|
 La quinta Feria de Cable 2011 AOTEC -Contenidos, Tecnología y Broadcast-, organizada por segundo año consecutivo por Grupo Publisat, será una gran oportunidad para todas las empresas que deseen mantener contacto directo con el nuevo sector de las telecomunicaciones. Será nuevamente el Hotel Auditorium Madrid el que los días 15 y 16 de junio acogerá a las firmas más importantes que serán visitadas por la totalidad de las redes de cable españolas que se encuentran en pleno proceso de transformación para convertirse en operadores integrales.
Tendremos de nuevo un espacio privilegiado para conocer el panorama de las soluciones Triple y Cuádruple Play, la importancia de la fibra óptica, las tecnologías emergentes, productos para broadcast, los nuevos canales de televisión… Por tanto los proveedores de contenidos, como los de soluciones tecnológicas presentarán en la Feria sus productos que permitirán el impulso de modelos de negocio rentables para el sector.
Así, en el salón de exposiciones se podrán ver las últimas novedades del mundo televisivo y apuestas multimedia bajo la última tecnología existente, como IPTV, Alta Definición, 3D, sistemas de vídeo bajo demanda,… El visitante podrá acceder también a Ponencias y demostraciones prácticas de estas tecnologías que permiten transformar los procesos de negocio, mejorar la productividad y reducir costes, consiguiéndose así el objetivo de configurar redes más competitivas y dinámicas.
Para Grupo PUBLISAT, empresa editorial especializa en la planificación y organización de Congresos, Seminarios, Simposio y Jornadas, es un privilegio organizar, este año 2011, de nuevo este evento que irá acompañado de una extensa campaña de promoción, tratando así de conseguir despertar el interés en todo el sector relacionado con el cable en España. Por su parte, AOTEC responde a las siglas de: Asociación Nacional de Operadores de Telecomunicaciones y Servicios de Internet. Se trata de la asociación de empresarios del sector de Cable Local más representativa de España.
|