arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

avtest certified mobile 2017 05

Detección 100% eficaz frente a las últimas amenazas Android.

Madrid, 20 de junio de 2017 - La institución austriaca independiente AV Test, dedicada a la investigación y análisis de soluciones antivirus, acaba de publicar su última comparativa de apps de seguridad compatibles con el sistema operativo Android. G DATA Mobile Internet Security ha detectado el cien por cien de los programas maliciosos y ha conseguido las mejores marcas en los apartados de “utilidad” (hasta qué punto repercuten el software de seguridad en l utilidad del propio smartphone) y “funciones”. G DATA Mobile Internet Security ha recibido la máxima puntuación posible (13 puntos sobre 13) así como, en consecuencia, la reconocida certificación de AV Test.

AV-TEST comprueba la protección ofrecida por las aplicaciones de seguridad frente a las amenazas actuales en escenarios de prueba realistas donde deben demostrar sus habilidades utilizando todas las funciones y niveles de protección.

«Las amenazas para los dispositivos móviles no dejan de crecer por lo que las soluciones de seguridad ofrecen una protección cada día más necesaria y los análisis regulares de AV-TEST muestran qué apps ofrecen la mejor opción», afirma Andreas Marx, CEO De AV Test. «G DATA Mobile Internet Security convence con puntuaciones sobresalientes en todas las categorías del análisis».

Dragomir Vatkov, responsable de desarrollo de soluciones en G DATA Software, afirma que «solo la mejora progresiva y continuada de una solución de seguridad garantiza la mejor protección posible de los clientes en el tiempo y regularmente estamos demostrando el rendimiento de nuestras soluciones en las pruebas de AV-TEST. Su último análisis demuestra de forma muy rotunda que protegemos eficazmente a nuestros clientes contra el cibercrimen y estamos particularmente satisfechos de que nuestros esfuerzos estén dando sus frutos».

Apps de seguridad, esenciales para smartphones y tabletas

Los expertos de seguridad de G DATA descubrieron más de 750.000 nuevas apps maliciosas para Android en el primer trimestre de 2017, lo que supone casi 8.400 nuevas amenazas cada día. Los cibercriminales se han fijado en los dispositivos móviles como un objetivo cada día más atractivo y suculento, habida cuenta de que cada vez son más utilizados en cuestiones de banca y compras online. Una app de seguridad para Android debería incluir al menos un escáner de apps maliciosas, garantizar la navegación web segura y proteger a sus usuarios frente al phising y correos electrónicos maliciosos.

Protección efectiva de smartphones y tabletas

G DATA Mobile Internet Security ofrece protección integral para dispositivos Android. Además de protección antimalware, apps maliciosas y otros peligrosos asociados a la navegación web, la app de G DATA también protege a sus usuarios frente a pérdidas o robo, geo localizándolos o bien permitiendo el borrado de datos el remoto y, por tanto, el acceso a la información almacenada.
 
Principales características

- Seguridad antiphising y websites maliciosas basadas en sus tecnologías de protección cloud.

- Protección contra apps maliciosas. Verificación de permisos y advertencia sobre apps demasiado con permisos abusivos.

- Protección frente a malware Android basada en tecnología cloud que permite un escaneo avanzado sin consume de recursos y mantiene a la aplicaciones permanentemente actualizada.

- Sistema antispam de llamadas y mensajes SMS.

- Protección frente a pérdida o robo. Geolocalización, borrado de datos o bloqueo en remoto de terminales afectados.

- Módulo VPN opcional, garantiza el anonimato durante la navegación web, ideal para aquellos que están permanente conectados a las redes WiFi.

newskill seiryu

Combina la eficacia de un teclado mecánico con la suavidad de uno de membrana, permite hasta nueve modos de color e incorpora reposamuñecas ergonómico

Madrid, 13 de junio de 2017 – Un buen teclado es, junto al ratón, un periférico obligatorio en el kit de cualquier gamer. Su evolución en los últimos años ha sido más que notable y Newskill Gaming, marca española de referencia en productos gamer, ha desarrollado Newskill SEIRYU, un teclado que aúna tradición y modernidad, ofreciendo un periférico que mezcla lo mejor del teclado de membrana con lo mejor del tradicional teclado mecánico.

