23/10/2014
Inicio
EL SAMSUNG GALAXI S III INTEGRA EL SISTEMA OPERATIVO DE G&D PARA APLICACIONES DE... PDF Imprimir E-Mail
lunes, 07 de mayo de 2012
G&D

...MÁXIMA SEGURIDAD
Es el primer smartphone con un área de especial protección integrada en el chip.
Permite asegurar pagos con el móvil, correos y acceso a redes VPN corporativas.
Madrid, 4 de mayo de 2012. G&D ha anunciado hoy que el nuevo smartphone Samsung Galaxy SIII que se comercialice en Europa llevará integrada su plataforma de seguridad MobiCore.

Gracias a MobiCore, este nuevo móvil con soporte para el estándar de comunicación NFC será el primer dispositivo que disponga de un área de especial protección en el chip para ejecutar aplicaciones que necesitan un alto nivel de seguridad. La plataforma de G&D crea un entorno seguro para la autentificación de pagos móviles, correos electrónicos o acceso a redes VPN corporativas.

La primera aplicación instalada en MobiCore para el Samsung Galaxy S III será para la gestión de derechos de autor (DRM), que proporciona contenidos digitales con una protección efectiva contra usos ilegales. Además G&D pone a disposición de operadores de móviles, bancos y desarrolladores de aplicaciones su plataforma de gestión de servicios seguros Trusted Service Management que permite desarrollar y personalizar aplicaciones para que puedan instalarse en el área protegida de la plataforma MobiCore del Galaxy S III.

Inicialmente el Samsung Galaxy S III con plataforma MobiCore estará disponible comercial­mente en Europa, pero posteriormente se podrá comprar en todo el mundo.

Acerca de GyD Ibérica
GyD Ibérica (GyD) es la filial española de Giesecke & Devrient, grupo alemán fundado en 1852. Su cartera de productos incluye tarjetas EMV, tarjetas de pago sin contacto, soluciones de autenticación digital para la banca electrónica y acceso remoto a redes, y soluciones de pago móvil con tecnología NFC. Adicionalmente, GyD es uno de los mayores fabricantes de tarjetas SIM para telefonía móvil. Fuera del ámbito de las tarjetas y medios de pago, GyD desarrolla y suministra sistemas de automatización y procesamiento de billetes, capaces de identificar, contabilizar, clasificar y autenticar billetes, así como de destruirlos.
 
< Anterior   Siguiente >