arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 



El 'sitio' de ARBOL DE NOTICIAS pone a su disposición diversas secciones y servicios:

 


Redacción
La redacción está dirigida por Magí Punset, Coordinada por Carmen Alcocer y diversos colaboradores que junto a las más de 60 Agencias de Comunicación, Empresas de diversos ámbitos y Asociaciones suministran las informaciones, comunicados y estudios e investigaciones.
Nuestro manifiesto es sencillo en su planteamiento y complejo en su realización, pues no es fácil informar sobre un mundo tan cambiante y tan excesivamente mediatizado que a menudo impide pensar con claridad y libertad.

 


Las Publicaciones
La página y sus secciones son el fruto de las ideas y la experiencia de varios periodistas de la comunicación y las telecomunicaciones que quisimos agrupar en un mismo sitio de la red varias revistas especializadas, unas son publicaciones de reciente creación otros con una década de andadura y que dieron el 'salto digital' poniendo el énfasis en los contenidos innovadores y socialmente útiles.

 

El 'sitio' de ARBOL DE NOTICIAS cuenta con las REVISTAS:

Agenda-Calendario, información sobre todo tipo de acontecimientos, ya sean Ferias, Congresos, Jornadas, Seminarios, Presentaciones, etc.

Comunicaciones , información sobre las múltiples y variadas formas de telecomunicaciones. Entre otras: Banda Ancha , Móviles, Voz IP, Cable, Satélite, Fibra Óptica, Programación, Radio, Redes, TV/TV Digital, etc.

Infopyme , información diversa de y para las PYMES como Cámaras de Comercio, Comercio Electrónico, Control de calidad, Economía y Finanzas, Informes Sectoriales, Ofertas para Pymes, etc.

Medios Interactivos , información sobre los diferentes medios para conocer, utilizar, distraerse, desarrollar y presentar las últimas novedades de las Tecnologías de la Información: Dispositivos, Juegos/Video Juegos, Hardware, Multimedia, Software, etc.

Red Global , como foro abierto a ámbitos participativos de Política, Economía, Ensayos, Globalización, ONGs, Opinión, etc.


Y las Secciones fijas:

Y además con Secciones Especiales cómo:

Avisos


Una selección actualizada por día, por mes o por año de los acontecimientos de interés.


Usuarios Registrados

Actualmente la única sección para la que es necesario realizar el registro es para participar en los foros. Si bien son accesibles para todos los usuarios visitantes de la web, el hecho de incluir sus comentarios requiere el registro previo. Los datos solicitados no comprometen la identidad del usuario registrado y el resto de información solicitada se utilizará sólo con fines estadísticos, de cualquier forma los datos recogidos serán siempre tratados con absoluta confidencialidad de acuerdo con las actuales leyes en materia de Protección de Datos Personales.



Sobre las distintas publicaciones o temas de actualidad, en los que su opinión y participación serán bienvenidos siempre que respete a los demás usuarios.


Para relajarse un poco de los temas serios, hemos creado una zona lúdica de descanso que llamamos "Café ÍTACA". Alrededor del café, que como bebida tonificante se utiliza a menudo para charlas distendidas y cultivar la sensibilidad y el intelecto, resaltamos la importancia de la ecología,  las artes y el erotismo a través de los cuales en todos los tiempos los seres humanos buscamos las respuestas a muchas preguntas.


Enlaces
Para poder tener acceso a los mejores Buscadores, Publicaciones, Blogs y "links recomendados" por la redacción.


El Archivo de noticias

Donde podrá acceder a nuestra particular "ciber-hemeroteca".


Encuestas

En las que esperamos tanto sus opiniones como sus criticas sobre todo lo que sea mejorable y, en ese caso, no dude en enviarnos un correo con sus comentarios; de ese modo, entre Vd. y todos nosotros, conseguiremos que el ARBOL DE NOTICIAS crezca fuerte y sin demasiado "ego".