El teclado híbrido Newskill SEIRYU, emplea elementos propios del teclado mecánico para mejorar su membrana y aumentar así la eficacia y la retroalimentación de las pulsaciones. El resultado es una combinación perfecta entre la rapidez y la eficacia del teclado mecánico y la suavidad de uno de membrana.  Los gamers más exigentes podrán disfrutar de un teclado ligero, silencioso y con el alto rendimiento que ofrece el retroceso rápido de las teclas.

Newskill SEIRYU incorpora seis teclas macro y tres perfiles diferentes que se pueden configurar a través de sus combinaciones de teclas. Además, está dotado de seis teclas multimedia estratégicamente situadas para ofrecerte un control inmediato sobre tu reproductor multimedia. Controlar el volumen de tus altavoces es ya más cómodo y rápido ¡que nunca!

Tiene un acabado en plástico ABS engomado resistente y agradable al tacto y cuenta además con un reposamuñecas ergonómico que transforman la experiencia de juego, asegurando la máxima comodidad durante largas maratones de juego para ser un auténtico gamer profesional.

El nuevo teclado de Newskill Gaming destaca también en el apartado de retroiluminación RGB. Newskill SEIRYU permite cambiar rápidamente el modo de retroiluminación de las teclas sin necesidad de software y posee hasta nueve espectaculares modos de color:

1- Onda multicolor spectrum
Todo el teclado se ilumina con diferentes colores que van cambiando a modo de ola.

2- Onda de color por fases
Todo el teclado se ilumina con diferentes colores que cambian de forma más rápida y dinámica.

3- Respiración
La intensidad del color disminuye y aumenta continuamente.

4-Onda de color único
Modo con una única ola de color que va recorriendo el teclado de izquierda a derecha.

5- Retroiluminación fija
Con la posibilidad de elegir entre seis colores distintos para que iluminen la totalidad del teclado de forma fija.

6- Onda de color de 6 fases
El teclado se ilumina por bloques con diferentes colores.

7- Selección de color por fases
Puedes configurar cada grupo de teclas con un color a través de su combinación de teclas.

8- Retroiluminación al teclear
La iluminación del teclado se asocia a tus pulsaciones.

9- Retroiluminación por voz
La iluminación del teclado se asocia al sonido.

Newskill SEIRYU ya está disponible por un precio de 39.95 €. Y aquellos que hagan su compra en preventa, tendrán un 10% de descuento.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

9 efectos de retroiluminación.
Atajos multimedia: 12.
Número de teclas: 105.
Número de teclas de acceso directo: 6.
Número de teclas de macro: 6.
Número de perfiles macro: 3.
Membrana reforzada con retroceso rápido.
Ciclo de vida - más de 20 Millones.
Dimensiones 492x40x203 mm.
Peso 1126 g.

CONTENIDO DEL PRODUCTO

Teclado SEIRYU.
Poster.
Colgador de puerta.
Pegatinas Newskill.
Colgante y tarjeta VIP Newskill.

Para más información sobre Newskill Gaming visita www.newskillgaming.com

ACERCA DE NEWSKILL

Fundada en España, Newskill Gaming nació gracias a su pasión por los e-sports; mirando siempre hacia la continua evolución y al perfeccionamiento  de las partidas de sus usuarios, ya sean profesionales o casual gamers. Su objetivo es el de proveer los mejores productos de la escena gaming mientras proporcionan el mejor soporte y experiencia a cada uno de sus consumidores.

Su amplio catálogo se compone de ratones, teclados, auriculares, alfombrillas o sillas ergonómicas, entre otros; siempre utilizando la máxima calidad y evolucionando continuamente para satisfacer las necesidades de toda la comunidad gamer. Todos perfeccionan la experiencia de juego: con Newskill Gaming es más interactiva, más inmersiva y más competitiva.

g data logo claim 2015

Mejora la productividad de las organizaciones generando alertas tempranas ante todo tipo de eventos que afectan a una red.

Madrid, 1 de junio de 2017 - Las interrupciones imprevistas en las redes informáticas de cualquier organización no solo afectan al desarrollo normal de su actividad profesional y a la propia reputación de la compañía, sino que pueden traducirse en importantes pérdidas económicas. Es el caso, por ejemplo, de tiendas online caídas en negocios que viven cien por cien del comercio electrónico. Sin embargo, muchas veces es posible prevenir esos problemas si se cuenta con un sistema de alertas tempranas que detectan componentes lentos o fallidos en un sistema tan complejo como son las redes empresariales.  

