21/05/2012
Inicio



iiR España celebra el próximo 10 de Junio la Conferencia Web Customer Management PDF Imprimir E-Mail
lunes, 12 de abril de 2010
IIR

Web Customer Management, escuchar al cliente te ayuda
Madrid, 12 de Abril de 2010. El desarrollo de nuevas estrategias para mejorar la experiencia del usuario a través de las posibilidades 2.0 son hoy en día, un elemento imprescindible para alcanzar una mayor calidad del portal, una mejor imagen empresarial, y una estrategia web óptima.

El objetivo de esta sesión es ayudar a resolver las dudas de los asistentes sobre: la adaptación de medios On Line, canales de comunicación, gestión cliente Web, multicanalidad, fidelización y minisites.

Como elementos diferenciadores de esta conferencia destacan: las 9 experiencias prácticas de las empresas Sanitas, Tous, Volvo Car España, Asepeyo, Confortel Hoteles, Marco Aldany 11870.com, Caixa Galicia y Deutsche Bank. Así como una sesión CROSSFIRE sobre cómo gestionar correctamente la opinión de los clientes.

Para más información: http://www.iir.es

iiR España (Institute for International Research) es una compañía del Grupo Informa plc, el mayor especialista mundial en contenidos académicos, científicos, profesionales y comerciales. Cotizado en la Bolsa de Londres, Informa plc cuenta con 7.400 empleados y está presente en 43 países a través de 150 unidades operativas.

+ 120 líneas de negocio distintas
+ 10.000 eventos de formación e información a través de compañías como iiR, IBC o Euroforum
+ 2.000 productos de suscripción que incluyen: diarios académicos, noticias en tiempo real, revistas y boletines de noticias
+ 40.000 títulos académicos en catálogo a través de marcas tan prestigiosas como Taylor & Francis o Routledge
 
Además, a través de marcas tan reconocidas como ESI Internacional, Achieve Global, Forum o Huthwaite, Informa es el referente mundial en soluciones estratégicas de mejora del desarrollo o performance improvement.
 
En España,iiR es empresa destacada desde hace 20 años en el desarrollo y gestión de contenidos y eventos para empresas. Con una equipo de más de 120 personas,iiR España ofrece a sus clientes un servicio de formación e información integral con productos innovadores como los Written Courses (programas modulares de formación a distancia) además de: 500 conferencias, congresos y seminarios de producción propia anuales  y 200 cursos de Formación In Company .
 
< Anterior   Siguiente >