Barcelona, 24 de marzo 2006... // Con motivo de la celebración de la primera edición del Salón de Sexo en Catalán se ha lanzado la iniciativa de un diccionario erótico catalán - castellano.
El diccionario, que espera contar con la colaboración del público, se publica en Internet, en la web del Salón de Sexo en Catalán. Quien quiera aportar nuevas palabras y expresiones lo puede hacer de modo sencillo y anónimo en el formulario que se encuentra en la misma página web.
"Nos parecía lógico animar a todos los catalanes a construir un glosario erótico popular, más allá de las definiciones anatómicas. Nuestro deseo es que no sólo tenga nombres sino también frases corrientes que tengan que ver con el erotismo", comenta Bibian Norai, portavoz del certamen.
La idea es coherente con los demás objetivos del Salón: impulsar la normalización lingüística del catalán productos y tecnologías de la industria del sexo así como en etiquetas, doblajes, publicaciones, webs, etc.
La ciudad barcelonesa de Manresa será la capital del sexo con denominación de origen entre el viernes 7 y el domingo 9 de abril, cuando tendrá lugar el "I Saló del Sexe en Catalá". El evento centrará sus actividades en el recinto de la Fira de Manresa, en un horario de tarde-noche. La feria ofrecerá erotismo en todas sus vertientes. Numerosos espectáculos, desfiles de moda sensual, exposiciones de arte, presentaciones de libro y conciertos, entre otras muchas actividades.
Web del Salón de Sexo en CatalánEl Saló de Sexe en Català impulsa el primer diccionari eròtic en català amb la col·laboració del públic
Barcelona, 24 de març 2006... // Amb motiu de la celebració de la primera edició del Saló de Sexe en Català s'ha llançat la iniciativa d'un diccionari eròtic català - castellà. El diccionari, que compta amb la col·laboració del públic, es publica a la web del Saló de Sexe en Català. Qui vulgui aportar noves paraules i expressions ho pot fer de manera senzilla i anònima en el formulari que es troba en la mateixa pàgina web. "Ens semblava lògic animar a tots els catalans a construir un glossari eròtic popular, més enllà de les definicions anatòmiques. El nostre desig és que no només tingui noms sinó també frases corrents que tinguin a veure amb l'erotisme", comenta Bibian Norai, portaveu del certamen.
La idea és coherent amb els altres objectius del Saló: impulsar la normalització lingüística del català productes i tecnologies de la indústria del sexe així com en etiquetes, doblatges, publicacions, webs, etc.
La ciutat barcelonina de Manresa serà la capital del sexe amb denominació d'origen entre el divendres 7 i el diumenge 9 d'abril, quan tindrà lloc el "I Saló del Sexe en Català". L'esdeveniment centrarà les seves activitats en el Palau Firal de Manresa, en un horari de tarda-nit. La fira oferirà erotisme en totes les seus vessants. Nombrosos espectacles, desfilades de moda sensual, exposicions d'art, presentacions de llibre i concerts, entre moltes altres activitats.