G DATA Network Monitoring ofrece a los administradores de sistemas información a la carta sobre la actividad de su red empresarial, permitiendo detectar problemas incipientes y evitar interrupciones de servicio que afectan a la productividad de la compañía. Está disponible como módulo complementario a cualquier de las soluciones para empresas del fabricante alemán G DATA Software.

Seguridad endpoint y monitorización de redes, juntos en una consola de administración

¿Necesita su empresa almacenamiento extra? ¿Ha sufrido su red caídas inesperadas de rendimiento? ¿Se sobrecargan determinados equipos o detecta actividad inusual en routers, switches o servidores? ¿Conoce el estatus actual de sus impresoras? ¿Ha sido víctima de algún ataque DDoS que ha dejado fuera de combate su web corporativa o su pasarela de comercio electrónico?

G DATA Network Monitoring alerta de estos y otros muchos eventos que afectan a las redes empresariales y ofrece a los administradores de sistemas un estatus detallado y a la medida de sus necesidades de la actividad de sus sistemas TI. Contar con un sistema de alerta temprana es esencial para responder con eficacia a estas coyunturas, sean o no consecuencia de ataques cibercriminales, y facilita la adopción de medidas de prevención antes de que sea demasiado tarde, con el consiguiente ahorro de tiempo y costes.

G DATA NetMon

Una ayuda extra para los partners

Los partners del fabricante alemán que ya gestionan en remoto la seguridad de sus clientes micropymes (las 10 sondas sin coste incluidas en la solución pueden ser suficientes para los clientes más pequeños) y pymes mediante la «consola maestra» de G DATA (la consola de consolas o ‘Master Administrator’) logran una mayor eficacia en la protección de sus clientes y mejoran su oferta con un servicio totalmente integrado en las soluciones de seguridad empresarial de G DATA.

gdata contrasena

G DATA ofrece sus recomendaciones para blindar con éxito tus datos personales

Madrid, 8 de junio de 2017 - Según un estudio de Bitkom (Asociación Alemana de las Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones), casi el 50% de los internautas usa entre uno y diez servicios online diferentes; y un tercio, entre 11 y 20, cada uno de los cuales está protegido por una contraseña. Sin embargo, la gran mayoría de las contraseñas que se usan para proteger cuentas bancarias, correos electrónicos o redes sociales ponen en peligro la privacidad de nuestros datos personales. Nunca es tarde para comprobar si las claves de acceso que usas en Internet son lo suficientemente fuertes.

«Seguimos usando contraseñas que se inspiran en nuestra información personal. Son fáciles de recordar pero muy vulnerables», afirma Tim Berghoff, experto en ciber seguridad de G DATA. «Las combinaciones de diez caracteres alfanúmericos que incluyen mayúsculas y minúsculas son claves mucho más seguras. Además, está terminantemente prohibido usarlas en más de un servicio.»

Cuatro errores frecuentes:

Una contraseña para todo. Ante la imposibilidad de memorizar un número elevado de contraseñas diferentes, muchos internautas apuestan por usar una misma clave para acceder a diferentes servicios online.


Usar información personal a modo de clave.


Contraseñas sin fecha de caducidad. Modifica tus claves periódicamente, no las compartas con nadie y usa una diferente para cada servicio web.


Guardarlas en el navegador, especialmente si compartes dispositivo con otras personas.

Seis reglas sencillas para conseguir una contraseña robusta

Que sea larga, recomendable 10 caracteres.


Que combine mayúsculas, minúsculas, números y caracteres especiales.


Que no incluya datos personales


Que sea única para un determinado servicio.

Utiliza un «Password Manager» o administrador de contraseñas. Es la forma más sencilla de cumplir con la obligación de tener contraseñas únicas y lo suficientemente complejas. Incluido en G DATA Total Security.

Apuesta por la autenticación doble siempre que sea posible en cualquiera de los servicios online en que te hayas registrado. Facebook, LinkedIn, Dropbox, Google, PayPal y otros proveedores igual de reconocidos ya ofrecen esta alternativa.

nero video premium 3 4lang boxshot

Madrid, 31 de mayo de 2017- Nero introduce en el mercado un nuevo software de vídeo que permite la importación, edición, creación, reproducción y transmisión de películas caseras de forma rápida y sencilla. Nero Video Premium HD 3 está dotado de múltiples funciones que permitirán a los usuarios crear vídeos impresionantes con resultados profesionales de alta calidad sin la complejidad de manejo de los programas habituales de edición.

