07/01/2009
Inicio arrow Comunicaciones arrow Los Spanitoons ya están en los móviles gracias a la tecnología de SITSMS



Los Spanitoons ya están en los móviles gracias a la tecnología de SITSMS PDF Imprimir E-Mail
jueves, 18 de mayo de 2006
spanitoons

Barcelona, 18 de mayo de 2006.- Precisport, empresa de obtención y  explotación de derechos de imagen y propiedad intelectual de deportistas de elite, marcas registradas y eventos de resonancia mundial, ha elegido a SITSMS,  empresa española de envío de SMS con más de 35 millones de mensajes en el año 2005, para gestionar el envío y recepción de su proyecto Spanitoons en la versión SMS Premium para teléfonos móviles.

Los Spanitoons, dibujos animados que representan a los 23 jugadores del combinado nacional y a su entrenador Luis Aragonés, podrán estar presentes en los móviles de los aficionados mediante una simple descarga vía SMS Premium. Los seguidores pueden participar en concursos como el Spanitrivial, que consiste en enviar un SMS con la respuesta correcta o bien, el concurso denominado Caricatura, en el cual dos aficionados tendrán la posibilidad con su propia caricatura de tener un sitio junto a las de sus ídolos de la selección española.

“SITSMS adapta la tecnología a las necesidades específicas de las empresas. Con Precisport hemos coincidido muy claramente en el concepto de sus promociones y campañas para poder llegar a todos los aficionados de la manera más fácil y directa, el SMS”, agrega Marc Bonavia, Director de Marketing y Comunicación de SITSMS.

 
SITSMS

SITSMS vio la luz en enero de 2001, convirtiéndose en menos de 3 años, en un equipo de más de 20 personas. Se erigió, en aquel momento, como pionera en España en el incipiente sector de las MVAS (Mobile Value Added Services), empresas de servicios móviles de valor añadido.
Su objetivo fue apostar por el desarrollo de software, gateway propio y el marketing a través del móvil.
Hoy, SITSMS es destacada en volumen de mensajes con más de 35 millones de SMS enviados en España en 2005, alcanzando una facturación de 4 millones de euros ese mismo año.

 
< Anterior   Siguiente >