08/01/2009
Inicio arrow Todas las Revistas arrow Novedad Publicatuslibros.com: “Al calor de mis versos” del cubano César Frómeta



Novedad Publicatuslibros.com: “Al calor de mis versos” del cubano César Frómeta PDF Imprimir E-Mail
sábado, 18 de marzo de 2006
Portada de Al calor de mis versos

Publicatuslibros.com, publica y edita, en versión digital, un nuevo poemario inédito, del cubano afincado en Orlando (EEUU), César Frometa: “Al calor de mis versos”.
Publicatuslibros.com lanza una semana más, un nuevo poemario digital, del autor que ya ha editado en otra ocasión con la editorial digital: el cubano afincado en Orlando (EEUU) César Frómeta.


Este poemario “Al calor de mis versos” es un ramillete de poemas que César escribe, como él dice, "cuando ella llegó". La mujer, para muchos poetas, es una fuente de inspiración inagotable: su cuerpo, su respiración, sus besos... son elementos que interioriza el autor de tal manera, que su expresión exterior son versos cargados de magia y pasión. César nos demuestra, una vez más, su categoría como poeta y su calidad humana.

César Frómeta nació en Imías, Guantánamo (Cuba). Allí, estudió en el ISP y ejerció como profesor durante varios años. Su poesía ha sido publicada en importantes antologías en países como: Estados Unidos, España, Argentina, México. Ha sido finalista en el Concurso Hispanoamericano de poesía 2005. Ha sido galardonado como autor notable por Pegaso Ediciones y obtuvo mención de honor en el concurso internaciona ”Homenaje a Alfonsina”. Pertenece a la International Society of Poets y la Sociedad Internacional de Escritores. Obtuvo el galardón ”Who who’s in Poetry”. En febrero de 2006, publicó “La poesía que vive”, también con Publicatuslibros.com


Descargarse el e-poemario “Al calor de mis versos” en:

Publicatuslibros.com es un portal andaluz de edición literaria que apuesta por la universalización del acceso a la literatura, editando y difundiendo sólo en “digital”, obras y @utores de calidad, conocidos y recién llegados. Las obras publicadas son de acceso gratuito. Publicatuslibros.com busca su hueco en el complicado mundo de la edición y publicación de nuevos soportes comunicativos y literarios, usando la Red como la mejor herramienta para la difusión y dar a conocer la tarea silenciosa de los escritores. Publicatuslibros.com edita además la e-revista “Comunicando”.


 
< Anterior   Siguiente >