arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

masmovil web nueva

La Compañía renueva totalmente su página web tras las adquisiciones de Yoigo, Pepephone y Llamaya y la adapta al nuevo perímetro del Grupo.

La nueva web incluye la información relevante para cada uno de los grupos de interés de la Compañía.

Madrid, 9 de marzo de 2017.- Con el objetivo de ofrecer toda la información relevante a sus públicos de interés y presentarla de una forma más atractiva, Grupo MÁSMÓVIL ha lanzado hoy su nueva web corporativa adaptada al nuevo perímetro del Grupo, tras las adquisiciones de Yoigo, Pepephone y Llamaya.

Este nuevo espacio online, que posiciona al Grupo como marca líder en el entorno digital, contiene toda la información relevante de la Compañía, sus áreas de negocio, la información financiera, la relacionada con su Gobierno Corporativo, noticias destacadas, los valores que guían su actividad y los hechos relevantes que el Grupo debe remitir al regulador del Mercado.

Además, esta renovación cumple con el objetivo de la compañía de modernizar su web y dotarla de una imagen más fresca y dinámica. La nueva web, que cuenta con un diseño sencillo y con una funcionalidad mejorada, es totalmente accesible desde todos los dispositivos y tamaños de pantalla, y cuenta con acceso a fotos y vídeos que invitan al usuario a seguir navegando e ir descubriendo qué ofrece. Esta página web también sirve como una nueva base para mejorar la experiencia digital del usuario del Grupo MÁSMÓVIL.

Grupo MÁSMÓVIL permite también enlazar con las webs comerciales de cada una de las marcas -Yoigo, Pepephone, MÁSMÓVIL y Llamaya- de una manera fácil e intuitiva, desde donde los clientes podrán navegar y explorar la oferta en servicios de telecomunicaciones de las marcas del Grupo.

Próxima salida al Mercado Continuo

El lanzamiento de la renovada web se enmarca en el próximo salto de la Compañía al Mercado Continuo, un nuevo hito en la historia del Grupo MÁSMÓVIL. La nueva página, que se sitúa a la vanguardia de las webs de las empresas de telecomunicaciones, seguirá incorporando todos los contenidos que son de obligatorio cumplimiento para las empresas cotizadas en el Mercado Continuo a medida que se acerque la fecha de cotización.

Para Javier Marín, director General de Relaciones con Inversores y Finanzas Corporativas en Grupo MÁSMÓVIL, “la nueva web refleja sin duda el carácter revolucionario y cercano de nuestra compañía, además de adaptarse a la manera y estilo con el que nuestros clientes, inversores y el mercado en general, quieren relacionarse con nosotros”.

Secciones y estructura

El nuevo portal de Grupo MÁSMÓVIL está estructurado en cuatro secciones principales:

‘Quiénes somos’: en la que se encuentra toda la información acerca del Grupo, su historia sus marcas, así como un apartado que ofrece cifras destacadas.
‘Áreas de negocio’: donde los usuarios pueden profundizar en las áreas de actividad en las que trabaja la compañía y su cartera de productos y servicios.
‘Accionistas e inversores’: en la que se encuentra toda la información sobre la acción y la sociedad, los órganos de Gobierno de Grupo MÁSMÓVIL, la información económica y financiera, los hechos relevantes y la página de contacto para inversores.
‘Sala de prensa’, una sección pensada especialmente para los medios de comunicación que incluye información y recursos para poder seguir la actualidad de la compañía, y materiales corporativos disponibles para su descarga.

Además, la web da acceso a los perfiles en redes sociales que el Grupo tiene a través de sus marcas MÁSMÓVIL, Yoigo, Pepephone, Happy Móvil y la recientemente adquirida, Llamaya.

Sobre Grupo MÁSMÓVIL

El Grupo MÁSMÓVIL es el cuarto operador de telecomunicaciones en España que ofrece servicios de telefonía fija, móvil, e internet banda ancha para clientes residenciales, empresas y Wholesale, a través de sus marcas principales: Yoigo, Pepephone, MÁSMÓVIL y Llamaya.

El Grupo cuenta con infraestructuras de red fija de fibra/ADSL y móvil 3G y 4G. En la actualidad dispone de 7 millones de hogares comercializables con fibra óptica y 18 millones con ADSL, y su red 4G móvil cubre el 85% de la población española. El Grupo cuenta con más de 4,6 millones de clientes en España.