arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

TrackR Pixel

TrackR pixel y TrackR wallet 2.0, facilitan el rastreo de objetos personales de forma rápida y asequible.

Madrid 10 de enero de 2017.- TrackR, empresa mundial destacada en tecnología rastreable con sede en Estados Unidos, ha presentado en CES 2017 de Las Vegas dos nuevos productos:

TrackR pixel, es uno de los localizadores más pequeños del mercado. Se presenta en una gran variedad de colores y a un precio muy competitivo, lo que permite a los usuarios rastrear todos sus artículos tanto en casa como fuera. El TrackR Pixel localiza rápidamente los objetos, incluso en la oscuridad gracias a una luz led. Su funcionamiento es similar al de TrackR bravo, pero es más pequeño y más ligero: apenas 26 mm de diámetro y 5 mm de espesor

TrackR wallet 2.0, con forma de tarjeta de crédito y sólo 2 mm de grosor, la cartera 2.0 de TrackR está fabricada con fibra de carbono de última tecnología. Tiene todas las funcionalidades de TrackR bravo, incluyendo baterías reemplazables CR2016.

Ambos productos funcionan con el TrackR atlas, un conector de pared con Bluetooth y Wi-Fi que hace más fácil la localización de los objetos etiquetados dentro del hogar. TrackR atlas se ejecuta a través de la plataforma TrackR basada en la nube para crear un mapa de la casa y detectar cualquier elemento marcado dentro. Los consumidores construyen el plano de la casa en la aplicación y pueden ver los objetos rastreados por habitaciones, establecer alertas para cuando un elemento entra o sale de una habitación determinada, así como obtener un historial para saber por dónde han pasado los objetos rastreables.

El TrackR atlas se integrará en los dispositivos compatibles con Alexa de Amazon, para que los consumidores puedan preguntarle a Alexa dónde está su artículo y obtener su ubicación exacta. Además, funciona con otros dispositivos Bluetooth, incluidos otros localizadores.

"Nuestra meta en TrackR es que sea el móvil el encargado de recordar dónde están los objetos personales para que nuestros usuarios se puedan ocupar de cosas más importantes", explica Chris Herbert, CEO y cofundador de TrackR. "Cuantas más personas puedan rastrear y más gente tenga la aplicación, más fácil y rápido será encontrar los objetos perdidos”.


TrackR pixel, TrackR wallet 2.0 y TrackR atlas estarán disponibles para su venta en la primavera de 2017.

Sobre TrackR

TrackR es una startup con sede en Santa Bárbara, California,, fundada en 2009 por Chris Herbert y Christian Smith, pioneros tecnológicos, cuya misión es la de automatizar completamente el proceso de organización personal y de inventario de artículos. Las tecnologías innovadoras de TrackR reemplazan la necesidad de recordar dónde está todo, poniendo su base de datos mentales en un ordenador o teléfono.

TrackR fue nombrada recientemente la 155 empresa de mayor crecimiento en EE.UU. Hoy en día, esta aplicación de la compañía, las bases de datos en la nube y los dispositivos inalámbricos ayudan a los usuarios a rastrear y administrar los artículos de una forma intuitiva. Con TrackR, su búsqueda ha terminado. Disponible en www.TheTrackR.com y tiendas.