actual ataque militar israelí sobre la población civil de Gaza, denuncia el fracaso de la comunidad internacional para detener dicho ataque, y se sigue oponiendo al bloqueo económico sobre la población palestina de Gaza y al colaboracionismo de otros gobiernos.

Leer más...
 
Dimite el Primer Ministro de Ucrania PDF Imprimir E-Mail
jueves, 24 de julio de 2014

Según informa el canal ruso de televisión RT el Primer Ministro de Ucrania, Arseni Yatseniuk, ha presentado su dimisión alegando la desintegración de su coalición de gobierno.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 46 - 54 de 599