arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

mozilla

17 de Enero de 2016 - Para muchos de nosotros, el correo electrónico es una gran parte de nuestra vida online. Hoy nos alegra compartir que hemos realizado actualizaciones en la experiencia con el email en Firefox para iOS: ahora es posible elegir tu aplicación de correo electrónico favorita cuando envíes correos desde las páginas que visites con Firefox.

Hemos identificado algunas de las aplicaciones de correo preferidas por los usuarios de Firefox en todo el mundo y hemos incluido esas aplicaciones de correo electrónico en esta actualización.  Así, ya puedes enviar fácilmente un email desde Microsoft Outlook, Airmail, Mail.Ru, MyMail o Spark, haciendo clic en el enlace de correo electrónico que aparece en el navegador. Esto abrirá la aplicación de correo que has elegido con la dirección de correo requerida ya automáticamente completada en el campo de dirección. De manera similar, los usuarios también pueden actualizar su configuración en estas aplicaciones de correo electrónico para abrir automáticamente cualquier enlace embebido en Firefox.

Puedes elegir tu programa de correo electrónico favorito en Firefox entrando en la configuración de la aplicación Firefox para iOS y seleccionándolo en el listado de servicios de email.

También puedes utilizar Firefox para abrir automáticamente los enlaces embebidos en correos entrando en el menú de configuración de tu aplicación de correo electrónico favorita y seleccionando Firefox.

Es inteligente, rápido y simple; y más flexible, porque queremos que navegues por Internet libremente, como quieras, en Firefox. Consigue la última versión de Firefox para iOS aquí.