arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

woxter dni lector

Disponibles en varios colores, Woxter Lector DNI Digital cuenta con una versión Combo compatible con tarjetas de memoria.

Madrid, 29 de enero de 2017 - España es pionera en el uso del DNI electrónico. Desde su implantación en 2006 se han expedido más de 44 millones de documentos de identidad digitales. Este proporciona numerosas ventajas al usuario, ya que le posibilita realizar todo tipo de tareas sin salir de casa: desde todo tipo de trámites con la Administración sin tener que desplazarse ni pedir turno hasta transacciones bancarias seguras, realizar compras online firmadas. Desde el lanzamiento de la versión 3.0, la firma electrónica generada con él tiene, a todos los efectos jurídicos, la misma validad que la firma manuscrita. Sin embargo, seguimos sin hacer demasiado uso de nuestro documento de identidad electrónico. Algo que se puede remediar muy fácilmente con los nuevos Lector DNI Electrónico y Lector DNI Digital COMBO de Woxter.

Ambos modelos, además de leer el nuevo DNI electrónico, soporta las tarjetas inteligentes o “smartcards” (muchas tarjetas de crédito o débito lo son), algo imprescindible para poder realizar operaciones bancarias seguras a través de Internet. En el caso del Lector DNI Digital COMBO, dispone de forma adicionalmente de tres ranuras para tarjetas de memoria flash. Es compatible con hasta 43 tipos distintos de tarjetas (SD, MMC, XD, Micro SD...) y modelos tanto de 3V como de 5V. Además, es posible llevar a cabo la copia directa de datos entre distintas tarjetas insertadas simultáneamente.

Lector DNI Electrónico y Lector DNI Digital COMBO reciben alimentación eléctrica a través del puerto USB, sin necesidad de alimentación externa. Ambos poseen indicadores luminosos LED que muestran el estado de la unidad y el estado de lectura/escritura de la unidad y son compatibles con Windows y Linux.

Precio y disponibilidad:
Woxter Lector DNI Electrónico y Lector DNI Digital COMBO ya están disponibles en cuatro
colores distintos (negro, azul, rojo y blanco) al precio de 11,99 € y 15,99 € respectivamente.