El software cuenta con más de 800 efectos, tipografías y sonidos, 100 plantillas de menú 2D y 3D al estilo Hollywood, incluso 16 plantillas nuevas para diferentes tipos de ocasiones, 42 impresionantes plantillas de película 4k, un amplio abanico de temas de película, y mucho más. Este software es extremadamente fácil de utilizar y se adapta al nivel que tenga el usuario, pues posee dos modos de edición, uno para principiantes y otro para profesionales.
 
Además, este producto soporta todas las resoluciones: 4K, Full HD y SD así como los códecs más recientes incluyendo H.265 (HEVC) y H.264 (AVC).  

Nero Video Premium HD 3 estará disponible en mayo de 2017 a un precio de 39,99€.

Esta potente herramienta de edición de video está equipada con formatos de video de última tecnología, efectos de primera categoría y contenido de alta calidad y es el mejor del mercado para grabar videos a DVD y a Blu-ray Disc.

Entre las características del producto se encuentran:

- Temas y efectos para videos en 4K
- Opción de slow-motion (cámara lenta) y time-lapse (cámara rápida)
- Efecto diorama
- Efecto de fotografía infinita  entre opciones de edición
- Nero RhythmSnap para editar fotos y videos con música
- Nero Seamless Music añade música de fondo con varios géneros musicales a elegir y se ajusta automáticamente a la duración del Proyecto
- Exportación en masa y de una sola vez de varios clips para videos largos
- Resolución en HD y previsualización en dos monitores
- Reproducción de videos con subtítulos integrados y posibilidad de añadir más gracias a la función de repetición
- Importa, edita y reproduce videos HEVC (Full HD & 4K)
- Reproducción completa para archivos y DVDs
- Reproducción de videos en stream y acceso a la Galería de fotos desde una SmartTV o un teléfono móvil
- Potente multipista y edición de keyframes
- Opción de guardar todos los efectos customizados y sus plantillas personalizadas para los menús de los CDs para un futuro uso
- Cuenta con el Nero Video Stabiliser para los videos grabados sin estabilizador
- Codificación optimizada de hardware con una tarjeta gráfica GPGPU
- Nero Cover Designer, nuevo catálogo de diseños para plantillas de los menús de los discos
- Pantalla de contenido especializado para una organización más rápida y sencilla de archivos y creación de capítulos.
- Graba Blu-ray Discs™ calidad de cine 24p
- Una biblioteca para todos los archivos
- Organiza y etiqueta fotos y videos por su localización (Geotagging)

Entre las nuevas apps se incluyen:

- Nero KnowHow App; una guía de instrucciones digital para cualquier dispositivo.
- Nero WiFi Sync App: Para sincronizar fotos y videos de manera inalámbrica desde tus teléfonos iOS y Android a tu ordenador.
- Nero Streaming Player App: transmisión de fotos, música y videos de tu smartphone directamente a tu Smart TV.

Para más información visita www.nero.com/es

Acerca de Nero
Nero crea software que ayuda a los usuarios de todo el mundo a disfrutar plenamente de sus vídeos, fotos y música. Nero ofrece un paquete de software multimedia de uso muy extendido, que contiene potentes aplicaciones para la gestión multimedia, la reproducción de vídeo, la edición de vídeo, la conversión de vídeos, la sincronización de contenidos y la grabación de discos.

La App Nero Streaming Player te permite visualizar fotos, vídeos y música directamente desde tu smartphone o tablet en tu Smart TV u otros reproductores audiovisuales con Wi-Fi®. También puedes utilizarlo como una unidad de control remoto y reproductor para tu PC.

Nero TuneItUp es una utilidad para limpiar tu PC potente y fácil de usar, que hace que tu ordenador funcione más rápido y mantenga tus controladores y software actualizados. Nero tiene oficinas en Nero posee oficinas en Karlsruhe (Alemania); Yokohama (Japón) y Hangzhou (China). Más información en www.nero.com.

Nero y los nombres de sus productos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Nero AG. Otros nombres de marcas y productos pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios y no denotan afiliación con estos, así como tampoco el patrocinio o refrendo por su parte. © 2016 Nero AG. Reservados todos los derechos.

Microsoft y Windows son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation en EE. UU. y/u otros países.