09/02/2012
Inicio



CYSTELCOM PRESENTARÁ SUS ÚLTIMAS INNOVACIONES EN EL MOBILE WOLD CONGRESS PDF Imprimir E-Mail
jueves, 11 de febrero de 2010
CYSTELCOM

Madrid, Febrero de 2010.- Cystelcom Sistemas, provedor destacado de Video Contact Center y de soluciones de vídeo en directo para dispositivos 3G/SIP mediante videollamada asistirá como expositor a la cita mundial más importante del sector de la telefonía móvil, la Feria del GSMA Mobile World Congress, que se celebrará en Barcelona del 15 al 18 de febrero.

Por tercer año consecutivo Cystelcom asistirá a este evento como integrante del Pabellón de España, promovido una vez más por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, con la colaboración del Instituto de Comercio Exterior (ICEX), la Asociación de Empresas de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de España (AETIC) y la Agencia EFE.

En esta ocasión presentará propuestas tecnológicas innovadoras de su plataforma Veedia™ 3G Mobile Video Solutions, que extiende los servicios de comunicación multimedia-bidireccionales y en tiempo real a cualquier dispositivo 3G o SIP, mediante videollamada.

La organización prevé que este año se mantengan las cifras de asistencia de la pasada edición llegando a los 47.000 participantes, con 1.300 expositores, 120 más que en 2009. Para Manuel Cuenca Vélez, Director General de Cystelcom Sistemas, "Es una gran satisfacción participar una vez más en la feria más importante del sector a nivel mundial en el sector de la telefonía móvil, por la proyección internacional, posibilidades de establecer contactos y desarrollar nuevas oportunidades de negocio que brinda".

Entre las propuestas que se presentarán destaca la tecnología que posibilita servicios como It’sMyVideo, una aplicación integrada con Facebook para el envío de videomensajes online y móvil desarrollada sobre la plataforma Veedia, en la que el usuario puede grabar y enviar videomensajes privados, individualmente o a grupos de amigos utilizando el servicio de videollamada, sin tener que instalar ninguna aplicación adicional a su teléfono 3G.

La aplicación permite potenciar los servicios de videollamada, facilitando la generación de contenidos y la comunicación entre los usuarios de Facebook, posibilitando nuevos modelos de negocio con servicios adicionales mediante SMS Premium, PayPal o publicidad.

También presentará Veedia Video Conference Bridge, una solución que proporciona un medio sencillo y asequible para conectar dispositivos H.323/SIP, teléfonos 3G y sistemas de videoconferencia web basadas en Adobe Flash. De esta manera se impulsa un nuevo canal de acceso para los usuarios a través de videoconferencia, sin necesidad de instalar ningún software cliente específico.

*Cystelcom estará presente en el Courtyard CY 19 (Stand 8) - Pabellón de España

Cystelcom Sistemas es un proveedor destacado de soluciones inteligentes de comunicaciones para Contact Center Multicanal y soluciones de vídeo/multimedia sobre IP, 3G y redes IMS.

Sus dos líneas de productos - Customer Interaction Management Suite y Veedia Mobile Video Solutions - ofrecen gran variedad de soluciones innovadoras, desde sistemas standalone y soluciones integradas de Contact Center, back-office y vídeo contact center, hasta soluciones móviles de vídeo 3G que permiten la comunicación de audio y vídeo bidireccional en tiempo real a cualquier otro teléfono 3G/SIP. Cystelcom impulsa soluciones en diferentes sectores como ocio, redes sociales, publicidad, salud y Contact Center.

Las soluciones Cystelcom se basan en tecnologías abiertas y permiten desarrollar relaciones de negocio entre operadores, proveedores de tecnología de valor añadido e integradores de sistemas.

 

 
< Anterior   Siguiente >